Ayudarme por favor

Amigos por favor ayudarme estoy desesperado y leo tantas cosas que ya ni entiendo. Hasta ahora e estado usando para mis juegos BenQ_iXtreme-THX_v1.6 y no e tenido problemas en ninguno de mis juegos, el ultimo que grabe fue el black opps en español y va perfecto, bueno os comento ahora le e comprado al niño la kinects y al grabar el kinectnimals se me queda en la pantalla de xbox, estoy perdido en todo el tema de wave y esas cosas ya que me e encontrado pocos problemas al grabar, por favor que alguien me explique para tontos que tengo que hacer para no malgastar mas dvd-dl.
Gracias de antemano a todos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si le has metido el kinect seguramente le metistes la oficial ya que el juego y el kinect tienen la version oficial.
con lo cual los juegos los tienes bien grabados no te los lee por que se requiere con el kinect nueva actualizacion o flasheo en lector.
solo te queda flashear de nuevo la consola.
vamos tienes que flashear a la version LT+ y sobre todo guarda la key,ya que en futuras actualizaciones esa key no sera facil sacarla a modo convencional ..habria o bien soldar el lector o bien modificar el cable de algun lector.por ahi hay un hilo aunque es otro cantar teniendo la key de tu lector olvidate de estos y futuros problemas ;)..
ahora solo tienes que centrarte en que tienes que flashear nuevamente la consola como siempre a una nueva version o firmware llamado LT+ (La nueva version lleva unos meses xd)
saludos
Ok muchisimas gracias, pero al flasearla de nuevo a Lt+ me seguirian valiendo los juegos que ya tengo. Es que lees un lado y te dice una cosa lees otro y te dicen otra. Gracias de antemano amigo.
Vamos a ver hay algo que no me cuadra teniendo 1.6 stealth como te puede ir el call of duty sin parchear,cuando es wave 6 creo? El ixtreme 1.6 stealth solo carga hasta wave 3 directamente
Te aseguro que me van sin problemas todas las copias, black opps,fifa 11, pro 11.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
de todos modos indiferentemente tienes que meterle LT+
saludos
Ok muchisimas gracias, pero al flasearla de nuevo a Lt+ me seguirian valiendo los juegos que ya tengo. Es que lees un lado y te dice una cosa lees otro y te dicen otra. Gracias de antemano amigo.
Te seguiran funcionando los juegos que no tengan proteccion ap2.5.X ejemplo si tu tienes un Assasins cred la hermandad echo porque lo as jugado con un ixtreme anterior no te funcionara,ya que con lt+ hay que parchear la iso y grabarla de nuevo.Pero todos los juegos que no tengan ap2.5 activada si te funcionaran.
antes de reflashear, teniendo la version que tienes prueba con el activate iso y un backup del kinect.
Yo tengo benq y flasheo ixtreme 1.6 y me lo lee todo si lo parcheo y si no me acuerdo de parchear con el activate iso me rula todo
8 respuestas