Ayudarme se me an borrao los backups del GAIA (SOLUCIONADO)

hola buenas noches no se q a pasao pero pongo el gaia u no me aparecen los juegos solo me aparece lo q me qda de disco duro e probao a instalar el open manager y tmp no se que acer a ver si alguiewn me puede ayudar e proba a desenchufarlo a todo y nada no me aparecen lo juegos
a volver a crearlos me temo
arrrrggggnooo p me a pasao esto me a mirao un tuerto :( [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Prueba a buscar los archivos por ftp o con el file manager y muevelos
Ya lo e solucionado no se si le abra pasado a mas gente pero fue al cambiar de mando del dualsix al dualshock una cosa mu rara pero amos q yo no sabia q inflluian los mandos
pon como lo as solucionado , para futuros fallos de los demas .

saludos
si fue con el mando este cambio la carpeta de los juegos sino me confundo creo que era L2 y select .
si lo puse mal que me corrijan, porque hace tanto que no lo uso que no estoy seguro.
no hice nada mas q cambiar el mando t cuento me qde sin bateria en el dualshock y digo coño tengo el sixsaxis cargao pos le puse todo esto sin aver encendido la consola lo cambio ago pa q me cargue los backups y sorpresa no me reconoce los juegos ni el open manager ni el gaia digo coñe q le pasa a esto que qurioso pos na lo probe como q 10 veces apagando encendiendo dsenchufando de la red esperando y na digo desistalo to y lo vuelvo a instalar y na de esto pos na pondre el anterior mando apago la consola la vuelvo a encender y ya los tengo eso si no e echo mas la prueba to sea q alla sido puta casualidad luego esta noche lo probare a ver
7 respuestas