ayudarme por favor!!!

hola, muy buenas como estais?yo estoy aqui agobiado con los examenes(supongo que igual k los k estudiais) y de aqui que os pido vuestra ayuda [tadoramo]

weno os comento, el caso es que me enterao hoy de que tengo que entregar un trabajo :-O sobre el famado libro(segun dicen xq...)"gracies per la propina" de Ferrant torrent y el problema es que a estas alturas no me da tiempo leermelo(aparte del tempo xq tngo k estudiar)

Mi peticion es y OS PIDO POR FAVOR de que me ayudeis a encontrar informacion sobre este libro, nose lo k sea,ya e buscado en el famado(este si :P ) rincon del vago pero solo sale un trabajo y con eso pos como k me piyan seguro, tmb man dixo k ai una pelicula pero tampoko la encuentro e incluso si alguien se lo a leido k me ayude, nose LO K SEA!!! :(

weno espero k me ayudeis y k sois los mejores [oki]

salu2 y muxisimas gracias adelantadas
crazy_devil escribió:el problema es que a estas alturas no me da tiempo leermelo(aparte del tempo xq tngo k estudiar)

Pero desde que te lo avisaron cuánto tiempo ha pasado? Yo no puedo ayudarte porque no conozco el libro, pero puedo recomendarte que para la próxima vez no dejes que te pille el toro, porque no creo que sea la única academia/universidad/instituto donde avisan las cosas sin tiempo para hacerlas.
Al ser en català suposo k sera més dificil de que la gent t'ajudi.

Jo et recomanaria anar al rincondelvago ahi pots trobar resums sobre llibres y apunts d'examens.

Salu2! i molta sort!
Ese libro me lo lei hace un par de años, eso si no me acuerdo ya de nada :(, de todas formas creo que me lo lei en 3 dias (solo leia los libros del insti en mis visitas al WC xD)

Sobre la peli, si que existe ya que el año que me lei el libro nos llevaron al cine a verla (ahora que pienso me acuerdo de algo xD, eso si mu poquito)
weno muxas gracias por responder y me tocara joderme y leermelo este finde xq no encuentro nada del libro de los ******* cawento

Me jode mas k nada xq este finde k entra tengo 8 examenes [Alaa!] y no tengo tempo pa leerme el librico(k por cierto vaya pua 18€)Weno ya me las apañare y gracias por contestar gente [oki]

salu2
4 respuestas