Lo más importe: ¿No ha salido ya el juego? ¿Cómo lo van a doblar a estas alturas en español de España? ¿Distribuyéndolo por xboxlive? ¿Y la gente que no tenga el live, a cuántos ejecutivos de Microsoft deberían prender fuego? ¿No sería una putada discriminatoria si se llegase a hacer así? ¿Distribuyéndolo en la revista? ¿No sería para matarlos a todos directamente por hacer que la gente se compre una puta revista para tener el juego en versión decente?
Y que tal distribuirlo enviando un CD/DVD a todo aquel que lo solicite, tal y como SEGA distribuyo la v3.1 de su Dreamkey, por ejemplo.
Querer es poder, el problema aqui es que no se quiere, no que no se puede.
MS sabia perfectamente el rechazo que la gente iba a tener sobre el doblaje, de ahi que en la publicidad del juego en TV oculten el doblaje del juego.
Yo no compraría el juego y punto. Es lo único que entienden las empresas.
Cierto. Estas peticiones no sirven absolutamente para nada. MS ya sabia que nos ibamos a cagar en sus muertos antes de hacer lo que han hecho, no creo que haga falta que les digamos que han hecho una guarrada, porque ya lo saben ellos de sobra, y se la pela, a ellos lo unico que les importan son las ventas, si no se las tocas, todo lo que les digas les va a entrar por una oreja y salirles por la otra.
Yo, personalmente me hare con una version UK, porque no quiero quedarme sin jugar el juego, y asi, se seguira jodiendo el distribuidor local, que al fin y al cabo es quien tiene la culpa.