A principios de febrero consegui mi tant apreciada PS2 me costo un un huevo y medio,estalviando como un negro ( bromas a parte) en consegirlaestava flipando con la demo , pero ahora ya la tengo mas rallada , y estoy pensando seriamente si comprarme el motogp, pero luego no voy a poder comprarme el Gran turismo3 que sale en marzo por cualpa de falta de money, que creeis que deveria hacer esperar al gran turismo3 o comprar el motogp, pero la putada es que los 2 me gustan muchissimo, p.d.tengo una tostadora pero no tengo el chip a la Ps2 ufffffff ya no se si esperar o coger un martillo y meterle a la ps2 hasta que me quede a gusto !!!!!!!!!!!!!! espero que me deis una idea rapido antes de que haga añiquos la consola!!!!
si fuera tan facil ya tendria los dos juegos !! pero donde me pueden poner el chip?? y que vaya correctamente ???si alguien lo sabe que conteste el mensaje, soy de Gerona , a si que si lees este mensaje y sabes poner correctamente el chip o sabes una botiga que me lo podria poner mandame un mail a bgmhack@hotmail.com, te lo agradeceria muchissimo !! (maxima seriedad , y respondere el mensaje, ok?? ya sabes . bgmhack@hotmail.com