Ayudas de Falsos Moderadores

Wenas a todos.

No se si esto va aqui o en otro sitio. Si es asi que algun moderador lo mueva.

No se si es cosa mia, pero ultimamente estan apareciendo ciertos personajillos a los que les gusta imponer la ley en estos foros cuando ya hay personas capacitadas para esto y que ademas lo hacen de forma clara, explicita y muy educadamente.
Y es que la verdad me toca mucho los w*bos que cierren hilos sin que ningun moderador de una expicacion del por que del cierre y ademas veo que hay una respuesta de un "personajillo" que ,ademas de ser novato, resulta que hace el trabajo a los moderadores. Ciertamente no me parece correcto y ademas hay hilos cerrados en los que se ha liado tal "pitote" que yo realmente no me he enterado del porque del cierre y me gustaria enterarme para no cometer errores y que cierren un hilo que yo he abierto.
Lo dicho, me gustaria que cuando se cierra un hilo, un moderador y no otra persona dijera el porque y que dejen de j*oder los que van de listos que para eso ya hay gente competente que hace muy bien su trabajo.

Ahi queda mi exposicion.

Gracias y saludos.
con un par de wewos bien dicho pero creo q va en otro lado, cerraran el hilo-
hola

normalmente hay gente que postea de esa forma,

pero si cierran algun hilo es o porque infringe alguna norma o porque se esta yendo de tono los comentarios

saludos
claro ademas entre las normas esta el uso de la busqueda avanzada cuando preguntan sobre SOTC en HDD o PSX en HD lo mas problable es que ese hilo desaparecera. [looco] [looco]

normas escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
Me parece muy bien el comentario de [EPSYLON] estoy totalmente deacuerdo que pongan el por que del cierre del hilo.

SaLu2!...
Si te lees las normas antes de postear es dificil que te cierren el hilo.

En cuanto a lo de dar explicaciones... pues yo creo que no son necesarias, si te cierran el hilo es por algo, revisa las normas y sabras porque ha sido, pero la gente no quiere "perder el tiempo" en leer las normas y procedimientos para hacer las cosas y prefiere que le expliquen todo, hasta porque le cierran un post.
Wenas.

En primer lugar quiero deciros que a mi nunca me han cerrado un hilo. Y en segundo lugar deciros que he visto hilos cerrados y no me ha quedado claro el porque, y eso que yo si me he leido las normas.
Por otra parte sigo diciendo que no me parece bien que alguien escriba algo en un hilo y venga otro "personajillo" diciendo que eso no esta bien, que si en este foro no se puede tal y cual....... etc.
Para eso estan los moderadores y en el momento oportuno ha de salir alguno de ellos diciendo que va a cerrar el hilo y porque. Digo yo, que para eso estan.
El castigo por escribir algo mal en el foro por no haberte leido las normas es el hilo cerrado, y no que entre alguien y te ponga a parir (los moderadores no deben permitir eso). ¿O es que acaso me puedo permitir el lujo de abroncar a alguien por el mero hecho de que escriba algo que "yo" creo que no esta bien? Para eso esta el moderador y punto.

Saludos.
Lo ke pasa eske de repetir tantos hilos uno acaba un poco asta las narizes de ver los mismos hilos repetidos nada mas :D .los moderadores aveces no dan a basto,y no esta de mas echar un cable :Ð
Hay una cosa clara, los hilos solos los pueden cerrar los moderadores.

Por termino general si un hilo se cierra sin explicacion es por que es un hilo agotado, o sea, no hay mas de lo que hablar, puede ser por ser un tema ya tratado o por que se ha ido del tema.

Cuando un hilo inflije las normas se suele avisar, puede que alguna vez se cierre de emergencia, por ejemplo por que hay lio y no de tiempo a avisar, normalmente se avisa despues, pero a veces uno se olvida. Pocos de estos hay.

Y si el hilo se va mucho, preguntas sobre juegos bajado, peticion de direcciones etc, directamente se borra.

Puede ocurrir que se avise al autor o que este directamente pida que se cierre el hilo y por eso no tenga ampoco explicacion.

Un saludo.

Y bueno, esto va en feedback.
Cuando un hilo se cierra, es porque se a ido de las manos, o alguien falto a las normas. Normalmente solo leyendo las normas sabras el porque de eso. Tambien ahi otra clase de hilos donde alguien pone, repetido y te dal el link, tampoco es necesario que el moderador repita lo que puso el otro, porque queda claro. Y muchisimos, que alguien falta a las normas y la gente empieza con la bobada de: Mama salgo en un hilo cerrado, meter spam sin parar, el perro e incluso insultos.
Salu2
Mama salgo en un hilo cerrado, meter spam sin parar, el perro e incluso insultos.
Salu2

Esos borrados y adios Spam.
sd-snatcher escribió:
Esos borrados y adios Spam.
[/size][/font]

Por supuesto, yo en compra-venta no tengo ese problema, tengo otros. La gente mete unos off topic increibles. Pero vosotros raro sera el dia que no tengais alguno de esos. Si la gente reportara o dejara el hilo que bajara hasta pasar de pagina, eso no pasaria. Bueno dejo el tema, porque esta mas que hablado y esto continuara, son muchos usuarios los que entran.
Salu2
EPSYLON escribió:Y es que la verdad me toca mucho los w*bos que cierren hilos sin que ningun moderador de una expicacion del por que del cierre y ademas veo que hay una respuesta de un "personajillo" que ,ademas de ser novato, resulta que hace el trabajo a los moderadores.

Sin ver el caso concreto me puedo equivocar. Pero es posible que si alguien dice "las normas no permiten blablablá", el moderador considere que ya está explicado, y para no tener que volver a explicar lo mismo cierre directamente.

Otras veces cerramos directamente sin dar explicaciones porque nos parece obvio que se está incumpliendo alguna norma. O también puede ser por las prisas.

EPSYLON escribió:Ciertamente no me parece correcto y ademas hay hilos cerrados en los que se ha liado tal "pitote" que yo realmente no me he enterado del porque del cierre y me gustaria enterarme para no cometer errores y que cierren un hilo que yo he abierto.

Pues tú mismo te estás respondiendo: probablemente la causa del cierre sea el pitote que se ha liado. Y lo vuelvo a decir, respondo sin saber a qué hilos te refieres.
Snakefd99cb escribió:Mama salgo en un hilo cerrado, meter spam sin parar, el perro e incluso insultos.
Salu2

pos con el perro me parto el culo xDDDDD

de todas formas para que se cierre un hilo normal mucho ruido tiene que armar.
Hola!

Bueno, tambien aportar al tema, que hay veces, en que si se da una respuesta que es la adecuada aunque no se sea moderador, el moderador no tiene porque repetir dos veces el post, vamos por lo menos asi lo veo yo aunque la persona que postea esto esta mal, ya que no ejerce de moderador, y tendria dicha persona que callarse.
Hola.

Pues en eso estamos!!
Snakefd99cb escribió: el perro

LOLAZO

Pero en serio, yo creo que se evitaria muchos problemas si se pone la razon, creo que no toma dos seg poner la razon y cerrar el hilo.

Saludos
Joder, pero si la mayoria de las veces a penas hace falta una razon, si solo con seguir el hilo se sabe si es un troleo o algo muy repetido Oooh
Anda que no se a dicho veces lo de que por favor digan el motivo de porque se cierra un hilo, pero por lo visto es una tarea complicada esto de decir "cierro porque esta repetido el hilo"
No se, no lo veo tan dificil, claro que mas facil es dar al boton cerrar hilo y a dormir.
A ver... Lo mismo me tomo esto muy a la tremenda, pero es que creo que se refieren directamente a mi... Así que paso a defenderme, a mi y a los "personajillos"

EPSYLON escribió:No se si es cosa mia, pero ultimamente estan apareciendo ciertos personajillos a los que les gusta imponer la ley en estos foros cuando ya hay personas capacitadas para esto y que ademas lo hacen de forma clara, explicita y muy educadamente.

Imponer? Te recuerdo que quien cierra o no un hilo es un moderador. Y yo, personalmente, nunca falto al respeto en mis contestaciones

EPSYLON escribió:Y es que la verdad me toca mucho los w*bos que cierren hilos sin que ningun moderador de una expicacion del por que del cierre y ademas veo que hay una respuesta de un "personajillo" que ,ademas de ser novato, resulta que hace el trabajo a los moderadores.

En este foro cada uno es libre de expresar su opinión... Y siempre y cuando no falte al respeto ni incumpla ninguna norma puedo escribir lo que me salga de los cojones. Te guste o no.

Respecto a la parte de novato, si va por mi, te recomiendo que pinches en Imagen , sino, pues no sé a quien te refieres... Creo que sería mejor que pusieras el nombre de a quien te refieres... Así la gente se puede defender

LadyStarlight escribió:Sin ver el caso concreto me puedo equivocar. Pero es posible que si alguien dice "las normas no permiten blablablá", el moderador considere que ya está explicado, y para no tener que volver a explicar lo mismo cierre directamente.

Exacto, creo que con eso se ahorra trabajo a los moderadores... Y sino fuera así, pues ellos mismos me habrían dicho que no lo hiciera...

EPSYLON escribió: Por otra parte sigo diciendo que no me parece bien que alguien escriba algo en un hilo y venga otro "personajillo" diciendo que eso no esta bien, que si en este foro no se puede tal y cual....... etc.

Repito, cada uno pone lo que le sale de los huevos, Ateniendose siempre a las normas, claro está. Y es bastante más ofensivo llamar personajillo a alguien que intentar ayudar en un foro.

EPSYLON escribió:El castigo por escribir algo mal en el foro por no haberte leido las normas es el hilo cerrado, y no que entre alguien y te ponga a parir (los moderadores no deben permitir eso). ¿O es que acaso me puedo permitir el lujo de abroncar a alguien por el mero hecho de que escriba algo que "yo" creo que no esta bien? Para eso esta el moderador y punto.

Y eso es porque tú lo dices, no? Si el tema de abroncar lo dices por el tema de los hilos repetidos y/o el cachondeito del Norton, creo que estás muy equivocado... Y ya te digo, que sino te gusta, para algo existe el botón ignorar.

Pongo todo esto porque me he sentido aludido con este hilo... Y prefiero que se dirijan directamente a mi antes que llamarme personajillo por la espalda.

Fdo- An0n1m0
Hola.
Pues no me estoy refiriendo a ti!!

Ala!! Por listillo!!
Mira poe donde, acaba de salir uno que se da de listo tanto para "ayudar a los moderadores" como para encima saber de que habla uno. Ombligo del mundo!!

Ta luego.,
EPSYLON escribió:Hola.
Pues como no me estoy refiriendo a ti... TE JODES!!!

Ala!! Por listillo!!
Mira poe donde, acaba de salir uno que se da de listo tanto para "ayudar a los moderadores" como para encima saber de que habla uno. Ombligo del mundo!!

Ta luego.,

Pese a que no te refirieras a mi, sigo pensando lo que he escrito.

Fdo- An0n1m0
Que pueda haber algún caso concreto de alguien que se las da de perrito faldero de los moderadores, no te digo que no, pero ese no suele ser ni de lejos lo normal.

Para empezar, esto no es un colegio donde hacerle la pelota a la seño o al profesor sea necesario para poder postear tranquilamente. Esta es una comunidad de personas razonablemente maduras (en más de un caso se podría discutir, pero eso no viene al caso) , donde nos reunimos para hablar de casi cualquier cosa con una libertad más que holgada. Y en esta comunidad los moderadores no son dragones ni escupen fuego ni nada por el estilo. Son personas normales y corrientes que además de moderar quieren participar en el foro con normalidad, con todo el compadreo del mundo con los demás usuarios si se puede. Y agradecen toda la ayuda seria que se les pueda prestar. Ponte en su lugar: si un día te pasara algo como esto , tienes que armarte de paciencia para hacerle frente, y habrá días que no tendrás fuerzas para razonar todas y cada una de las contestaciones.

La gente que a veces se pone el uniforme de moderador no tiene por qué ser una pelota. Puede ser gente molesta con la apertura de un hilo inútil que puede que haya mandado uno bueno a la 2ª página, o que le gusta el hilo pero no quiere que se estropee por culpa de una pelea... Pueden ser mil cosas. Además, ¿qué puñetas gana uno haciéndole la pelota a un moderador? ¿Reconocimiento? El reconocimiento se gana con la calidad de los posts y llevándose bien con todos los usuarios.

Lo dicho, intenta no ver EOL como un grupo de usuarios y un grupo de moderadores independiente el uno del otro. Las diferencias son mínimas en la práctica.
Mmmm.... "te jodes", "listillo", "ombligo del mundo"... no sé... para pedir educación a la gente (como haces en el primer post) creo que deberías antes empezar por ti mismo. No me parecen formas de dirigirse a alguien que te ha contestado de forma educada... aunque tú no te hayas referido a él.

Anda que no hubieses quedado bien con un... "pues no me refería a ti, no hacía falta que contestases", por poner un ejemplo tajante y sin ser maleducado.

Si ahora encima te contestase alguien de mala forma no creo que tuvieras derecho a quejarte... por lo menos hasta pedir disculpas por las formas, porque la verdad, a mi me ha sentado mal tu contestación y eso que no iba dirigida a mi ni mucho menos... con lo cual, a An0n1m0 supongo que le habrá sentado peor.
Hola.

Contesto asi de airadamente porque en un hilo en el que se pide que la gente no diga a nadie lo que tiene que hacer en el foro que para eso estan los moderadores, va uno y me dice que si tengo que hacer "esto" o "aquello". Se que no son formas pero es que ya es el "remate del tomate".
Este hilo no va dirigido a nadie. Solo va dirigido al como se vienen haciendo ultimamente las cosas. Y no me parece bien.

Saludos.
EPSYLON escribió:Contesto asi de airadamente porque en un hilo en el que se pide que la gente no diga a nadie lo que tiene que hacer en el foro que para eso estan los moderadores, va uno y me dice que si tengo que hacer "esto" o "aquello". Se que no son formas pero es que ya es el "remate del tomate".

Pues no, no son formas, te has pasado. Lo irónico es que An0n1m0 tiene razón, aquí todo el mundo puede dar su opinión, y mira qué contestación le has dado por expresar la suya.

EPSYLON escribió:Este hilo no va dirigido a nadie. Solo va dirigido al como se vienen haciendo ultimamente las cosas. Y no me parece bien.

Pues yo creo que estás pensando en hilos muy concretos y en personas muy concretas (¿o no has dicho tú que son novatos los "falsos moderadores"?). De hecho estamos todos tratando de responder dando palos de ciego, porque no sabemos exactamente a qué te refieres. Es que ni siquiera sabemos en qué foros crees que el moderador no da las explicaciones pertinentes, a lo mejor si dices dónde ves el problema te pueden contestar los moderadores de esos foros, porque cada moderador tiene su estilo y puede tener sus razones para cerrar directamente.
La verdad es q jode un poco cuando la peña empieza a tocar los .... en un hilo q has hexo, en plan de "estoy saliendo en un hilo cerrado" y esas cosas. Porque seguramente no incumpla ninguna norma, pero el hexo de q la peña empiece a hacer el subnormal pues como que ayuda a que xapen el hilo, resultado por el cual el propietario se encabrone empiece a llamar hijo de puta a todo el mundo y le expulsen.

Subnormales 1
Pobre posteador 0

X cierto Epsylon, maxo, te estas sobrando un poco. Con poner un par de veces gilipollas, no hace falta luego entrar en combates personales, q lo único q hacen es generar malos rollos. [angelito]
Yo debo estar muy mal acostumbrado, pero los foros que visito habitualmente (Dreamcast y literatura) están tan bien moderados que cuando se chapa un hilo en el 90% de las veces, se indica la causa. Y cuando no, es porque una respuesta de forero ya anticipa el cierre ("Este hilo va contra las normas, te lo van a cerrar. Ten cuidado la próxima vez.").
Y no lo digo por peloteo.
No veo porque los moderadores han de recordar las normas en cada hilo que cierren... si algún usuario dice las razones de porque están incumpliendo las normas, o que el hilo está repetido, deberían agradecerles que les saquen de una ignorancia que algunos escogen al no querer mirarse las normas, o usar la búsqueda :P

Ho!
Hola

Estoy en parte de acuerdo con lo que afirma Epsylon. Yo también he sufrido los comentarios de pseudo-colaboradores que se creen que lo saben todo, y encima no pintan nada, por que no son moderadores.

Si un moderador me cierra un hilo no marearé la perdiz y lo admitiré por que es lo que hay.

Lo que a mi tambien me toca los **** es que haya gente que se meta donde no le llaman, al más puro estilo "esto no aporta nada al foro" y bla bla bla

Saludos,
Alex
Wenas

Acabo de editar el mensaje de respuesta a An0n1m0. He quitado una palabra mal sonante que ni a mi me gustaba.

Y ahora dos cosas:
1- ¿Por qué será que a los que hacen de falsos moderadores les molesta este hilo y a los que no hacen no?

2- Estoy de acuerdo con vosotros que si hay un hilo repetido se le dice al amigo que ya hay un hilo y santas pascuas. Pero no se debe de "abroncar" a nadie por nada. Que ya hay moderadores.

Distinto es si se meten personalmente contigo.

Saludos.
EPSYLON escribió:1- ¿Por qué será que a los que hacen de falsos moderadores les molesta este hilo y a los que no hacen no?

¿Por qué será que solo se cabrean con los falsos moderadores los que alguna vez han incumplido una norma y han sido avisados por ellos?

¿Por qué será que a los moderadores no les molestan los falsos moderadores

A mi me ha molestado porque me llamas personajillo, ya que suelo entrar dentro del "modus operandi" que describes...

Fdo- An0n1m0
Wenas.

¿Por qué será que solo se cabrean con los falsos moderadores los que alguna vez han incumplido una norma y han sido avisados por ellos?

Bueno, eso lo dices tu. Por que (la verdad) no es mi caso. A mi nunca me ha pasado nada en este foro.

¿Por qué será que a los moderadores no les molestan los falsos moderadores?

Eso, me imagino que lo que dices es porque has hablado ya con algunos de ellos. Digamos que has hablado con "todos los moderadores y todos te han dicho que no les molesta"... Bueno, pues en eso estamos, en que empiece a molestarles que haya gente imponiendo ley cuando no les toca.

A mi me ha molestado porque me llamas personajillo, ya que suelo entrar dentro del "modus operandi" que describes...

Pues personajillo no es ningun insulto (Real Academia). Y precisamente intentamos que dejeis ese "modus operandi" todos los que lo haceis.

Para terminar decirte que dejes de ir de "prota" o de "victima" que contigo no va la cosa... o si (por lo del "modus operandi). No por otra cosa. Asi que no conviertas este hilo como algo personal tuyo que ya te he dicho anteriormente que "no eres el ombligo del mundo".

Saludos.
No molesta que uno lo haga, y se agradece que se reporte, pero a partir de ahi si, por que si tienes que borrarlos todos para limpiar un hilo, pues toca mas trabajo.

Respecto a los de "Salgo en un hilo cerrado" pues es una cosa muy tonta, mucho de esos hilos no acaban cerrados, sino borrados.
EPSYLON escribió:Eso, me imagino que lo que dices es porque has hablado ya con algunos de ellos. Digamos que has hablado con "todos los moderadores y todos te han dicho que no les molesta"... Bueno, pues en eso estamos, en que empiece a molestarles que haya gente imponiendo ley cuando no les toca.

De momento aquí ya han entrado tres y ninguno se ha quejado... ¿Cuantos te han dicho a ti que es muy malo hacer eso?

EPSYLON escribió:Y precisamente intentamos que dejeis ese "modus operandi" todos los que lo haceis.

Ya, pero es que tu no eres nadie para decirme a mi, ni a nadie, lo que tengo o no que dejar de hacer... Cuando me lo diga la persona conveniente (un moderador en su area partícular o un administrador en la general), dejaré de hacerlo... Hasta entonces, dos piedras.

Editado- Imponiendo? De eso nada... Te recuerdo que el que cierra un hilo es un moderador, no un usuario...

EPSYLON escribió:Para terminar decirte que dejes de ir de "prota" o de "victima" que contigo no va la cosa... o si (por lo del "modus operandi). No por otra cosa. Asi que no conviertas este hilo como algo personal tuyo que ya te he dicho anteriormente que "no eres el ombligo del mundo".

Criticas a la gente que hace eso y yo hago eso... Si conmigo no va la cosa, que baje Dios y lo veo... De todas maneras, olvidate de mi... Si el hilo no va por mi, pasa de mi y sigue defendiendolo... Entiendo que no te guste leer mi postura...

Fdo- An0n1m0
sd-snatcher escribió:No molesta que uno lo haga, y se agradece que se reporte, pero a partir de ahi si, por que si tienes que borrarlos todos para limpiar un hilo, pues toca mas trabajo.

Respecto a los de "Salgo en un hilo cerrado" pues es una cosa muy tonta, mucho de esos hilos no acaban cerrados, sino borrados.

Suscribo lo dicho punto por punto. [ok]
EPSYLON escribió:Wenas

Acabo de editar el mensaje de respuesta a An0n1m0. He quitado una palabra mal sonante que ni a mi me gustaba.

Y ahora dos cosas:
1- ¿Por qué será que a los que hacen de falsos moderadores les molesta este hilo y a los que no hacen no?

2- Estoy de acuerdo con vosotros que si hay un hilo repetido se le dice al amigo que ya hay un hilo y santas pascuas. Pero no se debe de "abroncar" a nadie por nada. Que ya hay moderadores.

Distinto es si se meten personalmente contigo.

Saludos.

1-¿Quien de estos que a escrito es un falso moderador? An0n1m0?
Todo usuario debe participar, es mas en el feedback es bueno que participe todo el mundo, un ejemplo es An0n1m0.
2- Abroncar, mientras no sean insultos. Te puede decir tranquilamente cuida un poco y usa la busqueda que esta repetido.

Yo en compra-venta si el tema no tiene nada que ver en el intereses de la venta, poda del hilo y tan amigos.

Por cierto An0n1m0, no me has contado y eso me mosquea [jaja]

Salu2
Snakefd99cb escribió:Por cierto An0n1m0, no me has contado y eso me mosquea [jaja]
Ha sido el cambio de avatar, que me ha despistado :-P

Es que no veo el problema en ninguna parte... Cada usuario puede dar su opinión... Yo muchas veces he reportado un hilo pensando que debería estar cerrado y un moderador ha contestado que no, porque tal y porque tal...

El botón de reportar no significa cierre del hilo...

Fdo- An0n1m0
Hola

Volviendo a lo que se comentaba al iniciar el hilo... Basta pasarse por este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540240

Y ver que los peores comentarios no son precisamente de moderadores.

Mucho trol suelto...

Saludos,
Alex
Morg escribió:Volviendo a lo que se comentaba al iniciar el hilo... Basta pasarse por este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540240

Y ver que los peores comentarios no son precisamente de moderadores.

Mucho trol suelto...

Venga ya, ahora no se van a poder hacer bromas sin que te digan que eres un trol. El hilo está abierto en clave de humor, basta ver la sugerencia del botón "Que viene el jefe" (¿alguien puede tomar esto en serio?).

La pregunta ha sido contestada a pesar de que es un tema recurrente en Feedback (aparece como mínimo una vez al mes) y ha resultado un hilo divertido y util (alguno habrá aprendido a pulsar Alt+Tab y otro habrá aprendido a quitar los colores de la página). ¿Qué más quieres?
Wenas.
An0n1m0 escribió:Ya, pero es que tu no eres nadie para decirme a mi, ni a nadie, lo que tengo o no que dejar de hacer... Cuando me lo diga la persona conveniente (un moderador en su area partícular o un administrador en la general), dejaré de hacerlo... Hasta entonces, dos piedras.

Pues en eso estamos. Es decir, tu puedes decir lo que quieras y nadie te puede decir nada a ti. ¿Esto que es?¿Justicia para mi pero no para todos? ¿De que vas?

Vuelvo a decir que si hay algun problema en algun hilo lo que hay que hacer es "reportar". O al menos eso dicen los "moderadores".

Esto ya me aburre.
Saludos.
EPSYLON escribió:Wenas.

Pues en eso estamos. Es decir, tu puedes decir lo que quieras y nadie te puede decir nada a ti. ¿Esto que es?¿Justicia para mi pero no para todos? ¿De que vas?

Vuelvo a decir que si hay algun problema en algun hilo lo que hay que hacer es "reportar". O al menos eso dicen los "moderadores".

Esto ya me aburre.
Saludos.

No te quieres dar cuenta que el lo dice de buenas maneras y si te aburre pues es muy sencillo dejemos morir este hilo
Salu2
¿Acaso yo lo digo de malas?

R.I.P.
LadyStarlight escribió:Venga ya, ahora no se van a poder hacer bromas sin que te digan que eres un trol. El hilo está abierto en clave de humor, basta ver la sugerencia del botón "Que viene el jefe" (¿alguien puede tomar esto en serio?).

Hola

No digo que no se pueda hacer cachondeo o qué decir, no soy quien para eso (ni es mi intención).

Si es un hilo de humor me he pasado de listo y pido perdón.

Yo no lo interpreté así, es difícil saber cuando uno va con humor y cuando no, me repito: a mi algunos de los comentarios me parecen irónicos, en un sentido negativo.

Saludos,
Alex
Morg escribió: No digo que no se pueda hacer cachondeo o qué decir, no soy quien para eso (ni es mi intención).

Si es un hilo de humor me he pasado de listo y pido perdón.

Yo no lo interpreté así, es difícil saber cuando uno va con humor y cuando no, me repito: a mi algunos de los comentarios me parecen irónicos, en un sentido negativo.

No es un hilo de humor, es un hilo que plantea un tema más que manido, pero el tono en el que lo hace da pie a ciertas bromas. Las bromas te pueden gustar más o menos, pero no se puede decir que nadie haya troleado, sólo se ha buscado la manera de hacer reír con mayor o menor acierto.

La otra opción habría sido contestar "Hilo requeterrepe, usa la búsqueda" o "Ya se ha comentado muchas veces y no se va a cambiar" (y en tal caso, ¿debería contestar alguien distinto de jiXo, que es el único que puede decidir eso?), pero con lo del jefe el hilo ha dado algo más de sí.
Lo de que todos los meses sale un hilo igual en feedback es cierto, pero el tema no es ese. A parte de que estos hilos suelen durar de media una semana, por la temática y el hecho de que se entren en referencias personales, se sulen cerrar. Esto lleva al indignado posteador a
1º Pasar de la busqueda por el hecho sencillo y simple de: "Esque lo que me ha pasado a mi es único y más importante que lo de los demás" Lo que es un poco egocéntrico y muchas veces verdad (a ver porque vamos a tener todos que postear en un hilo q creo alguien hace 6 meses donde el inicio puede ser una queja particular o cualquier otra cosa)
2º Pillarse aun más rebote cuando las 5 primeras personas que responden son peña diciendo: "Esto está muy hablado ya", "No tienes razón y leete las normas" (que tienen que estar desgastadas ya), etc etc.

Pero vamos, que como hilo humoristico no está mal, me ha servido para desoxidarme un poco los dedos de posteador.
EPSYLON tio, no te lo tomes a mal, pero me parece que tienes una rabieta bestial y me da a entender que no toleras que la gente ayude a moderar la web, y la tolerancia es algo que no debemos perder nunca.

Salu2
La verdad q muchas veces da la impresión q algunos quieren hacer méritos para ser nombrados moderadores, y están haciéndo esa función, cuando es más fácil el reporte.

Otra cosa es como cada uno tome los consejos y la forma de darlos, esto es subjetivo y todos tenemos días mejores y peores.

Saludos
47 respuestas