Ayudas para la configuración de WiiKey

Hola a todos.
Abro este hilo para resolver un par de dudas acerca de la configuración del Wiikey. Tras resolverlas, transformaré este tema de necesidad de ayuda en emisión de ayuda. Gracias.

Mis dudas son las siguientes:

Uso el disco de config 1.2b con GCOS que encontré en internet, ya que sin GCOS no había manera de activar el chip, así que de paso aprovecho para preguntar (una pregunta que no me urge en absoluto) dónde puedo descargar versiones posteriores del disco de config ya enlazadas al programa GCOS para descargar y grabar.

Para las siguientes preguntas, sabed que los paréntesis están ahí puestos para que los que no tengan idea del tema sepan lo que les puede pasar ante una mala configuración del chip.

Las importantes son:

¿Para qué sirve bajar la velocidad de lectura?¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?
(Solución/prevención para todos aquellos dicen tras haber instalado el wiikey que la lectora no lee o bien le cuesta y en ocasiones falla)

¿Dónde se supone que está la "famosa" opción de bloquear las actualizaciones que algunos juegos de wii traen consigo para el firm de Wii?
(Ya tengo el firm de la consola 3.2E, pero sé que se sufre al activar el chip teniendo ésta versión del firm y quiero evitar un posible bloqueo del firm con nuevas actualizaciones para el firm y para que otros previenan esta "puñetera" actualización)
0 respuestas