Ayudemos a Dark_Alex en sus proyectos.

Hola Eolianos.

Mi propuesta es muy facil. Hace poco leia que Alex tiene en su cuenta paypal 110€ en donaciones. Me parece una cifra irrisoria para todo lo que trabajado y nos ha hecho disfrutar. Estoy seguro de que ha brickeado alguna PSP y con 110€ no tiene ni para media. Lo suyo seria juntarnos 200 personas o algo asi, y regalarle una PSP.

Viendo la de sceners de PSP que somos aqui, porque no hacemos una lista, y donamos todos un euro (la cifra ideal seria juntarnos de 100 en adelante) a la cuenta de Alex?.

Espero que esto tenga buena acogida, y podamos darle una alegria desde EOL a Dark_Alex.

1---> vicius23
2---> queroantonio
3---> Clus

Un saludo.
Ya se compro una PSP con el Chip, no se si ya le llego, por q creo q se lo estaba poniendo un conocido suyo.

Asi q no debe petarle la PSP
coño pues eso no lo sabia xDDD.

de todas formas me sigue pareciendo una buena iniciativa.

Si esto no marcha, pues habremos de quitar el hilo jeje.
Yo ayudaría a alex CON sus proyectos, no con donaciones.

No es por ser borde ni nada, pero habiendo tanto hambre en el mundo y tantas miserias, a veces me pregunto porqué existen los típicos "donate me" de un tío que ha hecho un programa tipo paint y cosas así, y que encima en general están "forraos". No digo que alex sea así, pero por ejemplo, el tío del mIRC está forrao a donaciones y tampoco ha hecho nada especial...

Yo pienso que el mejor apoyo es el psicológico y el apoyo en su "trabajo", que el monetario. Sentirse ayudado y apoyado es mucho mejor que tener 200€ en la cuenta. Bueno, eso creo yo.

Yo a nivel de la programación que trabaja él no tengo ni idea, pero cualquier conocimiento que pudiera aportar lo haría con gusto.
bueno pero tamnbien apoya tener pasta xD

Salu2
CLu$
Zor escribió:Yo ayudaría a alex CON sus proyectos, no con donaciones.

No es por ser borde ni nada, pero habiendo tanto hambre en el mundo y tantas miserias, a veces me pregunto porqué existen los típicos "donate me" de un tío que ha hecho un programa tipo paint y cosas así, y que encima en general están "forraos". No digo que alex sea así, pero por ejemplo, el tío del mIRC está forrao a donaciones y tampoco ha hecho nada especial...

Yo pienso que el mejor apoyo es el psicológico y el apoyo en su "trabajo", que el monetario. Sentirse ayudado y apoyado es mucho mejor que tener 200€ en la cuenta. Bueno, eso creo yo.

Yo a nivel de la programación que trabaja él no tengo ni idea, pero cualquier conocimiento que pudiera aportar lo haría con gusto.

El tiempo es oro y yo creo que el ha gastado muchisimas horas de su tiempo trabajando en esto para que todos lo disfrutemos... Tu razonamiento no me convence, que quieres que te diga...
queroantonio escribió:

El tiempo es oro y yo creo que el ha gastado muchisimas horas de su tiempo trabajando en esto para que todos lo disfrutemos... Tu razonamiento no me convence, que quieres que te diga...

Según contó Alex, estudia 3º ingenieria informatica, y la verdad es que no es precisamente una carrera en la que en ciertos momentos sobre el tiempo.

Bueno, pues queroantonio, tu vas a la lista no? :D

y clus tambien por lo que leo.
Sinceramente, acá en México no hay suficiente dinero como para donar, aparte, como dijeron, ya tiene una PSP con CHIP (o, por lo menos, pronto tendrá), así que realmente, económicamente, no puedo ayudarle a DaX... de hecho, mi PSP la trajeron de Canada, donde sale más barata (costó lo mismo que un Ipod Nano de 4 gb recién salido en Canada)
Yo no pido a la gente que done. Simplemente considero que es una forma de agradecerle sus cientos o miles de horas dedicadas a que gente como nosotros podamos correr todo el homebrew y mas que queramos.

Que done el que quiera. Si esto no sale adelante, creo que le donaré algo por mi cuenta... :S
este tipo de iniciativas se han creado muchas veces.
incluso yo he impulsado alguna campaña de apoyo a Dark, para donar en su cuenta, (para comprar una psp, para su primer downgrade 2.xx... despues del fallo del primer intento).

aparte, no creo que sea una buena idea fomentar acciones que impliquen dinero, por medio de los foros de EOL.
en su momento, los moderadores de este foro tambien me hicieron ver esto mismo. Además que cualquier campaña que implique dinero, casi siempre estará ligada con problemas, por gente que se creerá que tiene derecho a exigir por haber donado x€

si alguien desea donar en al cuenta, que visite su pagina, pero a modo personal, el hacer este tipo de campañas en este foro puede, a la larga, perjudicar mas que ayudar a Dark_Alex.

No me malinterpreten pensando que no quiero ayudar a Dark, todo lo contrario. Creo que ayudo mucho mas a su trabajo con informar (y no malinformar) a nuevos usuarios, intentando no molestarlo en el messenger, en el correo, etc.
mi mejor ayuda a dark, es no entorpecer su trabajo.
(lo de la ayuda económica, es algo personal)

Zalu2!

Deen0X
9 respuestas