Hola a todos,
A ver soy uno de esos usuarios resignados de windows que ha llegado a su limite, aunque sin llegar a desinstalar creo que ha llegado la hora de instalar el linux como dios manda.
instalé SUSE, pero supongo que por algun fallo de compatibilidad no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro...así que ahora tengo MANDRIVA, que he leido que es mas para novatos, que os parece? que me recomendais ahora que empiezo??
en principio con MANDRIVE sin problemas pero solo en princpio porque no soy capaz de instalar mi tarjeta WI-FI SMCWPCIT-G , totalmente necesaria enel equipo para conectar a internet, y me resulta muy pesado conectarme de otro equipo, tratar de recordar todo lo que necesito para al finar descubrir que siempre me dejo algún detalle.(esto es lo que mas me urge para poder ir mirando cosas y probando sobre la marcha)
por otro lado he leido que el trasto USB que "obsequiaba" telefonica el D-Link Airplus G DWL-G122 funciona bien, pero no creo que tenga la potencia que necesito...de todas maneras hago una llamada de socorro y si alguien me puede ayudar le agradeceria que me enviase un MP para ver que opciones tengo...
Respecto a la tarjeta gráfica, es una ATI RADEON 9250 128 Mb, pero está ligeramente desplazada a la derecha y nosé como ajustarla ;_(
ni tampoco utilizar el monitor extendido (que se llamaria en windows) aunque estoy bajando el ultimo paquete de drivers...
ahm por ultimo me gustaría saber si hay algún paquete interesante para sacar verdadero partido a los 64 bits, sobre todo herramientas dedicadas al diseño gráfico y web...
Bueno no os doy mas la brasa muchas gracias por adelantado!
salu2