ayudarme porfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos, bueno pues despues de leer mucho vuestro posts, ya me he decidido por comprar una cube de segunda mano porque me haveis dando envidia, tengo que decir que no tengo ninguna consola de este tipo, ni ps2 ni xbox, ni nada, y esta buscando alguna play 2 pero me sale bastante mas cara de segunda mano y tampoco creo que tenga nada que envidiarle,no? bueno el caso esque esta tarde quiero ir a comprarmela ya, en gamestop me la vende por 39 euros con cables y mando y un año de garantia, esta bien de precio no?

bueno el caso esque en uno game stop tienen la edicion especia de resident evil y esta un poquillo desgatada por fuera, pero vamos tampoco mucho, y en otro game stop tiene otra negra que esta impecable, tengo pensado conmprarme tb el xeno gc, y he leido por ay que la consola plateada de la edicion re4 tiene buena lente para cargar backups entonces nose que hacer entre esas dos, podeis hecharme una mano porfavor? a mi me gusta mas la negra pero y si luego lleva pero lente?

gracias por adelantado
Ninguna lleva peor lente que otra.

Para mí es cara de seguda mano a 40 € cuando se encuentra por 80 € nueva blanca, con un mando blanco, y el mario Smash Football.

Y si miras en el Mercadillo de Meristation/Vandal o en foro de compra/venta de EOL (cuando tengas más mensajes y lleves 3 meses registrado), según que encuentras mejores ofertas.
gracias tio, cuantos mensajes ay que tener para entrar? esque si que llevo mas de 3 meses registrado, pero suelo leer solo, esque ya he mirado en los mercadillos que me has dicho, menos este claro, y no he visto nada mejor, si se venden con juegos y tal de 69 para arriba, a mi los juegos me da igual porque tengo un par de amigos que tienen muchisimos y me los van a dejar todos, ademas como he dicho antes tengo pensado ponerme el chip, lo unico es por ma tarjeta de memoria que igual si que me sube un poquito el precio, pero tb he encontrado una de segunda mano por 5 euros, esque lo que mas me a gustado del gamestop es lo del año de garantia que se agradece mucho no?
porfavor si ves alguna oferta buena en este mercadillo dimelo y mando un mp directao al vendedor, joer macho ara estoy dudando si comprarmela esta tarde o no, entonces tu cual me aconsejas la plata o la negra. esque tampoco me quiero gastar mucho porque me quiero comprar una ps3 o un 360 el año que viene, entonces quiero algo baratillo para matar el gusanillo.
2 respuestas