› Foros › Off-Topic › Miscelánea
__aLeX__ escribió:Parece que es el SEPE quien esta gestionando esto... una pena porque no tengo certificado digital...
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... dd0fe.html
__aLeX__ escribió:@GXY sabes si los desempleados ANTES del coronavirus pueden percibir tambien la ayuda? Gracias!
GXY escribió:__aLeX__ escribió:@GXY sabes si los desempleados ANTES del coronavirus pueden percibir tambien la ayuda? Gracias!
yo creo que si.
Goncatin escribió: @GXY ¿No tienes certificado de la FNMT? Usalo con cl@ve que ese sistema no falla nunca.
dejate de "banca etica" y de historias, y ve a un banco de los de toda la vida
GXY escribió:Goncatin escribió: @GXY ¿No tienes certificado de la FNMT? Usalo con cl@ve que ese sistema no falla nunca.
no falla nunca dice el colega
HAHAHAHAHAHAHAH
espera espera espera...
HAHAHAHAHAHAHAH
amos a ver, colega... tu porque crees que uso cl@ve? por diversion? noooo... pq falla menos que usando el certificado. que lo del certificado cada 2 paginas de las administraciones en donde lo ponen, falla en 3 (y el DNI electronico porque eso ya es para premio de colleja al que lo hizo), pero la cl@ve de hacienda... mano de santo.
¿No tienes certificado de la FNMT? Usalo con cl@ve
GXY escribió:con el certificado, pantallazo del navegador y "tejodes". tanto con chrome como con firefox.
GXY escribió:@Goncatin pues te funcionara a ti. a mi me falla como una escopeta feria (y por eso me he reido cuando lo has dicho, porque SI probe con el certificado lo primero)
ahora voy a probar otra vez con el pin movil, a ver.
si vuelvo a probar con certificado y me da error pongo el pantallazo por aqui, a ver si haces servicio tecnico
__aLeX__ escribió:@GXY poco se habla de lo grande que eres compi!
Vamos por partes, para empezar flipando estoy con lo de que la ayuda de 900€ es si ya has pedido el credito, no lo había visto así en ninguna web, pero coincido en que prefiero ayuda directa y 0 deudas con el estado.
Yo he estado peleándome 3 dias con hacienda y sepe puesto que tenia que cambiar el padrón y ademas no tengo certificado (ni lo quiero es peor que el puto sida ni firefox ni ie ni su puta madre, simplemente NO VA) ni clave, estoy esperando la famosa carta de los huevos asi que de momento estoy bastante en standby por desgracia... En cuanto me llegue lo intentare a ver que se puede conseguir.
Uno duda amigo, donde se consigue el certificado de desempleo?
Ah y por cierto, MECAGOENEL Sepe muy fuertemente, en internet hay 10 numeros de tlf, bueno pues el que no existe no se encuentra disponible, la verdad que me lo estan poniendo tan dificil que me apetece mas sacarles todas las ayudas que pueda a estos hijos de mil hienas
Muguri escribió:Yo también tengo que arreglar lo del padrón, cómo lo hiciste compi? Yo tengo clave aunque al no estar identificado en persona, solo con la carta que mandan, no me deja hacer trámites porque me dice esto mismo.
También, yo ahora mismo estoy desempleado, sin derecho a paro (baja voluntaria), ¿entonces no tendría derecho a esto?
__aLeX__ escribió:Vamos por partes, para empezar flipando estoy con lo de que la ayuda de 900€ es si ya has pedido el credito, no lo había visto así en ninguna web, pero coincido en que prefiero ayuda directa y 0 deudas con el estado.
__aLeX__ escribió:Uno duda amigo, donde se consigue el certificado de desempleo?
__aLeX__ escribió:Y otra cosa que me molesta es que en el unico contrato que yo he firmado en 2017 en la clausula de duración pone lo siguiente : la duracion del contrato es de 1 año con las prorrogas legales que correspondan.
Esto que mierda significa? Que cada año sin avisarme a mi y sin yo firmar nada se ha ido prorrogando?? O que estoy sin contrato?? Y si el documento de adhesion no esta firmado, significa que a modo legal aun estan viviendo en esta casa las 4 personas que firmaron el contrato inicial? Lo que me va a joder la vida para pedir la ayuda?
__aLeX__ escribió:Edit: Fue en septiembre de 2017 con lo que aun queda tiempo para que la prorroga de 3 años se hubiera cancelado