mmm yo no haría asco a la nes, la master system nunca la tube, asi que no opino, pero su catálogo me parecía feo
yo ahora una nes con megamans, tecmo world cup, ninja gaidens y muuuuuuuchos mas si que me gustaría, pero es imposible conseguir una de ellas nueva y ya no te digo de los juegos
las 2D por mucho que quisieran ahora mismo, hoy en día sólo pueden llegar al nivel del Guilty Gear y poco más, y la verdad del Guilty Gear al Last Blade 2 no hay diferencias, son estilos diferentes, y sobra decir que el Last blade 2 con ese encanto, esas animaciones, música, gráficos y demás se mea en esa cosa llamada Guilty, un juego que sólo tiene resolución ;( a mi no me consigue enganchar como para estar jugando días y días, es entretenido pero no me llama mucho
las 2D son de por vida, yo creo que contando desde la NES.... aunque ya 2D potentes diría yo a partir de Neo Geo y los arcades de los años 90 u finales de los 80, como Final Fights, Ghost Goblins y demás
Yo toy encantado con eso jueguitos echos con animaciones clásicas, y musiquitas que salen del chip, que las jodidas enganchan más que las sinfónicas de ahora, pero bueno, ambas son buenas, aunque seguro que más gente se sabe el tema de Ryu que cualquier otro juego de ahora, por que son más fáciles de canturrear y no se, peor tienen algo que las hace maravillosas
ahora mismo me viene a la mente el street fighter 2, un game que todo dios conoce y que es jugable hasta el infinito, por mas que nos lo pasames mil veces no aburre. Alguién se sabe las músicas? seguro que casi todos, ahora..... alguién se sabe las músicas del street fighter 3????! por que yo os digo la verdad no me se ni una pa tararear..... son la mayoría horribles!solo están ahy.... para haber una música
Yo hoy cojo un flamante game de Saturn 3D o de PSX y..... o me jodo y me trago esos polígonos o lo vendo pero que ya xD
Ayer jugué al Alien Trilogy de psx, ese si que aún hoy en día es una obra maestra, a mi me gusta más que la mayoría de shooters de 128 bits, diría que igual todos, por que a parte de que me encanta la saga alien, el juego rebosa calidad por todos lados, y un frame rate que acojona, no tiene bajones ni nada como las 128 bits
en cambio jugar a otros de 3D uffff, vale si... los jugamos, pero ya no son lo que eran, algunos dañan la vista, lo curioso es como coño jugabamos a eso hace años , es una pregunta que siempre me hago, es que en serio, algunos son insoportables, con poligonos bailando y demás maravillas, con otros te echas unas risas
y llegarán unos años más y la kasumi del dead or alive se hará vieja
aunque sea una maravilla hoy en día, aunque yo aquí creo que no se va a notar ya tanot el bajón de 3D, algunos games de 128 bits como los de Team Ninja graficamente son bestiales, pasarán años, pero les costará desaparecer y hacernos reir con sus polígonos
bueno yo pienso que las 2D son pa los jugadores antiguos, es imposible que un chaval de 15 años se ponga a jugar al Final Fight teniendo Fifas 2006, GTAs, need for speeds y demás joyitas, las 2D son para un públiso mayor, de una media de 20 por lo bajo hacia arriba, aunque 20 me parece poco, con 23 o asi fijo
hay gente de 15 - 18 años que no sabe lo que es un jodido juego decente de naves
o les enseñas el Sunset Riders y te matan a ostias por kitarles el dead revolver xDDDDD