ayudarme

ratataaaa
hola
me podriais decir que programa se utiliza para crear videojuegos
gracis [pos eso]
Hay disitntos programas que te pueden "ayudar" a crear juegos, ya que traen algunas rutinas predefinidas, pero son juegos muy simples en 2d y solo para ordenador. Ahora bien, si te refieres a crear juegos en 3D para play 2 (ya que estamos en el foro de play 2) pos para crearlos solo necesitaras: Estudiar programación, saber crear modelos 3d, saber hacer musica, ser bueno dibujando tambien te vendria bien, programas para crear graficos 3d, para crear musica y por supuesto el kit d desarrollo de playstation 2, que solo cuesta un millon de pesetas de nada, amen de que sony solo lo concede a grupos de programación, por lo que deberias convertirte en uno.

Si me falta algo, por favor, que alguien me lo diga [oki]
Pues yo creo que te queda muchisisisisisisisimo para crear games pa enpezar te tendrias que sacar modulos de diseño grafico, 3D, 2D, ofimatica, microinformatica, c++, y algunas cuantas cosas mas :)

Salu2
hola
algun programilla para hacer un minijuego en 2d o alguna para crear personajes y dibujarlos yo porfavor si sabeis algun programa me decis algo
Todos los programas que hay son para hacer juegos muy basicos y no te dan mucha libertad, suelen estar cada uno especializado en un genero concreto (para hacer juegos de rol, de lucha, shoot'em up)... Amen de que son para jugar solo en el ordenador. Uno que estaba muy bien y que podias hacer juegos de rol era el rpg maker. hace como un año que no se nada de el, pero estaba ya por entonces bastante actualizado y supongo que seguiran con el. Se que habia uno de lucha y otro de shoot'em up, pero no me acuerdo del nombre. Si lo que quieres son programas para hacer juegos en ps2 (ya que estamos en el foro de ps2 y las preguntas deberian ser en ps2).... pos me temo que no los hay.

EDITO: Tambien puedes intentar conseguir la playstation yaroze, que era una psx de toda la vida pero negra y que podias hacer juegos con ella, pero me parece que habia que saber lenguaje C.
4 respuestas