Ayudarme, Tablas de Mezclas

Necesito que me aconsejeis pues estoy un poco verde, me compré el Virtual DJ MP3 console que es una tabla muy muy basica, pues quiero algo más avanzado ya que se me ha quedado pequeño.

El precio que no supere los 400 €

y quiero que vaya al PC, es decir, que se meta la musica por USB, y a ser posible que no dependa del software para hacer las funciones, es decir que se puede hacer casi todo desde la tabla.

UN SALUDO , y confio en que podran ayudarme :)
Tio, por 400 euros te pillas un pack de 2 platos (o cd´s ) +mesa que segurisimo que le dará 1000 patadas a cualquier aparato por usb, enserio
Pues si, la verdad que por un poco mas tienes el equipo ya.
De controladores, la Behringer BCD 2000. Para lo que vale está muy bien, pero como un equipo, nada.
Ok pues he estado mirando la Pioneer DJM 400

que discos me recomendais para esa? osea reproductor CD, que vinilos no quiero
tottibg escribió:que discos me recomendais para esa? osea reproductor CD, que vinilos no quiero

Pues así en calidad/precio, stanton o numark tengo entendido que salen bien, pero yo no entiendo mucho de cd´s, soy mas de vinilos :D
pero esque nunca he sabido como meteria yo mi musica en los vinilos :S
Yo te recomiendo para empezar unos numark, luego cuando te sueltes y quieras algo bueno y de calidad, ves a por los Denon. Los Pioneer tienen más fama, pero para mí no está justificada.

Yo vinilos tampoco uso, tiene su encanto, pero en cuanto a disponibilidad/precio no me compensa.
pillate dos platos y usa finalscratch... te ahorraras una pasta en vinilos...
7 respuestas