Ayudemos a Dark_alex comentando problemas en 3.10 OE A

He leido que la gente tiene problemas con el nuevo CF 3.10 OE A. Mi intencion es que comentemos aki los problemas que encontreis para que Darky tenga una lista de fallos ordenada y los pueda solucionar cuando pueda.
yo todavia no he encontrado ninguno... pero vaya, ahora mismo, no se si cuando pase el tiempo me los dara.
saludos
el unico problema que tengo es en las guias de los juegos de psx no funcionan i antes si que iban
[plas]
pos ami si k me van las guias, en concreto la del ff7 k es con la k estoy liado ahora mismo
Pues mi problema...

Todos los juegos de psx que he extraido yo y convertido a eboot, exepto algunos, la mayoria no me cargan..y los que busqué parcheados y tal me funcionan todos..

En principio de lo que llevo probado todo Ok.
Arriba del todo de este foro, ya hay un hilo con sugerencias.
Lo mío no es un problema propiamente dicho. Me pasa que en el segundo modo de visualización en los mp3, la imagen está como más oscura (antes era verde, más claro). Supongo que será cosa de que Sony lo ha cambiado en la actualización.

Saludos![bye]
a mi el crash bandicoot 3 version pal me rulaba en 3.03OE
en 3.10 no me rula.
el error del metal slug 6 qu te saca al xmb
me pasa el mismo problema con las guias, algunas no funcionan, como la del final 7
erikspawn escribió:el error del metal slug 6 qu te saca al xmb

el metal slug 6 del "metal slug anthology" te da error de lectura del juego i te manda al xmb
El GPS no nos está funcionando ni a Shark ni a mi
yo pienso que tantos errores bienen bien que se sepan peor que sean errores bien acalros tipo de error etc..
para futuras revisi0nes se podria poner un log que te generara un fichero *.tt en la raiz con los errores(como hacen algunos router) y asi los porgramadores pueden saber el error y pdoer soluionarlo
Rampart escribió:
el metal slug 6 del "metal slug anthology" te da error de lectura del juego i te manda al xmb

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo que jugarlo desde el 3.03 emulado solo asi lo puedo jugar (no lo probé en el 3.03OEX)

También al cambiar el topmenu_plugin.rco se me semibrickeo reparandolo desde el recovery flash0 usb, por lo pronto el gameboot no me ha dado problemas...

Soy paciente, ahora espero a que salga la 3.11 OE y ahí se van arreglar los problemas [beer]
A mi tambien me da el error del Metal Slug 6, cuando lo pongo me da un error y se me sale al XMB.
He empezado una partida al FFVII y en el video del principio cuando llega al tren se queda congelado y no sigue de ninguna manera.

Un saludo a todos.
A mi me va todo iwal de bien k me iva en 3.03 oe-c

pd: incluso aora me va el driver 2 en pal k antes no iva

saludos
a mi con juegos de PSX hechos x mi m da datos dañados, al resto q deciis q os dan pronlemas os pasa lo mismo??
angelbomber está baneado por "troll"
los juegos de psone van demasiado rapidos,lo noto en el sonido¿solo me pasa a mi?
pero no posteeis problemas de juegos de psx.
Eso es problema de $CE, no de Dark_AleX
erikspawn escribió:el error del metal slug 6 qu te saca al xmb

Rampart escribió:el metal slug 6 del "metal slug anthology" te da error de lectura del juego i te manda al xmb

Me pasa igual [jaja]

Salu2.
Pues a mi ahora no me va el navegador, al iniciarlo me da pantallazo azul. [agggtt]
ami lo que me pasa es que en el monster hunter las letras se me ven movidas (es version eur) y en el kinnikuman muscle generations(jap) se me ven lineas en vez de letras en los comentarios y cuando le doy a home en vez de salir las letras japonesas salen cuadraditos mal pixelados...
va un poco mal a la hora de jugar backups este 3.10 a

PD: no es cosa de DA sino de Sony para ellos UN GRAN APLAUSO EN MAYUSCULAS POR XAPUZEROS!!!
lo del navegador se soluciona restableciendo los ajustes predeterminados [toctoc]
el error del metal slug 6 se soluciona, desde el menu recovery poniendo la opcion "use no-umd: disable"
Mermela esa solución no nos funciona a todos, sólo a algunas personas, a mi por ejemplo asi tampoco me rula [mamaaaaa]
davidgt245 escribió:lo del navegador se soluciona restableciendo los ajustes predeterminados

solucionado gracias
Los errores en los juegos de PSX PAL se solucionan volviendo a reacerlos pero esta vez sin parchar de pal a ntsc (la iso virgen, sin tocar), porque sony dio soporte a esto por su parte

Los errores en los juegos de PSP son cosa de $ony, por eso van a sacar la version 3.11 [uzi]

Lo del metal Slug 6 DaX dijo que tenia una idea y no era tan dificil de resolver, al parecer es algo del UMD porque hay varios juegos que no funcionan
Edit2:[fumando]Aqui esta la solucion

Los errores al tunear la psp son porque el codigo de $ony cambio

Los errores en cofiguracion de conexion se arreglan restableciendo los ajustes predeterminados

Aqui no hay errores por parte de Dark Alex

Lo del homebrew que semi-brickea si esta raro ein?
Edito: Falsa alarma los usuarios confundieron el termino semi-brick con el de Crasheo, lo que les pasaba era que se apagaba la psp pero seguia funcionando la flash

[looco]

Que tengan buen dia [bye]

Salu2...
algunos homebrew pueden "semi-brickear" la psp, comprobado y hay 1 post que habla de ello aqui
Respecto a lo del Metal Slug 6, ¿en qué momento os ocurre exactamente? Yo ayer lo puse para probar y no tube ningun problema.

Saludos.
A mí me pasó lo del navegador de internet con la pantalla azul pero quedó solucionado con los ajustes predetermindos, saludos.

aireca
Disculpa la pregunta, cómo te bajas a la versión 3.03 OEC?
Gracias
Supongo que no es fallo de Dark_Alex, pero prefiero poner esta duda aquí a abrir otro hilo. ¿Es normal que la PSP no arranque si en el vsh tengo activados 3 plugins? Sean los que sean, 2 va bien pero 3 se cuelga al arrancar y se apaga. Juraría que no me pasaba antes de subir de versión

Saludos
Mario Gamboa escribió:A mí me pasó lo del navegador de internet con la pantalla azul pero quedó solucionado con los ajustes predetermindos, saludos.

aireca
Disculpa la pregunta, cómo te bajas a la versión 3.03 OEC?
Gracias

Era custion de buscar el tuto,
Aqui esta

Es de lectura obligada [rtfm]

De todos modos te recomiendo quedarte asi un rato (3.10), mientras se acommoda la scene

Salu2... [beer]
El star wars alliance (desactivado el mono NO umd) me funcioanaba en 3.03 y ahora no
Decir ke lo ke no me iba kon mi 3.10OE-A (ke era el pspvnc) ahora me tira de lujo.

Ya me extrañaba a mi ke fuera x Dark_Alex y no x mi el fallo... si es ke soy mu torpe xD

Saludos!!!
Yo tampoco puedo abrir las guías del FFVII y del LoD , en 3.03 OE si que podía ;)
Hola,solo comentar como muchos sabreis que el cambiar GAMEBOOT y FUENTES si funcionan pero poner ICONOS no,en el intento de poner los iconos se queda en semi-brik,en fin,no lo veo como un problema solo comentarlo.

UN FUERTE SALUDO PARA TOD@S
sobre lo de los cuadfraditos en los caracteres japos, deja de usar el ICU.
angelbomber escribió:los juegos de psone van demasiado rapidos,lo noto en el sonido¿solo me pasa a mi?

Si , la música de los juegos de psx va rapido.

Al final , ¿el 3.10 OE es mejor o peor que 3.03 OE? [agggtt]
A mi m va todo PERFECTAMENTE [jaja] ty mu contento cn mi PSP [sonrisa]
DEW ysaludos
--Anonimo-- escribió:Si , la música de los juegos de psx va rapido.

Al final , ¿el 3.10 OE es mejor o peor que 3.03 OE? [agggtt]

prueba a poner el plugin de POPS para cargar el del resto de firms (de 3.00 hasta 3.11)

Yo estoy muy contento con D_A y todos sus firms. El problema no es de EL sino $CE... Pedir cuentas a ellos no a D_A
Cuando borro algun archivo, no se me actualiza el espacio disponible, y tengo que andar formateando la MS.

Me pasa si lo borro tanto desde el Pc o desde la psp...

¿Alguna solucion?

thx
¿Que quereis decir con eso de las guias como la del FFVII? ¿A que os referis cuando decis lo de las guias que no os funcionan? no se que es una guia de esas
El tema de las guias ya está mas que hablado. Por lo visto antes metias el famoso "document.dat" dentro del directorio del juego de psx y salia. Ahora aparte de estar dentro del directoria ha de llevar la "etiqueta" del juego (el famoso Slesxxxxx o Slus...)
Es facil, simplemente hemos de leer la información del eboot con el popstationgui (ya sea el español o el yankie) y con un editor hexadecimal cambiamos en la primera liena el Sles,slux o lo que sea por el de tu querido juego.
Saludos.
ya habia un hilo con anterioridad a este sobre la misma cuestion, por favor intentar no abrir mas hilos de lo mismo si no esto es un follon.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702507
a mi no me funciona el plugin: cheatdevice.prx del gta liberty city stories , se inicia pero la consola se congela.
yo el problema que tenia era que algunos juegos no me cargaban al pasarlos de 3.03 ntsc a 3.10 pal, pero lo he solucionado, yo las imagenes de los juegos las creo con ISOproducer PSX, los cuales van de puta madre en ePSXe, pero algunos no me arrancaban al pasarlos a eboot con el Simple Popstation GUI, y nunca tuve problemas con ningun juego en la 3.03 pero al pasar al 3.10 algunos no me cargaban, estube dandole vueltas hasta que decidi crear una imagen con uno de los muchos programas que tengo con este fin, y decidi coger el clone cd, activé todas las opciones y cree una imagen del Alundra, el cual no me cargaba de ninguna forma y toma!!!
meto el eboot y me carga el juego perfectamente centrado ^_^ (aunque bajo el logo de PSX no salia la tipoca frase sino que un monton de simbolos raros ¿¿??) pero bueno.

el unico problema que le veo a 3.10 es que algunos juegos se "aceleran".
yo al cambiar la velocidad de la cpu del umd por ejemplo a 266 envez de a 222 como sale determinada, o le doy a la opción de "inicio de umd automatico" en of, y ejecutar el juego desde el xmb o sino, si se ejecuta solo se cuelga la psp, mi ejemplo el gta lcs(no se si sera por falta de alguna cosa o por que es asi.) .
Saludos!
ya ke veo ke el otro foro de la misma indole ke este parece abandonado posteare aki. aparte de un error interno super raro ke me dio al intentar poner el test driver ( lo postee en el otro hilo) el sega megadrive collections me da tambien problemas de ke se cuelga cada dos por tres cuando kieres volver al menu principal para cambiar de juego y el pro evolution 2007(usa) no arranca ni con umd ni en modo no-umd. no se, de momento me esta dando mas problemas ke la 3.03 oe ( en esta me hiba todo perfect), aunke puede ser casualidad, no se jeje
byu escribió:yo al cambiar la velocidad de la cpu del umd por ejemplo a 266 envez de a 222 como sale determinada, o le doy a la opción de "inicio de umd automatico" en of, y ejecutar el juego desde el xmb o sino, si se ejecuta solo se cuelga la psp, mi ejemplo el gta lcs(no se si sera por falta de alguna cosa o por que es asi.) .
Saludos!

yo comenté hace tiempo lo del BUG del Autorun de UMD cuando tienes la CPU Speed en UMD/ISO por encima de los 266Mhz.

pero nadie lo ha confirmado, y eso que yo lo he probado con 2 PSP's
cosmicsmily escribió:ya ke veo ke el otro foro de la misma indole ke este parece abandonado posteare aki. aparte de un error interno super raro ke me dio al intentar poner el test driver ( lo postee en el otro hilo) el sega megadrive collections me da tambien problemas de ke se cuelga cada dos por tres cuando kieres volver al menu principal para cambiar de juego y el pro evolution 2007(usa) no arranca ni con umd ni en modo no-umd. no se, de momento me esta dando mas problemas ke la 3.03 oe ( en esta me hiba todo perfect), aunke puede ser casualidad, no se jeje

Me pasa lo mismo con estos y con el fifa 06
63 respuestas
1, 2