ayudarme

Tengo una wii y el red steel se me bloquea solo de momento una vez se me bloqueo con un pito desagradable y no me dejo apagar la consola y la tuve que desenchufar de la corriente y estoy preocupado y me acerca al game donde la compre y me dijo el chico que era normal y que la actulizara y que si se me seguia colgando que me iban a dar el numero de nintendo para que me la arreglasen faltaria mas que una consola que no tiene un mes ya la tenga que reparar le dije que no tengo la factura sellada y tengo derecho a una nueva pero dijo que hablase con nintendo y otra cosa me dijo que la actulizare pero es que donde tengo la wii me pilla muy lejos de donde tengo internet y no sere posible.
saludos y ayudarme por favor
Pues habla con nintendo e intenta actualizarla. ¿No conoces a nadie que tenga Wi-fi? Y por "conocer a" también quiero decir "vives al lado de". Tal vez si la mandas al servicio técnico te la actualicen ellos o lo que sea. Pero vamos, habla con nintendo.

Si no, también te puedes esperar a que salga el adaptador LAN.

Por cierto, la parrafada que has escrito y sin una sola coma y ni un punto, madre mía XD
1 respuesta