Ayudarrrrrrrrrrrr

Alguién tiene la Voodoo 3 3000 AGP Tv Out y le rula el Colin McRae Rally 2.0?
Instalo el juego pongo cualquier carrera, y cuando llega a la segunda curva del circuito que sea ( a veces la primera o la tercera), se me queda la imagen y la musica parada y tengo que apagar el ordenata.
Tengo los drivers más recientes (el Z2 Steel Soldiers no me funcionaba y con estos drivers si) y ya no se que hacer.
Es por la tarjeta no?
por la Ram no creo que sea porque tengo 384 Mb.( Ya se que es un poco basto pero estaba barato el módulo de 256)

Saludos
has provado el juego en otro ordenador???? puede ke sea el jueguito :)
Es broma.
Si que lo he probado. Se lo dejé a un colega y si que le funcionaba el me parece que tiene una RIVA TNT 2 32Mb o algo asi.
En uno de mis ordenatas tengo la Vodoo 3 y me va de puta madre.Solo se decirte eso
prueba lo tipico: actualiza drivers, reinstala directx, ponle mas ventilacion (esa tarjeta se calienta un web, yo a la mia le puse un ventilador tuning).... y si no apuntate a mi club de paranoias, he jugado al max payne mu bien hasta ke hace 3 o 4 dias se me empezo a colgar la tarjeta de video (ge force 2 MX de Chaintech)sin cambiar nada del ordenador..... despues de comprobar todo lo ke te he dicho, la tarjeta ha terminado en el servicio tecnico..... y me da que la voy a cambiar
Salu2:cool:
O my LOrd siento haberle molestado con mi insolente pregunta, pero me encontraba en el tercer nivel de my juego preferido jajajajajajaja, pos tiene ke ser los calentones ke pilla, aunke sino se te cuelga kon otros juegos ya es putada la cosita, prueba todo lo ke te comentan arriba :)
todos los juegos me van bien menos el Colin 2.0. He actualizado drivers, reinsataldo el directx, etc, pero no hay forma.
Al igual es lo que decis del ventilador pero no se si ponerlo pq en cuanto tenga pasta me pongo una Geforce.
Tenia una Vodoo la primera q salio y la cambia a la Vodoo 5 y me va de Pm.Aunque en el otro tengo la vodoo 3.

Salu2
Yo tenía la Voodo 2 de 12 mb y me permitía más calidad en los juegos que la voodoo 3 con 16.
8 respuestas