Namco69 por que no recopilas los problemas en el primer post para que "DarK_Alex" ( perdona pero lo de Darky no me gusta nada) pueda leerlo con mas facilidad?
definitivamente creo ke me voy a volver a 3.03 oe, despues de varias pruebas creo ke me vuelvo hasta ke las cosas esten mejor, test driver no hay manera jejejjeje
tebaina escribió:si yo voy a 3,03 OE , cual cojo la B o C? 3,03 B ó 3,03 C digo. La C va perfectisimamente como la B iva ?
saludos!
no se, supongo, yo de momento me he bajado a la B y bien.
aunke sigo sin ke funcione test driver y eso ke me he bajado la imagen en cso y en iso de dos sitios diferentes y nada, se me resiste. aulgun consejo????
cosmicsmily escribió:aunke sigo sin ke funcione test driver y eso ke me he bajado la imagen en cso y en iso de dos sitios diferentes y nada, se me resiste. aulgun consejo????
Si, leete las normas.
La pirateria NO esta permitida en EOL.
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
Muy bonito esto de ayudar a Dark_AleX; pero si te fijas en los hilos fijos....hay un gran hilo que pone Sugerencias a Dark_AleX!! ..
Ya se que lo haces con buena intencion amigo Namco69... Pero antes de crear un hilo seria mejor mirar...te lo digo x experiencia, xq yo lo he hecho muchas veces y he recibido algunitas quejas
Salu2!!
cosmicsmily
Habitual
52 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/02/2007 - 16:38:07 por cosmicsmily.
egarrote escribió:Si, leete las normas. La pirateria NO esta permitida en EOL.
yo hablo de carga de backup´s, no de pirateria ( en ningun momento me he referido a eso) alguien como tu ke se a leido las NORMAS sabra de sobra la diferencia entre el uso de backup´s de seguridad y lo ke es la pirateria. yo por lo menos lo se.
tengo muy presentes las normas del foro jejej
fransalo88
Adicto
egarrote escribió: Es referirse a bajar juegos de internet...y eso, amigo mio, con lo cual bien dijo egarrote, eso es pirateria. Y esta prohibido hablar de eso en EOL.
Nada mas que añadir.
Me alegro.
En cuanto a tu problema, este no es el foro adecuado para tratarlo, mejor en carga de backups.
PD: Sin acritud
Salu2! [/quote]
En carga de backups pone bien claro: no se da soporte a copias bajasdas de internet...
cosmicsmily
Habitual
52 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/02/2007 - 22:22:14 por cosmicsmily.
En cuanto a tu problema, este no es el foro adecuado para tratarlo, mejor en carga de backups.
PD: Sin acritud
Salu2!
En carga de backups pone bien claro: no se da soporte a copias bajasdas de internet... [/quote]
la pirateria no es bajar un backup atraves de un programa p2p, por ke puedes tener el original, pirateria es si yo vendiera copias de ese buckup, es decir con afan de lucro, eso si es pirateria. el hecho de bajar un back up de la red no implica pirateria, asi es ke hablemos con los terminos adecuados. pero dejemos el tema
fransalo88
Adicto
en eso si que estoy de acuerdo con tigo cosmicsmily. Yo tambien creo que la palabra "pirateria" significa ganar dinero a traves del trabajo de otros (en este caso de UMD's originales), Ysi telos bajas no es ilegal porque es como si un amigo tuyo te deja su back up y tu alguno tuyo...
Pero ya sabes...las reglas son las reglas, y si aqui no se puede hablar de eso..... [oki] [toctoc]
salu2!!
PD:--> y por cierto Donato....la cita no deberia poner fransalo88?¿ o_O'
no se si sere yo pero me parece que eso lo escribi yo...o kisas este loco...
fransalo88 escribió:en eso si que estoy de acuerdo con tigo cosmicsmily. Yo tambien creo que la palabra "pirateria" significa ganar dinero a traves del trabajo de otros (en este caso de UMD's originales), Ysi telos bajas no es ilegal porque es como si un amigo tuyo te deja su back up y tu alguno tuyo...
Pero ya sabes...las reglas son las reglas, y si aqui no se puede hablar de eso..... [oki] [toctoc]
salu2!!
PD:--> y por cierto Donato....la cita no deberia poner fransalo88?¿ o_O'
no se si sere yo pero me parece que eso lo escribi yo...o kisas este loco...