Ayudarme porfavorrrr!!! os lo agradecere (IMGBURN y LG H44N)

Joder tios tengo un problema que me esta jodiendo mucho...

A ver, yo me compré una grabadora lg h44n para un ordenador de sobremesa, y todos los juegos que grabé ahí me funcionaron

Ahora me he comprado un portatil y tambien una caja externa para esa grabadora...ya la he metido e instalado y creo que va
mal, o eso parece...

Os cuento, la primera vez que intenté grabar en esa grabadora ya con la caja conectada al portatil no me funciono, por que en el img burn salía abajo Read leadIn (en vez de writing image), y ese dvd se me jodió, despues probé otro dvd y ese si me funcino (le di a verify y aunque tardó mas, si funciono)

Despues intente grabar otro juego en otro dvd y me puso lo mismo (read leadIn), y otro dvd a la basura...y despues probé otro y si funciono (esta vez sin verify)

Y ahora llevo 3 intentos fallidos...en todos me sale read leadin (he probado 3 dvds, uno verbatim y los otros dos HP) y estoy hasta los webos por que siempre me ha ido bien y ahora me va fatal...

PD:El problema no me da error ni nada de eso, solo pone abajo read leadIn y no sube el % (pero el buffer esta en 100%)

PD: Siempre he utilizado verbatim y los dos juegos que consegui grabar eran dvds memorex, pero ahora he probado un verbatim y tampoco va)
Si se queda en la fase de LeadIn es por, si no recuerdo mal, que no hay suficiente potencia de laser, debido a que el lector esté fallando (aunque no le doy mucho peso a esta posibilidad) o que no le llega suficiente corriente al adaptador.

Si puedes volver a ponerla en la caja original, creo que asi podrías quitar esa posibilidad.
Primero de todo, no hay que trastear tanto.

Segundo, a mí una grabadora que tuve Sony no me reconocía los Verbatim -R, o sea, algunas grabadoras trabajan mejor con unas marcas que con otras de discos.

Saludos.
Entonces puede que haya sido que el cable estaba suelto? por que si me ha grabado 2 juegos no creo que sea el lector...

gracias a los 2 [oki]
3 respuestas