› Foros › Xbox 360 › Grabación
pazuzu escribió:no se da soporte a copias descargadas de internet pero si se tiene como patrocinador a una web que modifica las consolas para cargar backups y ademas hay un baner muy explicito de eso que es el que mas se ve de todos? pues que incongruencia no?
nadie modifica el firmware de su consola por si se le estropean sus originales que pueda seguir jugando a esos juegos arriesgandose a ser baneado
ademas hay hilos donde se da soporte de otros usuarios a donde pueden lleva a sus consolas para flashearlas, temas de grabadoras, dvds etc...y si no me vengas con que ahi se da soporte a isos echas de tus juegos originales porque no se lo cree nadie, ya que la consola sin ser PIRATEADA no va a leer dichas copias, es absurdo.
en este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor-no-consigo-grabar-los-backups_1190152 veo que se pregunta sobre el mismo tema que yo y nadie le viene al creador del post a tocarle las pelotas .Que en este pos se pregunta lo mismo pero con otras palabras menos directas que yo y de manera que pueda parecer a ingenuos o falsos como tu que el chaval solo quiere hacerse copia de sus originales.Pues nada machote, preguntaremos lo mismo pero con la coletilla de que esas isos las he sacado de crear backups de los originales. asi algunos dejaran de tocar los huevos a los demas al resto de comunidad con miles de hilos de todas las consolas de grabacion y escene.claro claro, venga acuestate.