gracias tio, cuantos mensajes ay que tener para entrar? esque si que llevo mas de 3 meses registrado, pero suelo leer solo, esque ya he mirado en los mercadillos que me has dicho, menos este claro, y no he visto nada mejor, si se venden con juegos y tal de 69 para arriba, a mi los juegos me da igual porque tengo un par de amigos que tienen muchisimos y me los van a dejar todos, ademas como he dicho antes tengo pensado ponerme el chip, lo unico es por ma tarjeta de memoria que igual si que me sube un poquito el precio, pero tb he encontrado una de segunda mano por 5 euros, esque lo que mas me a gustado del gamestop es lo del año de garantia que se agradece mucho no?
porfavor si ves alguna oferta buena en este mercadillo dimelo y mando un mp directao al vendedor, joer macho ara estoy dudando si comprarmela esta tarde o no, entonces tu cual me aconsejas la plata o la negra. esque tampoco me quiero gastar mucho porque me quiero comprar una ps3 o un 360 el año que viene, entonces quiero algo baratillo para matar el gusanillo.