Ayudarme Porfavorrr!!!

-Hola a todos. Primeramente, quiero situar mi problema: Estoy a puinto de comprar un articulo por ebay, y el vendedor es de Francia (yo España [+risas] ). El pago no lo puedo hacer por PayPal ni por otro sistema de ese tipo, asi que lo tengo que hacer por tranferencia bancaria. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera decir como se hace ese tipo de transferencia a otros paises.

PD: Mi cuenta es de Ibercaja, por si tiene que ver algo.

-Un slaudo y gracias de antemano! [oki]
Las cuentas tienen un código internacional para hacer transferencias.

Las transferencias internacionales tienen un coste mayor y suelen tardar más que las nacionales.

En cualquier caso, lo mejor será que te acerques a tu oficina de IberCaja o llames a su teléfono de banca electrónica y les preguntes a ellos.

Saludos,
el te dara su numero de cuenta y un IBAN CODE (que es otro codigo para los bancos) yo he hecho a alemania y tambien me pidieron en mi banco su direccion,pasate por tu banco y pregunta y la comision es mayor (aunque creo que los BBVA no son muy caros en ese aspecto,nunca vayas a LA CAIXA!!!)
De todos modos, pasate por los foros de eBay, en telefonia hay un hilo que te va a interesar.

Los foros. [oki]
Joer muchas gracias, es ke estoy a punto de ganarlo y no sabia komo pagarlo entonces,por lo ke me kedaba sin artikulo xDDD

-Un saludo :-)
4 respuestas