ayudaxbox 360, modo b liteon 83850c ( v2 ? )

He probado este metodo 1º hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
y no he logrado el modo b

luego he probado este 2º hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y tanpoco, alguien sabe que puede ser porfavor, si el 2º metodo no me funciona significa que tengo una v1 en lugar de una v2 y por eso no me funciona ? es decir que he hecho mal el 1º metodo ? lo de la bandeja a mitad ,(eso de que cuando a funcionando la led parpadea lo acabo de leer ahora [snif] ) restauro el cable de alimantacion a su estado orijinal ? (quito el jumper y la spear) y vuelvo a probar lo de la bandeja hasta que la luz parpadee? esque nose si es v1 o v2, la foto del hardware del metodo 2º es igual que la de mi lector tiene esos puntos de soldadura iguales , lo que no se si la v1 es similar en aspecto , bueno porfavor haver si alguien me puede ayudar, gracias por vuestra atencion , espero atentamente vuestras respuestas , un saludo.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, este tuto funciona en todos los liteon fat, independientemente del firm que tengan, es solo para extraer la key, para flashear sigue desde el paso 3.2 este: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
1 respuesta