ayudarmeee!!!!!

A pesar de havber estado mirando en varios foros y leer varios manuales no me acabo de aclarar, a ver si me podeis ayudar.Mi 360 esta siendo flasheada en este momento asi que no dispongo de ella para probrar las backups que descarge de una web.Pero como ya tengo backups descargadas no he pòdido resistir la tentacion de grabar , mas que nada para ver si mi grabadora sirve para tal acometido, si los dvd que me comprado funcionan , ya sabeis los problemas de siempre.mi duda es la siguiente:
al descargar el backup tenia muchos archivos rar, he descomprimido el primero y me aparece un solo archivo rar de 7 gb, vale , cojonudo, luego descomprivo dicho archivo y me aparecen las carpetas audio ts y video ts , bien.Tambien me aparece el archivo con extension dvd.okasi que cojo el imageburn y selecciono imagen, que en este caso imagen propiamente dicha no hay asi que seleciono el archivo con la extension dvd y empieza a grabar.tarda a velocidad 2X unos 50 minutos y veo que me dice que ha grabado 7 gb, estupendo.Pero al ver las propiedades del dvd desde la grabadora de mi pc veo que solo pesa 5 MB a pesar de decir queno tiene espacio libre.simplemente lo que me a grabado en mi dvd han sido las 2 carpetas, audio ts y video ts, de las cuales la primera esta vacia y la segunda tiene 7 archivos.pero como he dicho antes el imageburn me ha dicho que lo grabo todo.

Es asi como tiene que quedar todo????

luego empiezo a experimentar con el programa xdvdmulleter, me voy a la opcion extract browse files in iso y selecciono el archivo rar de 7gb que aparecio al descomprimir el primer rar el cual estaba con muchas otras partes de archivos rar y resulta que me saca lo siguiente:

un monton de archivos de imagen archivos de video y una carpeta, el tema es que todos los archivos iso son como los rar que parece que manipules el primero llamado cv00 y saque una sola imagen de juntar las pequeñas, pero no se hacerlo,
No se da soporte a copias descargadas de internet. Leete las normas.
no se da soporte a copias descargadas de internet pero si se tiene como patrocinador a una web que modifica las consolas para cargar backups y ademas hay un baner muy explicito de eso que es el que mas se ve de todos? pues que incongruencia no?
nadie modifica el firmware de su consola por si se le estropean sus originales que pueda seguir jugando a esos juegos arriesgandose a ser baneado
ademas hay hilos donde se da soporte de otros usuarios a donde pueden lleva a sus consolas para flashearlas, temas de grabadoras, dvds etc...y si no me vengas con que ahi se da soporte a isos echas de tus juegos originales porque no se lo cree nadie, ya que la consola sin ser PIRATEADA no va a leer dichas copias, es absurdo.
en este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor-no-consigo-grabar-los-backups_1190152 veo que se pregunta sobre el mismo tema que yo y nadie le viene al creador del post a tocarle las pelotas .Que en este pos se pregunta lo mismo pero con otras palabras menos directas que yo y de manera que pueda parecer a ingenuos o falsos como tu que el chaval solo quiere hacerse copia de sus originales.Pues nada machote, preguntaremos lo mismo pero con la coletilla de que esas isos las he sacado de crear backups de los originales. asi algunos dejaran de tocar los huevos a los demas al resto de comunidad con miles de hilos de todas las consolas de grabacion y escene.claro claro, venga acuestate.
pazuzu escribió:no se da soporte a copias descargadas de internet pero si se tiene como patrocinador a una web que modifica las consolas para cargar backups y ademas hay un baner muy explicito de eso que es el que mas se ve de todos? pues que incongruencia no?
nadie modifica el firmware de su consola por si se le estropean sus originales que pueda seguir jugando a esos juegos arriesgandose a ser baneado
ademas hay hilos donde se da soporte de otros usuarios a donde pueden lleva a sus consolas para flashearlas, temas de grabadoras, dvds etc...y si no me vengas con que ahi se da soporte a isos echas de tus juegos originales porque no se lo cree nadie, ya que la consola sin ser PIRATEADA no va a leer dichas copias, es absurdo.
en este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor-no-consigo-grabar-los-backups_1190152 veo que se pregunta sobre el mismo tema que yo y nadie le viene al creador del post a tocarle las pelotas .Que en este pos se pregunta lo mismo pero con otras palabras menos directas que yo y de manera que pueda parecer a ingenuos o falsos como tu que el chaval solo quiere hacerse copia de sus originales.Pues nada machote, preguntaremos lo mismo pero con la coletilla de que esas isos las he sacado de crear backups de los originales. asi algunos dejaran de tocar los huevos a los demas al resto de comunidad con miles de hilos de todas las consolas de grabacion y escene.claro claro, venga acuestate.

Lo que quieras, pero si hablaras de backups, este hilo no se cerraría, ya que bajarte un juego sin tener el original y mantenerlo mas de 24H es ilegal, en cambio un backup de tu original si que se puede hablar aqui.

Venga, que pases buena noche.
3 respuestas