Ayudarme por favor !!

Nids está baneado por "troll"
mirar me voy a instalar un wikkey y tengo una serie de preguntas de novatillo ya he leido mucho en este hilo :

1 - ¿ como hago una copia de seguridad de un orginial mio ? Hoy he hecho pruebas con el resident evil umbrella que me trajeron los reyes jeje y me dice el nero que no hay disco o esta vacio.

2 - ¿ Este chip es ahora mismo el mejor que hay en el mercado para el modelo de consola mas antiguo ( me compre mi wii tres dias antes del lanzamiento europeo) ?

3 - Tengo actualizada la wi a la version 3.1 del mario galaxy para actualizar utilizo el Gcos y ya esta o no hace falta si juego con el original del galaxy.

4 - ¿ Las actualizaciones del wiikey seguiran o ya se han quedado obsoletas hasta ahora mismo y luego nos veremos con las manos atadas ?

Por ultimo daros las gracias que perdoneis mi novatez y una ultima cosa : me espero para la instalacion o me instalo otro chip diferente recordad que mi placa es la antigua.

Gracias por adelantado
Eso se ha comentado en multiples hilos pero bueno.

Para hacer una copia de seguridad de tus juegos necesitas unos lectores determinados.

Para gustos colores hay decenas de chips tu decides si prefieres algun chip comercial o uno libre, no hay ni mejor ni peor.

Si juegas con cualquier original no te hace fata nada, con las copias deberas actualizar el chip de manera determinada en cada chip.

Desgraciadamente no soy todo lo adivino que me gustaria ser asi que no se si el team del wiikey seguira sus actualizaciones o no.

Saludos y usa la busqueda anda.
1 respuesta