ayudarme por favor Firmware 3.71 m33

hola el otro dia actualice el firmware 3.40 oe a 3.71 m33 3 que dicen la jente q va mejor para los juegos i aora resulta que no puedo jugar alos emuladores de 1.5 pone q mete el Addon Kernel 1.50 para 3.71 M33 para poder jugar i lo e intalado i pone que lo renombre el eboot a 150.PBP i lo e echo i no sale nada pone error de datos i si lo dejo tal cual me sale arranca sale una pantalla en negro con letras i pone en ingles pursa r para salir i si toco la x carga pero pone error no encuentra el 150.PBP y no me ban los emuladores i ya no se que acer estoi desesperado. nose si volver a ponerla a 3.40 oe como la tenia antes que me iba perfectamente pero lo malo q no se como pasarla aora a 3.40 para poder jugar. por favor ayudarme munchas gracias.
Bueno, sin ánimo de ofender, veo por tu manera de escribir que lo que te pasa es que no te paras a pensar las cosas.

- Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME/UPDATE.
- Obten el update 1.50 de sony y copialo en la raiz con el nombre "150.PBP".

Sólo son 2 sencillos pasos.

Lo que haces mal es que te piensas que el update 1.50 es lo mismo que la carpeta UPDATE.
Fíjate bien en la palabra "Obtén". Tienes que descargar a parte el update 1.50 de Sony.

saludos.
1 respuesta