Ayudarme por favor

Tengo un hermano de 22 años,cuando era mas pequeño siempre me pegaba por cualkier cosa y mi madre no le decia nada,siempre sale ganando en todo x ser el mayor.Yo tengo 16 años,admito ke soy un poco cabron como muchos (no todos),soy hiperactivo desde los 12 años. Mi hermano siempre a pedido de todo y siempre se lo an dado,aunke la liara y se pusiera asta el culo de porros y de bebida y me pegara.muchas veces e intentado defenderme pero el resultado a sido negativo,me mete una buena paliza,mi madre encima le da dinerito para que se vaya a tomarse unas copas y yo me tengo ke kedar en mi abitacion con la impotencia de no poder acer nada y ver como se va y se lleva 50€ ke luego ni los va a devolver,aparte que siempre pide dinero y el trabaja,se lleva 1000 y pico al mes,no paga casa ni coche ni nada.

os cuento aora lo ke a pasado oy,como siempre le tengo ke poner yo cositas de anuncios de 2º mano por ke no tiene ni idea y encima me exige de malas maneras,y como anoxe me insulto y tal pues no me salia de los cojones ponerle un jodido anuncio d una motito de un payasete de un amiguito suyo,le dado largas directamente,pero mientras merendaba me dice ke lo pone el como sea y tal y le dixo ke no (me mira siempre todo lo ke tengo y es mi intimidad y mi ordenador),pero nada se a puesto a gritarme y a insultarme mientras lo encendia y yo no me callo por que me tiene muy arto,asi ke le insultado,me a dado un puñetazo y con las mismas e ido a clavarle un cuxillo y a acabar con todo,pero lo a parado cn la mano,se a cortado y mi madre al intentar kitarselo tmb, y luego pues una señora paliza, tengo la boca que no la puedo ni mover,los 2 brazos el doble de grandes de los moratones,la espalda bien jodida...

lo 1º ke e kerido acer es bajar a denunciarle,pero como este puto pais de mierda es asi con sus putas leyes,me diran ke como le e intentado clavar un cuxillo ke me meten a mi en un correpcional y a el le dan una medallita

nose k acer de verdad,mi madre pasa de mi me dice que esta arta de mi,mi padre no dice nada,y mi ermano dice k no keda asi la cosa ke me voy a llevar una buena en brebes

tampoco tengo familia ni amigos para ir a algun sitio,tengo una casa en el pueblo xo no me kieren dar las llaves ni nada y las an metido en la caja fuerte

si soy sincero tengo bastante miedo ya k ace poco intento tirarme x la ventana pero al final le paro mi padre,y no se ke acer por ke esk estoy solo no tengo a nadie ke me apoye ni nada encima al final de la depresion ke tengo no se ni k acer estoy x suicidarme y acabar ya ccon todo

kiero decir que no es ninguna broma de mal gusto,solo lo pongo aki por ke no se ke acer y aber si m podeis ayudar de alguna manera
gracias
Acabo de tener un Déjà-vu
The_Edge escribió:Acabo de tener un Déjà-vu

Y yo, esto me suena muy mucho...
Y te has registrado para eso? Madre mía...xD
Bufff... esto es un marrón! No se que puedes hacer, pk irte esta dificil, pero si te quedas pillas seguro.

Lo siento por no poder ayudarte, pero quiero animarte y desearte suerte! [oki]

Cuidado con los cuchillos, cortan, y pueden matar!
Ya, este post también me suena, pero si todo eso es verdad, tendrías que avisar a la policía y demostrar que estos abusosya llevan siendo asi mucho tiempo. Por otro lado, es una pena que no vivas cerca, ya que podriamos darle un par de lecciones de modales a tu hermano. Pero a palos :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ya, este post también me suena, pero si todo eso es verdad, tendrías que avisar a la policía y demostrar que estos abusosya llevan siendo asi mucho tiempo. Por otro lado, es una pena que no vivas cerca, ya que podriamos darle un par de lecciones de modales a tu hermano. Pero a palos :)

Un Saludo ;)

ya claro y lo del cuxillo? me diran ke me vaya a llorar a otro lado
era otro el que tenia problemas con su hermano que tambien fumaba y se llevaba la pasta de casa...

si tu denuncias, como eres menor necesitas alguien para hacer efectiva la denuncia,(o por lo menos hace un tiempo era así) si llevas tiempo recibiendo malos tratos, los moratones se van pero quedan marcados en la piel aunque no los veas (pero la policía si que tiene medios para hacerlos visibles)

ánimos e intenta buscar alguna solución, si tienes confianza con algún profesor te podría aconsejar.
Si eres menor no te harán ni caso cuando vayas a denunciar, ni que vayas sangrando. Te lo digo por experiencia.

Lo único que puedes hacer es largarte de casa y que les den.

Mucha suerte!
madermia tio es realmente jodido, denuncia pero ya , digan lo que digan, almenos estaras separado de ellos un buen tiempo, ánimo tio...
tiene mala solución xq esos problemas deben resolverse en la infancia......a mi ni se me ocurre hacerle eso a mi hermano,ni él a mi,nos hemos peleado como todos,pero lo vuestro es de juzgado de guardia (nunca mejor dicho).

Tus padres son CLARAMENTE responsables......
---------------------------------
Creo que deberías imponerte y cambiar las cosas. Darle un susto que no olvide a tu hermano y que le haga pensárselo dos veces antes de volver a intentar nada contigo.

No hablo de violencia (de la cual no soy partidario) pero si hiciera falta no lo descartaría. Piensa en qué es lo que él más quiere y busca la forma de intimidarle por ahí.
---------------------------------
Acabo de leer esto y pensándolo friamente no lo hagas. Lee la parte de abajo y contacta con las personas que te he dicho. Ese es el mejor consejo que te puedo dar ;)

Aun así, tio. Te digo que por mucho cuchillo que cogieras, la ley ampara al menor. En caso de juzgar y condenar a alguien no se condena por lo último que has hecho si no por la trayectoria de todos los acontecimientos. Tampoco puedes buscarte un abogado, pero llama al Centro de protección de menores y allí seguro que te pueden ayudar, asesorarte, ponerte en contacto con psicólogos, etc...

¡Ánimo, chico!
ayer fui por la tarde a denunciar y me dijeron ke no podia si no bajaba cn mi madre y como ella no kiere ke le denuncie no tengo nada ke acer,aparte me dijo ke la culpa fue mia porke ya tenia planeado el no acerle lo del anuncio

el caso esk la cosa no va a kedar asi,me tire toda la noche pensando y pensando en como poder joderle bien sin ke me joda a mi,y el resultado: 4 meses y medio de gimnasio (llendo a diario menos los fines de semana) y 4 meses de boxeo (2 veces a la semana) yo creo que con esto me pondre cuadrado ke encima me viene bien xke estoy regordote (peso 90kg y mido 1,77) y asi aprendo un nuevo deporte como es el boxeo.

despues de esos 4 meses y medio de gimnasio y boxeo,le cojere en frio y le dare una señora paliza que le deje bien jodido,no sin antes decirle ke si no kiere una de esas a diario ke coja sus cosas y desaparezca y ke no vuelva nunca,ni llame ni pida dinero ni nada.

ke os parece? estoy deseando ke llegue ese dia y ke pague por todas!! [666] [666] [sati] [sati] [poraki]
deprimido escribió:ayer fui por la tarde a denunciar y me dijeron ke no podia si no bajaba cn mi madre y como ella no kiere ke le denuncie no tengo nada ke acer,aparte me dijo ke la culpa fue mia porke ya tenia planeado el no acerle lo del anuncio

el caso esk la cosa no va a kedar asi,me tire toda la noche pensando y pensando en como poder joderle bien sin ke me joda a mi,y el resultado: 4 meses y medio de gimnasio (llendo a diario menos los fines de semana) y 4 meses de boxeo (2 veces a la semana) yo creo que con esto me pondre cuadrado ke encima me viene bien xke estoy regordote (peso 90kg y mido 1,77) y asi aprendo un nuevo deporte como es el boxeo.

despues de esos 4 meses y medio de gimnasio y boxeo,le cojere en frio y le dare una señora paliza que le deje bien jodido,no sin antes decirle ke si no kiere una de esas a diario ke coja sus cosas y desaparezca y ke no vuelva nunca,ni llame ni pida dinero ni nada.

ke os parece? estoy deseando ke llegue ese dia y ke pague por todas!! [666] [666] [sati] [sati] [poraki]

me da a mi q se te ha pirado xo mazo la pinza me alegro de q te metas en un gimnasio y q empieces cn el boxeo dxt el cual yo tmbn practico desde hace tres años.

te dire q vas listo si piensas q yendo al gym cuatro meses te vas a poner mazao y yendo a boxear dos veces x semana vas a repartir como muhamed ali o alguno de estos el tiempo minimo xa empezar a golpear bien es de 8 meses yendo el tiempo q tu vas (si me dijeras q vas de lunes a viernes todavia tendrias opcion siempre q hicieras dieta y corrieras muxo x el campo). mi consejo es el siguiente: no utilices la lucha como solucion. recuerda q la violencia solo genera violencia aparte usa la inteligencia q no me puedo creer q toda la noxe pensando solo llegues a esa conclusion. podias pensar en recurrir a las instituciones creadas xa la proteccion de menor.

un saludo.
Si realmente has ido a denunciar y no te han hecho caso, lo mejor que puedes hacer, más que, con perdón, esta sarta de tonterías de gimnasio y boxeo SÓLO para vengarte (ves si quieres, pero no para eso...), es que llames al centro de protección de menores. Digo esto de las tonterías porque, tal y como lo cuentas, no parece que sea cosa que vaya a acabar así como así, y menos si consigues un día darle un par de ostias bien dadas.

Tienes un link precioso que te ha dejado da_hot_funk unos posts más arriba. Pero por si acaso... Portal del menor

La verdad es que el post es demasiado parecido a otro. Quizá eres el mismo con otro nick, pero es que es prácticamente calcado. Por mucho que lo busco, no lo encuentro.

Salut! Y suerte!
Os suena porque, si no me equivoco, no es la primera vez que nos cuentan esta historia.

Pero algo no me cuadra en la descripción de la escena del cuchillo:
deprimido escribió:e ido a clavarle un cuxillo y a acabar con todo,pero lo a parado cn la mano,se a cortado y mi madre al intentar kitarselo tmb,
¿A quién le intentaba quitar el cuchillo tu madre para que ella se lo haya clavado?

Suponiendo que todo lo que cuentas sea verdad, y que tu hermano haya intentado tirarte por la ventana, no sé qué haces viviendo en esa casa.

Porque eso sólo puede acabar de dos maneras, o tu hermano te mata a ti o tú le matas a él. Y créeme, ninguna de las dos es buena.

¿A qué esperas para levantarte del sofá y pedir ayuda a quienes pueden proporcionártela?

¿De verdad la policía mira para otro lado cuando les cuentas que estás amenazado de muerte?
LadyStarlight escribió:¿De verdad la policía mira para otro lado cuando les cuentas que estás amenazado de muerte?

No me lo creo, en serio.

¿Desde cuando hace falta que la persona denunciante tenga que ir acompañada de la denunciada para poder acusarle de algo?

¿Si te roban un bolso tienes que localizar al caco y llevarle de la mano a la comisaría para poder denunciarle? [carcajad] No sé, chico. Pero a mí me da que ni lo has intentado.

Y si en 4 meses consigues ponerte cuadrado, enhorabuena, porque debes ser el único que conozco a quien le ha pasado eso.

LadyStarlight escribió:¿A quién le intentaba quitar el cuchillo tu madre para que ella se lo haya clavado?

Según entendí en la historia, él iba con el cuchilo en la mano y su hermano se lo consiguió quitar (cortándose). Entonces su madre intentó quitárselo a su hermano y también se cortó.
Jode, al principio me parecía que ya había leido esto pero esque como se parecen...

En fin, vaya movida y que jodido es sentir impotencia, desde luego si la policía no hace nada (y eso que creí que precisamente por ser menor te ayudarían pero por lo que se ve solo ayudan a los menores cuando son delincuentes... [noop] ) haz caso y mira lo de protección del menor.

Lo del gimnasio descartalo a no ser que quieras ponerte en forma que eso está muy bien pero si dices que tienes 16 y él 22...el seguirá estando más fuerte y de todas formas piya cualquier cosa y te abre la cabeza.

Desde aqui muchos animos y mucha suerte.

Saludos!
Te voy a dar unos cuantos consejos.

El primero: efectivamente, ve al gym y ve a boxear. En 4 meses no, pero en 6 con disciplina y una buena dieta lo conseguirás. Yo lo he hecho, y además tengo la misma complexión que tú (pesaba 90kg., ahora 85kg. y mido 1,77m); así que si yo puedo por qué tú no?.

Segundo: Lo del gym y el boxeo no tiene por qué ser para vengarte pero nunca está de más para defenderte. Además, principalmente lo empezarás a intimidar con el simple hecho de que sepa que te estás entrenando y con ver como irás evolucionando. Créeme que te empezará a respetar más.

Tercero: Intenta hacerte amigo de él y no enemigo. Me explico, intenta ser el bueno de la peli. Trátalo con respeto y amablamente y pídele que cuando te pida algo que siempre querrás hacerlo (sobretodo porque es tu hermano) pero que advirtiéndole que si te pidiera las cosas con más tranquilidad y respeto lo harías con antes y con más ganas. Vamos, en resumen, usa la psicología. Pídele ayuda tú a él y si no te ayuda lo apuntas si hace falta y cuando te la pida él a ti le recuerdas que la otra vez no te ayudó. Etc... Pero intenta siempre hacer amigos, nunca enemigos.
Por otro lado haz amigos tú mismo. Que siempre estés con algún amigo en casa, o dos, o tres, cuantos más mejor para que vea que estás arropado por gran cantidad de gente a la que le importas. Se lo pensará más antes de hacer nada por mucho amigo que él tenga.

Cuarto: Si tu hermano es la peor escoria del mundo, de la cual nadie puede hacerse amigo por las buenas, sobre todo porque es muy estúpido y bruto y no llega a entender nada, simplemente acude como último remedio a cualquier centro de ayuda al menor. Que se acojone de verdad cuando vea hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Y por ahora eso es lo que yo haría ;). Quizás a ti se te ocurran muchas otras cosas. Suerte.
deprimido escribió:Tengo un hermano de 22 años,cuando era mas pequeño siempre me pegaba por cualkier cosa y mi madre no le decia nada,siempre sale ganando en todo x ser el mayor.Yo tengo 16 años,admito ke soy un poco cabron como muchos (no todos),soy hiperactivo desde los 12 años. Mi hermano siempre a pedido de todo y siempre se lo an dado,aunke la liara y se pusiera asta el culo de porros y de bebida y me pegara.muchas veces e intentado defenderme pero el resultado a sido negativo,me mete una buena paliza,mi madre encima le da dinerito para que se vaya a tomarse unas copas y yo me tengo ke kedar en mi abitacion con la impotencia de no poder acer nada y ver como se va y se lleva 50€ ke luego ni los va a devolver,aparte que siempre pide dinero y el trabaja,se lleva 1000 y pico al mes,no paga casa ni coche ni nada.

os cuento aora lo ke a pasado oy,como siempre le tengo ke poner yo cositas de anuncios de 2º mano por ke no tiene ni idea y encima me exige de malas maneras,y como anoxe me insulto y tal pues no me salia de los cojones ponerle un jodido anuncio d una motito de un payasete de un amiguito suyo,le dado largas directamente,pero mientras merendaba me dice ke lo pone el como sea y tal y le dixo ke no (me mira siempre todo lo ke tengo y es mi intimidad y mi ordenador),pero nada se a puesto a gritarme y a insultarme mientras lo encendia y yo no me callo por que me tiene muy arto,asi ke le insultado,me a dado un puñetazo y con las mismas e ido a clavarle un cuxillo y a acabar con todo,pero lo a parado cn la mano,se a cortado y mi madre al intentar kitarselo tmb, y luego pues una señora paliza, tengo la boca que no la puedo ni mover,los 2 brazos el doble de grandes de los moratones,la espalda bien jodida...

lo 1º ke e kerido acer es bajar a denunciarle,pero como este puto pais de mierda es asi con sus putas leyes,me diran ke como le e intentado clavar un cuxillo ke me meten a mi en un correpcional y a el le dan una medallita

nose k acer de verdad,mi madre pasa de mi me dice que esta arta de mi,mi padre no dice nada,y mi ermano dice k no keda asi la cosa ke me voy a llevar una buena en brebes

tampoco tengo familia ni amigos para ir a algun sitio,tengo una casa en el pueblo xo no me kieren dar las llaves ni nada y las an metido en la caja fuerte

si soy sincero tengo bastante miedo ya k ace poco intento tirarme x la ventana pero al final le paro mi padre,y no se ke acer por ke esk estoy solo no tengo a nadie ke me apoye ni nada encima al final de la depresion ke tengo no se ni k acer estoy x suicidarme y acabar ya ccon todo

kiero decir que no es ninguna broma de mal gusto,solo lo pongo aki por ke no se ke acer y aber si m podeis ayudar de alguna manera
gracias
La vida es bonita... dura, pero bonita...

Yo me fuí de casa siendo mas joven que tu, y aqui estoy, en mi casita posteando por internet, como una persona normal, con mi nevera llena, mi trabajo estable, etc...

Yo no me lo pensaba dos veces, pero tu sabrás si podrías defenderte solo en el "mundo real". Y si, denuncialo... al final, ¿le clavaste o no lo clavaste el cuchillo?, y al final, ¿te dieron o no te dieron una paliza?, los hechos son lo que cuentan.

Denuncialo ya, que aqui el menor eres tu, y mas encima que ya sabes que no va a ser la ultima paliza.
solo por curiosidad...eres VICTOR1391989?? (no se si era esa la fecha despues del nombre xD pero eres el ??)

denuncia a la policia, seguro que hay alguna manera de hacer justicia!
20 respuestas