Ayudaza

Hola por aquí soy nuevo y veo muchas cosas que me interesaría aprender pero hay mucho contenido y no se por donde empezar, ruego me puedan orientar a que tutos me tengo que dirigir para captar todo lo relacionado con esta fantástica consola de juego, desde lo más simple que creo pensar que sería desarmar el equipo hasta todas las cosas últimas que han salido.
Desde hace rato que ya era dueño de una PS3 que me le hicieron el trabajo de la 3.55 para cargar las copias de seguridad que tengo y ahora me regalaron una nueva consola que solo me permite entretenerme con los juegos que originales que tengo guardados y que no quiero que se me maltraten.
Estoy decidido a ir escalando poco a poco por el conocimiento integral y general de mi jugete y no quiero pagar ni un centavo más en que me le pongan o me le suelden algo a mi equipo.
Saludos espero de su ayuda.
hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

Aunque básicamente hay 3 opciones:

1) Si tienes la PS3 con Firmware 3.55 o anterior puedes cargar backups y homebrew.

2) Si tienes la PS3 con Firmware 3.56 o superior y tu ps3 venia con un firmware de fabrica anterior a 3.56 y tiene metldr 1 podrás downgradear soldando un chip a la placa.

3) Si tienes la PS3 con Firmware 3.56 o superior y tu ps3 venia con un firmware 3.56 o superior o tienes metldr 2 no podrás downgradear y tendrás que esperar.3

Un saludo
aibo19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

Aunque básicamente hay 3 opciones:

1) Si tienes la PS3 con Firmware 3.55 o anterior puedes cargar backups y homebrew.

2) Si tienes la PS3 con Firmware 3.56 o superior y tu ps3 venia con un firmware de fabrica anterior a 3.56 y tiene metldr 1 podrás downgradear soldando un chip a la placa.

3) Si tienes la PS3 con Firmware 3.56 o superior y tu ps3 venia con un firmware 3.56 o superior o tienes metldr 2 no podrás downgradear y tendrás que esperar.3

Un saludo

Gracias mi amigo, no sabes todo lo que me ayudas con esto, ya me puedo ir haciendo una buena idea de como ir hacia delante, si tienes más cosas de interes siempre va a ser bienvenida aquí.
Suerte y nuevamente muchas gracias .
2 respuestas