Ayudemne con flasheo Urgente!!!

Resulta que segui los pasos del tutu de flasheo para ponerle 3.0 pero cuando le di borrado Liteon ya me no me detecta el lector la luz verde prende y apaga por favor ayuda lei que lo sigua por MS DOS ¿como hago? Necesito su ayuda rapido.Gracias
Via Jungleflasher.

Con el lector encendido, haz click en liteon erase y haz click en yes a todo, cuando salga un mensaje en el log indicando "drive returned xx", quita la alimentacion al lector y enciendelo nuevamente. Te deberia entrar en modo vendor con status 0x72 y ya puedes escribir el fw en el. Me imagino que ya tienes la key o el dummy? para hacerlo.

saludos
rockmetal escribió:Via Jungleflasher.

Con el lector encendido, haz click en liteon erase y haz click en yes a todo, cuando salga un mensaje en el log indicando "drive returned xx", quita la alimentacion al lector y enciendelo nuevamente. Te deberia entrar en modo vendor con status 0x72 y ya puedes escribir el fw en el. Me imagino que ya tienes la key o el dummy? para hacerlo.

saludos

Gracias mira hice lo que me dijiste le di write escribio todos los bancos luego pone "WRITE VERIFICT ERROR" prendi la xbox 360 meti el ultimo dash y probe gears of war 3(XGD3 LT 3.0) funciona re bien tenes idea porque la verificacion dio error.
2 respuestas