Ayudarmeeee!!!!!! por favor.

Hola soy nuevo en el tema de wii´s y en esta pag.
Perdonar por si hay otro post =.

Mira mi problema es el siguiente: ayer adquiri un wl wiikey2 presoldado en un wii-clip despues de averla desmontado vi que la wii tenia xapapote lo e quitado hoy con un quitapinturas y aora esta todo limpito, el problema biene aqui cuando e puesto el wii-clip en el lector y e puesto la faja y los cables correspondientes e enxifado la wii aun abierta y me llevado la sorpresa de que no responde el lector ni sale y entra ni da vueltas al cd q justamente estaba dentro cuando la desmonte. Aver si me podeis ayudar por q me esta volviendo loco por que no me funciona el lector, por cierto el wii-clip ma iva un poco suelto nose por q, es decir que no encajaba muy bien y se caia de vez encuando.

Gracias a todos los que me contesten y aver si soluciona la cosa por q sino nose lo q acer. Espero ayudar tambien a la gente que le pase lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Has desmontado la placa para quitar el epoxy?
No no desmonte la placa pero tuve cuidad respecto al tema de q me callera algo por dentro, esq ya e probado con todo pero no me funciona el lector ni da vueltas ni sale el cd q me deje dentro y nada por el estilo, el wii-clip es normal que no encaje bien? esque el mio no estaba estable si lo tocabas mas de lo normal se caida.
tripled escribió:No no desmonte la placa pero tuve cuidad respecto al tema de q me callera algo por dentro, esq ya e probado con todo pero no me funciona el lector ni da vueltas ni sale el cd q me deje dentro y nada por el estilo, el wii-clip es normal que no encaje bien? esque el mio no estaba estable si lo tocabas mas de lo normal se caida.

Si sin el chip tampoco funciona, mira de poner una foto de como ha quedado el lector (zona controladora)

Saludos
Aqui os pongo unas fotos para q os agais un idea como e dejado el tema del xapapote pero el problema, respecto a lo q me comentabas sin el chip tambien me pasa eso, nose lo q le abre exo o abra pasado para q surja eso.

Adjuntos

IMG0004A.jpg (29.58 KB)

estas son las fotos
Comprueba este conector.

Imagen

Saludos
5 respuestas