Hola,
Yo hace poco me he comprado un imac 27" y estuve investigando el tema. Las personas que pueden recibir el 10% de descuento son:
• Estudiantes mayores de 18 años prematriculados o matriculados en un centro educativo de cualquier tipo , ya sea público o privado.
• Profesores, tutores o cualquier otro supervisor de estudiantes de cualquier centro educativo.
• Padres de alumnos prematriculados o matriculados en algún centro universitario, de estudios superiores o de formación profesional que compren en su nombre.
Límite de compras
Los miembros de centros educativos, estudiantes y padres que compren en la Tienda Apple Store para Educación podrán adquirir las siguientes cantidades de productos por año académico:
• Ordenadores de sobremesa: uno (1) por año académico
• Mac mini: uno (1) por año académico
• Ordenadores portátiles: uno (1) por año académico
• Monitores: un máximo de dos (2) por año académico
• Aplicaciones: un máximo de dos (2) por año académico
• iPod: la compra de los iPod por año académico es ilimitada
Otra opcion que ha hecho una amiga que no es estudiante es comprarse el imac en fnac, se ha hecho la tarjeta de socio que cuesta 15 Euros y dura por dos años, con esa tarjeta te hacen un 5% de descuento en todas tus compras en fnac. Entonces como un imac cuesta bastante pues el descuento de un 5% se nota. Eso si, el 5% de descuento de los articulos de informatica no se te descuenta del precio, se te queda en tu tarjeta en forma de credito para tus siguientes compras, a mi amiga le salio un sintonizador de elgato para el imac gratis al usar el credito del 5%. En fnac creo que tambien puedes financiar tus compras..
Espero que te sea util la informacion.
P.D. I love mi pantallon imac