A ver... Lo mismo me tomo esto muy a la tremenda, pero es que creo que se refieren directamente a mi... Así que paso a defenderme, a mi y a los "personajillos"
EPSYLON escribió:No se si es cosa mia, pero ultimamente estan apareciendo ciertos personajillos a los que les gusta imponer la ley en estos foros cuando ya hay personas capacitadas para esto y que ademas lo hacen de forma clara, explicita y muy educadamente.
Imponer? Te recuerdo que quien cierra o no un hilo es un moderador. Y yo, personalmente, nunca falto al respeto en mis contestaciones
EPSYLON escribió:Y es que la verdad me toca mucho los w*bos que cierren hilos sin que ningun moderador de una expicacion del por que del cierre y ademas veo que hay una respuesta de un "personajillo" que ,ademas de ser novato, resulta que hace el trabajo a los moderadores.
En este foro cada uno es libre de expresar su opinión... Y siempre y cuando no falte al respeto ni incumpla ninguna norma puedo escribir lo que me salga de los cojones. Te guste o no.
Respecto a la parte de novato, si va por mi, te recomiendo que pinches en
, sino, pues no sé a quien te refieres... Creo que sería mejor que pusieras el nombre de a quien te refieres... Así la gente se puede defender
LadyStarlight escribió:Sin ver el caso concreto me puedo equivocar. Pero es posible que si alguien dice "las normas no permiten blablablá", el moderador considere que ya está explicado, y para no tener que volver a explicar lo mismo cierre directamente.
Exacto, creo que con eso se ahorra trabajo a los moderadores... Y sino fuera así, pues ellos mismos me habrían dicho que no lo hiciera...
EPSYLON escribió: Por otra parte sigo diciendo que no me parece bien que alguien escriba algo en un hilo y venga otro "personajillo" diciendo que eso no esta bien, que si en este foro no se puede tal y cual....... etc.
Repito, cada uno pone lo que le sale de los huevos, Ateniendose siempre a las normas, claro está. Y es bastante más ofensivo llamar personajillo a alguien que intentar ayudar en un foro.
EPSYLON escribió:El castigo por escribir algo mal en el foro por no haberte leido las normas es el hilo cerrado, y no que entre alguien y te ponga a parir (los moderadores no deben permitir eso). ¿O es que acaso me puedo permitir el lujo de abroncar a alguien por el mero hecho de que escriba algo que "yo" creo que no esta bien? Para eso esta el moderador y punto.
Y eso es porque tú lo dices, no? Si el tema de abroncar lo dices por el tema de los hilos repetidos y/o el cachondeito del Norton, creo que estás muy equivocado... Y ya te digo, que sino te gusta, para algo existe el botón ignorar.
Pongo todo esto porque me he sentido aludido con este hilo... Y prefiero que se dirijan directamente a mi antes que llamarme personajillo por la espalda.
Fdo- An0n1m0