Hola a todos
Veréis, soy nuevo en esto de las Flash Carts, y aunque tengo la NDS nunca me había interesado por ellas. Ahora que estoy un poco más en la Scene de Psp es cuando me he intersado por la de NDS.
Estaba pensando en comprar un cartucho, y el que más me ha gustado ha sido el Aceckard RPG, por aquello de que lleva el hueco para tarjetas y el mini puerto USB integrado, además de que la interfaz gráfica me ha sorprendido gratamente.
Pues veréis, estoy intentando buscar el RPG para comprarlo ya sea por internet o físicamente, pero me resulta imposible, en todos sitios venden la Aceckard 2, que al parecer la única diferencia que tiene con la RPG es que no tiene el minipuerto USB integrado, pero la RPG no aparece ni viva ni muerta.
Estaba pensando en buscarla cuando vaya a Andorra a finales de Marzo con el colegio, pero veo difícil el comprar allí el cartucho, porque no conozco muchas tiendas donde lo puedan vender, además parece que los Aceckard no son tan comunes como otros cartuchos, y no los tienen en todos sitios.
Entonces mis preguntas son:
-¿Me podríais decir alguna tienda de Madrid, lo más cercana posible a Madrid Centro donde puedan vender el Aceckard RPG?
-¿Conocéis alguna tienda de Andorra donde lo tengan a buen precio?
-¿Es este un buen cartucho o los hay mejores?
De todas formas, si la RPG no está aún a la venta o algo parecido, seguramente me decidiré por la Aceckard 2, por lo que si me podéis responder a lo anterior tambíen teniendo en cuenta la "2" os lo agradecería.
Por último mencionar que me he leído las normas sobre SPAM y creo que con mis preguntas no incumplo ninguna...
Gracias de antemano a los que respondan.
Saludos!