Iakon escribió:Juas RO64N:Tienes razon, pendona
Tranquilo herrar es de umanos, jeje, nos pasa a todos.
skater14 a ver, tienes las siguienes opciones:
- Pendrive Wifi de Nintendo, original, caro y dicen que falla muchas veces, busca un poco por los hilos, además de que a mi no me parece práctico porque es complicado de montar con ciertas configuraciones de red, además te obliga a tener el pc encendido.
- Maxdrive, como el de nintendo tienes que tener el pc encendido, no he visto ningun hilo quejandose de el, además como te han dicho tienes posibilidad de usarlo con la psp y como pendrive wifi (normal) con los drivers propios de el. Te obliga a encender el PC.
- Pendrive USB generico con chip ralink rt2500 (si no me equivoco) y toquetear los drivers del de nintendo para que te lo pille como si fuese el original, hay un tuto por ahí. Igualmente necesitas PC.
- Un router wifi, en la web de
http://www.nintendowifi.com tienes un listado de routers valorados segun nintendo y te dicen como configurarlo (no tiene mucha ciencia), yo buscaría uno baratito para usarlo con el modem cable que tienes y listo, lo pones a funcionar te conectas a el y punto, te dejas de drivers y de problemas, es mas pelas, si pero merece la pena. Uno que va muy bien es el WRT54GL anda por menos de 60€ y ya te digo perfecto, lo tengo lo configuré cuando compre la DS y me olvidé de problemas.
A ver si así tienes la cosa un poco mas clara.
Saludos