Ayudarme que he tenido problemas con DC4

Pequeño problema

Primero daros las gracias a todos los que os dedicais el tiempo libre en enseñarnos a los demas.

Al lio : Siguiendo este gran tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408?pagenumber=1

he conseguido poner mi PSP en la version 3.80 M33-5 y todo me ha salido de maravilla. Tengo una bateria Pandorizada y una Magic stick.

Con todo esto y muy seguro de mi mismo (gran error para un novatillo como yo) me decidi a seguir el manual para customizar la PSP de mi hermano. Para ello introduje la memory magica y la bateria pandorizada de mi PSP. Le hice primero la copia de la NAND y posteriormente segui en manual para ponerle el mismo 3.80 M33-5.Pues bien todo fue correcto el flasheo y al final pulse X como bien dice el manual. Luego quite la bateria pandora y enchufe su PSP al adaptador de corriente y encendi la consola (sin bateria dentro) con el fin de despandorizar la bateria.

El error es que me sale la pantalla en negro totalmente , es decir , enciendo la psp y pantalla en negro y le aplico la bateria pandora posteriormente y sigue en negro. ¿que le ha podido pasar? he tocado todo el boton del brillo tb por si acaso pero na de na .

Le he probado a meter la bateria normal de la otra psp y no enciende , se queda en negro. Creo que he obtenido un Brick no¿? a partir de ahi que puedo hacer???? me he dado cuenta que no mire antes de customizarla si tenia un CF previo la psp de mi hermano auq creo que al igual que la mia tenian de inicio el 3.03 OE-C

Agradeceria vuestra ayuda
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Vuelve a pasarle el Despertar del Cementerio.
Hola Soleam, gracias por responderme , te comento :

Tengo 2 psp. 1 con version 3.80 M33-5 y la otra con firmware oficial 3.80.
EL problema lo tengo con una de las baterias, puesto que cambiando la otra bateria (la que esta bien) puedo funcionar con ambas consolas sin problemas.

He probado a encender la psp sin bateria y posteriormente agregar la bateria "dañada" y al intentar ejecutar el DCv4 me pone el mensajito (imposible crear juego 80020148).

Que puedo hacer ? a ver si me podeis echar una mano. gracias
Postea en el hilo que has seguido y usa la búsqueda para el error que te da...
3 respuestas