ayudarme wii con pantalla negra

buenas resulta que me a traido un amigo su wii le quiso poner el un chip winja pues resulta que lo puso mal y ahora la consola no se ve al encenderla se queda la pantalla en negro y no sale el menu e quitado el chip y la e arrancado. pues no funciona, tambien e intentado arrancarla sin lector y tampoco, otra cosa tambien es que el lector con chip y sin el no responde. me gustaria saber si puedo acer algo.
es una wii con lector d2b tambien e probado con mi lector d2b y tampoco suena y el mio si funciona.
asi que e pensado que podria ser de la placa base o algo. resulta que no tiene el modulo de bluetooth el que esta donde el reset puede ser por eso????

gracias por vuestra ayuda

edito: e conseguido entrar en modo recuperacion pero al no funcional el lector que puedo acer???
Sin el modulo Bluetooth, no funcionara.
Tienes que ponerlo y ver si te funciona, pues sin este modulo la wii no inicia.

Saludos
bueno acabo de probar poniendo el bluetooth y si funciona vamos bien, el problema real es el lector no lee ni el suyo quitando chip y con chip, pero mi lector si que funciona.
vamos que el lector esta muerto???? lo puedo solucionar????

gracias
skar_19 escribió:bueno acabo de probar poniendo el bluetooth y si funciona vamos bien, el problema real es el lector no lee ni el suyo quitando chip y con chip, pero mi lector si que funciona.

gracias

Varicela te acaba de responder en el hilo que está encima. Si te fijas en la firma, vende lector y vende wii. Este chico es un crack,
skar_19 escribió:bueno acabo de probar poniendo el bluetooth y si funciona vamos bien, el problema real es el lector no lee ni el suyo quitando chip y con chip, pero mi lector si que funciona.

gracias

Puedes repasar los fusibles marcados con "N" al lado del conector blanco y repasa que no haya ningun pin del conector blanco doblado.

Si no tiene solucion mira mi firma XD

Saludos
varicela e mirado el fusible y no tenia continuidad asique le puse el pelo del 0.5 y funciona de lujo. graciassss
pero el otro lector mirar lo que le pasa:
Imagen
esta es para que sepais en donde esta.

Imagen
esta es el integrado que se a quemado a sido cuando le e puesto el hilo a empezado a echar humo. A que es devido.
skar_19 escribió:varicela e mirado el fusible y no tenia continuidad asique le puse el pelo del 0.5 y funciona de lujo. graciassss
pero el otro lector mirar lo que le pasa:
Imagen
esta es para que sepais en donde esta.

Imagen
esta es el integrado que se a quemado a sido cuando le e puesto el hilo a empezado a echar humo. A que es devido.

Bueno, tenias que haber puenteado con el hilo de un fusible de 0,05A. (para en caso de que hubiera un cruce, este petara y no jorobase el lector).
Por descontado que esa placa tiene un cruce y ahora (para mi irreparable o dificilmente reparable), La unica solucion es comprar una placa y ponerla en este lector.

Saludos
aver ese lector ya tenia el quemado de antes poque lo vi yo pero el puentear con el hilo 0.5A se quemo mas

edito: en la guia para novatos pone el fusible de 0,5a no el de 0,05a
skar_19 escribió:aver ese lector ya tenia el quemado de antes poque lo vi yo pero el puentear con el hilo 0.5A se quemo mas

Ese componente no se encuentra como repuesto, a mi me mandaron uno igual y aparte de este integradao, tambien estaba quemado el de la controladora (donde soldamos el chip).
Creeme no tiene arreglo o tiene muy dificil y caro arreglo, lo mejor es cambiar placa o lector completo, la placa la venden por unos 45€ (y te sirve cualquier modelo).Si quieres aprovechar el chip, busca una placa DMS o D2B

Saludos

Si pone 0.5A en la Guia para Novatos, (pero es mejor ponerlo mas debil). Y como que se habia empezado a quemar el integrado ya estaba jodido (es cuestion de decimas de segundo) y lo unico que has hecho es acabar de chamuscarlo.
8 respuestas