Ayudarme porfavor,es sobre el Wi-Fi

Hola,pues bueno esta semana me voy a pasar por MediaMarkt y akabo de leer en otros mensajes k para jugar por wifi neceistas el Usb de nintento,bueno tmb e leido k sirven otros k no son de nintento,porfavor si no es molestia me podriais decir alguno?k sea mas baarato y k pueda jugar con mi Ds en modo wifi?aparte de la ds k otras cosas se pueden conectar por Wifi? perdon por esta ultima pregunta jeje eske soy nuevo y estoy interesado,gracias. :) :) :) :)
Hola:

Para jugar con la ds online, necesitas 2 cosas. La primera es un juego con esta opcion (obvio no? [poraki] ) y la segunda es un punto de conexion wi-fi. La pregunta es si tu modem-router es wi-fi o normal. Es decir, la conexion del modem a tu ordenador es con cable o sin cable??

Si la respuesta es la primera, es decir que tu modem es inhalambrico, puedes conectar la ds a este dispositivo sin necesidad de gastarte los dineros comprando el USB de nintendo ni ningun otro. Las configuraciones las puedes encontrar en este foro (recomendado) o en la web de ninty dedicada a estos menesteres http://www.nintendowifi.com

Si por el contrario no tienes modem wi-fi, te has de buscar la vida como la mayoria de mortales para poder "crear" un punto de acceso válido para tu ds. Aparte del conector USB de nintendo, hay otro aparatito de la marca datel, su nombre de WI-FI MAX y la ventaja es que te sirve tanto para la ds como para la PSP.

Imagen

El precio mas o menos es el mismo, (si lo compras por internet éste puede ser un poco mas bajo)

Igualmente diria que hay mas metodos para conectar la ds via wifi al ordenata, el tema es que yo soy mas vaguete que otra cosa y me compre el usb de nintendo directamente... pa dejarme de lios, y he de decir que funciona correctamente.

Si quieres cualquier cosilla mas ya sabes

Saludos y perdon por el ladrillo X-D
jejejje mxuas gracias por la contestacion eh:d bueno yo la psp no la tengo,solo la ds pero bueno el kaso eske man dixo k el USB de nintentendo da algunnos errores, Y si,Tengo modem por cable,es de ono por eso preguntaba aver si aguien conoce alguno mas barato de 40 € k keusta el de nintendo y aparte de poder jugar por wifi con la ds k se peudan poner otras cosas,aunke no se cuales jajaja k otras cosas se podrian coenctar a este? Y al jeugo k juaria seria el mario kart.

PD: Gracias por tu contestacion y me peudes agregar a mi msn si kieres: sk8er_juan_@hotmail.com
En principio no se si se pueden conectar mas cosas... en este mismo foro hay un tutorial de convertir el usb de nintendo en un punto de acceso wifi estandar... y conectarse pues se podrian conectar cosas que usaran este protocolo de comunicacion, como las PDA's etc...

Saludos
Muchas gracias eh,por cierto conoces otro k no sea ese mas baarato? jaja o k tiene k tener para k funcione perfectamente sin necesidad k sea el de nintendo.gracias :-|
inhalambrico NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [sati]

Lo mas facil, lo que mejor te va a funcionar y a lo que le vas a sacar mejor partido es que te cojas un router wifi, eso si es mas caro.

Saludos
Hola:

mmmm inhalambrico no es sinonimo de wifi??? Oooh pos me equivoque
como?no entendio estomultim jajaja yo lo k digo es mira:tengo modem.por cable.de ONO.Lo k pasa es: se k para jugar por wifi necesitas el USB de nintendo todo esto si tu modem o router no sta preparado para wifi o un rollo asi ajaja entocnes lo k yo digo es poder jugar en modo wifi en este kaso al mario kart con otro aparatito k concretametne no sea el USB de nintendo,me exlico,otro USB k no sea el ofcial de nintendo y asi yo poder jugar en modo WiFi con mi ds,Gracias.

PD:agregame si kierees o te agrego yo :-| ;) [chulito] sk8er_juan_@hotmail.com
Iakon escribió:Hola:

mmmm inhalambrico no es sinonimo de wifi??? Oooh pos me equivoque

Hombre sinonimo sinonimo no es, pero es que es sin h intercalada, inalambrico.
skater14 compras un router con wifi para banda ancha y lo pinchas despues de tu modem cable, ganas un firewall, controlar las conexiones y wifi.

Saludos
Juas RO64N:

Tienes razon, pendona [tomaaa]

skater14:

Tener un router wifi es la mejor opcion, pero si no te sobra la pasta y SOLO quieres jugar con la ds pillate el cacharrin.

Saludetes
y con el cacharin no hay que programarlo especialmente ni nada de eso???

saludos
Bueno gracias de todas maneras :-? yo a lo me referia era a otro cacharrin( xD) k no fuese el de nintendo,pk el router como k no puedo.... en centro comerciales ahi muxos pero necesitaria k alguien me dijera alguno pk alomejor no son todos compatibles para jugar por wifi en la ds.

PD: Por si akaso,la de ese es la tocha :-p X-D
Que yo recuerde, hay que instalar el driver y listo

Saludos
como k los drivers?yo no e dixo na de eso xD yo lo k digo es si conoceis otro cacharrin8 xD) para jugar por wifi pero k no s ea el oficial de nintendo.Gracias
Iakon escribió:Juas RO64N:Tienes razon, pendona [tomaaa]

Tranquilo herrar es de umanos, jeje, nos pasa a todos.[beer]

skater14 a ver, tienes las siguienes opciones:
- Pendrive Wifi de Nintendo, original, caro y dicen que falla muchas veces, busca un poco por los hilos, además de que a mi no me parece práctico porque es complicado de montar con ciertas configuraciones de red, además te obliga a tener el pc encendido.
- Maxdrive, como el de nintendo tienes que tener el pc encendido, no he visto ningun hilo quejandose de el, además como te han dicho tienes posibilidad de usarlo con la psp y como pendrive wifi (normal) con los drivers propios de el. Te obliga a encender el PC.
- Pendrive USB generico con chip ralink rt2500 (si no me equivoco) y toquetear los drivers del de nintendo para que te lo pille como si fuese el original, hay un tuto por ahí. Igualmente necesitas PC.
- Un router wifi, en la web de http://www.nintendowifi.com tienes un listado de routers valorados segun nintendo y te dicen como configurarlo (no tiene mucha ciencia), yo buscaría uno baratito para usarlo con el modem cable que tienes y listo, lo pones a funcionar te conectas a el y punto, te dejas de drivers y de problemas, es mas pelas, si pero merece la pena. Uno que va muy bien es el WRT54GL anda por menos de 60€ y ya te digo perfecto, lo tengo lo configuré cuando compre la DS y me olvidé de problemas.
A ver si así tienes la cosa un poco mas clara.

Saludos
Si,:D muxas gracias a todos por cierto R064N me das tu msn y te agrego y te pregunto un par de cosas? si kieres eh y no es molesta, gracias a los k contestasteis:D

MSN: sk8er_juan_@hotmail.com
de nada a mandar, te he añadido al msn.

Saludos
16 respuestas