› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cuidado con los cuchillos, cortan, y pueden matar!
SaSuKe-SaMa escribió:Ya, este post también me suena, pero si todo eso es verdad, tendrías que avisar a la policía y demostrar que estos abusosya llevan siendo asi mucho tiempo. Por otro lado, es una pena que no vivas cerca, ya que podriamos darle un par de lecciones de modales a tu hermano. Pero a palos
Un Saludo
deprimido escribió:ayer fui por la tarde a denunciar y me dijeron ke no podia si no bajaba cn mi madre y como ella no kiere ke le denuncie no tengo nada ke acer,aparte me dijo ke la culpa fue mia porke ya tenia planeado el no acerle lo del anuncio
el caso esk la cosa no va a kedar asi,me tire toda la noche pensando y pensando en como poder joderle bien sin ke me joda a mi,y el resultado: 4 meses y medio de gimnasio (llendo a diario menos los fines de semana) y 4 meses de boxeo (2 veces a la semana) yo creo que con esto me pondre cuadrado ke encima me viene bien xke estoy regordote (peso 90kg y mido 1,77) y asi aprendo un nuevo deporte como es el boxeo.
despues de esos 4 meses y medio de gimnasio y boxeo,le cojere en frio y le dare una señora paliza que le deje bien jodido,no sin antes decirle ke si no kiere una de esas a diario ke coja sus cosas y desaparezca y ke no vuelva nunca,ni llame ni pida dinero ni nada.
ke os parece? estoy deseando ke llegue ese dia y ke pague por todas!!
¿A quién le intentaba quitar el cuchillo tu madre para que ella se lo haya clavado?deprimido escribió:e ido a clavarle un cuxillo y a acabar con todo,pero lo a parado cn la mano,se a cortado y mi madre al intentar kitarselo tmb,
LadyStarlight escribió:¿De verdad la policía mira para otro lado cuando les cuentas que estás amenazado de muerte?
LadyStarlight escribió:¿A quién le intentaba quitar el cuchillo tu madre para que ella se lo haya clavado?
La vida es bonita... dura, pero bonita...deprimido escribió:Tengo un hermano de 22 años,cuando era mas pequeño siempre me pegaba por cualkier cosa y mi madre no le decia nada,siempre sale ganando en todo x ser el mayor.Yo tengo 16 años,admito ke soy un poco cabron como muchos (no todos),soy hiperactivo desde los 12 años. Mi hermano siempre a pedido de todo y siempre se lo an dado,aunke la liara y se pusiera asta el culo de porros y de bebida y me pegara.muchas veces e intentado defenderme pero el resultado a sido negativo,me mete una buena paliza,mi madre encima le da dinerito para que se vaya a tomarse unas copas y yo me tengo ke kedar en mi abitacion con la impotencia de no poder acer nada y ver como se va y se lleva 50€ ke luego ni los va a devolver,aparte que siempre pide dinero y el trabaja,se lleva 1000 y pico al mes,no paga casa ni coche ni nada.
os cuento aora lo ke a pasado oy,como siempre le tengo ke poner yo cositas de anuncios de 2º mano por ke no tiene ni idea y encima me exige de malas maneras,y como anoxe me insulto y tal pues no me salia de los cojones ponerle un jodido anuncio d una motito de un payasete de un amiguito suyo,le dado largas directamente,pero mientras merendaba me dice ke lo pone el como sea y tal y le dixo ke no (me mira siempre todo lo ke tengo y es mi intimidad y mi ordenador),pero nada se a puesto a gritarme y a insultarme mientras lo encendia y yo no me callo por que me tiene muy arto,asi ke le insultado,me a dado un puñetazo y con las mismas e ido a clavarle un cuxillo y a acabar con todo,pero lo a parado cn la mano,se a cortado y mi madre al intentar kitarselo tmb, y luego pues una señora paliza, tengo la boca que no la puedo ni mover,los 2 brazos el doble de grandes de los moratones,la espalda bien jodida...
lo 1º ke e kerido acer es bajar a denunciarle,pero como este puto pais de mierda es asi con sus putas leyes,me diran ke como le e intentado clavar un cuxillo ke me meten a mi en un correpcional y a el le dan una medallita
nose k acer de verdad,mi madre pasa de mi me dice que esta arta de mi,mi padre no dice nada,y mi ermano dice k no keda asi la cosa ke me voy a llevar una buena en brebes
tampoco tengo familia ni amigos para ir a algun sitio,tengo una casa en el pueblo xo no me kieren dar las llaves ni nada y las an metido en la caja fuerte
si soy sincero tengo bastante miedo ya k ace poco intento tirarme x la ventana pero al final le paro mi padre,y no se ke acer por ke esk estoy solo no tengo a nadie ke me apoye ni nada encima al final de la depresion ke tengo no se ni k acer estoy x suicidarme y acabar ya ccon todo
kiero decir que no es ninguna broma de mal gusto,solo lo pongo aki por ke no se ke acer y aber si m podeis ayudar de alguna manera
gracias