ayudarmeeee!!!

ayudarmeee!!! tengo pocos años y no se nada sobre estas tarjetas, un amigo me ha dicho que sirven para descargarse juegos para la NDS y a mi me gustaria tenerlo si fuese cierto. Que funciones tinen estas tarjetas? , hace falta modificar alguna caracteristica de el interior de la consola?, donde se pueden comprar? en resumido, me podeis decir toda la informacion posible? thanks
Estas tarjetas que tu llamas son los queridos([poraki]) flash carts, y sirven para cargar copias de seguridad de los juegos de nds y gba, así como diferentes aplicaciones. Flash cart hay muchos, de slot 1 y slot 2, así, para resolver todas tus dudas, te recomiendo que especifiques para qué lo quieres tú y te remanees el foro de flash carts de nds para ver los tutoriales, análisis y reviews de cada uno de ellos.

Saludos
si pero especificando no se, que se puede hacer con ellas? esque no se ha que os referis con copias de seguridad d juegos
Te mande un privado con algo de información. Creo que este post no durara mucho.

Un saludo.
Hola mama, salgo en un hilo cerrado [bye]
Tienes toda la información en los hilos de arriba dal todo. NO somos profesores de la ESO y NO damos info gratis.
A ver, te recomiendo que le eches un vistazo a la sección importante del foro para poder entender todo perfectamente... Echalé un vistazo también a las normas para que te quede claro lo que puedes y lo que no puedes pedir...

Si aún así tienes dudas, crea un hilo y pregunta todo lo que quieras.

Fdo- An0n1m0
igovan escribió:Te mande un privado con algo de información. Creo que este post no durara mucho.

Un saludo.

Por cierto a ti también te anoto en mi lista negra, te recomiendo que repases las normas.

Saludos
7 respuestas