Ayudémonos con los logros online...

No se si alguien lo ha propuesto ya pero trás hacer varios hillos sin respuesta ni siquiera en los hilos oficiales, abro este hilo con el fin de darnos una mano con los logros online.

No hace falta postear todos los juegos que tengamos, con poner un solo juego y el resto citarlo para ayudarse entre si, perfecto.

En mi caso me gustaria sacarme los logros del:

Elite Sniper v2

Si alguien esta dispuesto a ayudarme...gracias!!

El resto podeis hacer lo mismo, yo tengo mas de 50 juegos pendientes de logros online asi que me da igual cualquiera. Un saludo!!
yo voy a necesitar ayuda para el gears of war 1, me lo he pasado yo solo en facil (y me ha costado), pero ya en normal... soy negaico para los fps

si algun alma caritativa le apetece echar un rato que me lo diga por mensaje privado y nos damos los messenger o lo que sea para coincidir en alguna hora que acordemos.

Gracias ! [sonrisa]
Bigotin escribió:yo voy a necesitar ayuda para el gears of war 1, me lo he pasado yo solo en facil (y me ha costado), pero ya en normal... soy negaico para los fps

si algun alma caritativa le apetece echar un rato que me lo diga por mensaje privado y nos damos los messenger o lo que sea para coincidir en alguna hora que acordemos.

Gracias ! [sonrisa]

Si ves que no consigues a nadie para ese juego, nos miramos que tenemos en común y le damos.... ;)
djsesteban escribió:
Bigotin escribió:yo voy a necesitar ayuda para el gears of war 1, me lo he pasado yo solo en facil (y me ha costado), pero ya en normal... soy negaico para los fps

Gracias ! [sonrisa]

Si ves que no consigues a nadie para ese juego, nos miramos que tenemos en común y le damos.... ;)

Vale !! =D te mando un mp [oki]
3 respuestas