Ayudemos A Hobyyconsolas

Despues de la conferencia de Sony en el E3, en la redaccion de Hobbyconsolas tienen que tener un estress importante, a ver como venden ahora semejante mierda. propongo que les echemos una mano con alguna idea, por los buenos ratos y risas que nos han hecho pasar este año, venga no seais rencorosos.

Hay va la mia.

PS3 la madre de todas las consolas.

Nuestra PS3 es la mejor te damos 5 RAZONES DE PESO. (KG)

Nos hemos quedado en SHoOK (jeje)

PS3, en un alarde de generosidad y querer que todo el mundo la disfrute, saca dos versiones una a 599 Euros para el 1er Mundo y otra a 499 para el 3er Mundo, ya que en africa no esta previsto que llege la alta definicion a 1080dpi hasta la 5 generacion de consolas, El Principe de Asturias se lo tendrían que dar a sony este año y no a Gates.
aqui mi titular:

microsoft y nintendo copian el mando de ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

microsoft por ponerle boton guia y nintendo por poner giroscopio

en paginas interiores saldra:

mas gigas que 360,mejores graficos,y... solo 600Eurazos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le deis importancia.

Ellos viven de vender revistas y lógicamente la gran masa de gente es poseedora de una Sony por lo tanto es lógico que les regalen los oidos ya que son los que pagan.

Yo con mi 360 estoy MUY contento independientemente de lo que digan en esa publicación. Además yo para esto de las consolas no soy nada talibán. Estoy abierto a todas las posibilidades.

A mi con el fútbol me pasa algo parecido, soy del Atleti, llevo esa cruz desde pequeñito y cuando compro un diario deportivo tengo que irme más allá de la página 20 para leer cosas de mi equipo junto a la sección de "Ajedrez sobre hielo" porque las 20 páginas anteriores hablan del Madrid. Lógico, hay muchos más madridistas que compran el Marca.

Lo que me parece grave de Hobby Consolas es que ya les he pillado algún análisis calcado de IGN. Y es que desde que apareció Internet hacer análisis es mucho más facil sin haber jugado el juego :P

Salu2 !!!
lala escribió:.... a ver como venden ahora semejante mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxicyber escribió:aqui mi titular:

mas gigas que 360,mejores graficos,y... solo 600Eurazos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja , seguro ke hasta la ponen bien y todo , espero no la comparen mucho con la x360 ke si no , jeje
bueno ahora 5 kilos y se kejaban de mi xbox normal ....
el mando toda una copia lo del boton guia .... haver ke funciones le ponen .
tambien copian el mando de Wii y bueno estos de sony no parqan de hacer plagios , con razon saldra su consola la ultima a base de copiar yo tambien saco una consola .... seguro ke eso en la hobby no lo dicen
o dicen que sony ya lo tenia en proyecto todo desde psone ratataaaa ratataaaa ,
salu2
Que les peten el Bullatas [poraki] [poraki] [poraki]
MIRAD LO QUE DICEN EN VANDAL!!!! dicen que sony desveló los detalles de PS3 ¿que detalles? y que sacaraon un mando SORPRENDENTE

NOOO Vandal tambien son de HOBBY !!!! ein? ein? [flipa]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20355&p=
lala escribió:Despues de la conferencia de Sony en el E3, en la redaccion de Hobbyconsolas tienen que tener un estress importante, a ver como venden ahora semejante mierda. propongo que les echemos una mano con alguna idea, por los buenos ratos y risas que nos han hecho pasar este año, venga no seais rencorosos.

Hay va la mia.

PS3 la madre de todas las consolas.

Nuestra PS3 es la mejor te damos 5 RAZONES DE PESO. (KG)

Nos hemos quedado en SHoOK (jeje)

[+risas] [+risas] [+risas]

5 razones de peso es pa mearse [buenazo]

saluds
cobra969 escribió:y que sacaraon un mando SORPRENDENTE

Oye, realmente es sorprendente. ¿Quien se esperaba volver a ver el mismo mando de siempre?

Aunque claro, si copian a Nintendo, y copian a Microsoft... lo raro sería que no se copiaran también a si mismos [tomaaa]

Bah, seamos realistas. Desde el momento en el que miras escrito "PlayStation 3" con las letras de Spiderman, ya sabes que la cosa va de copiar.
si si kuando me di kuenta de k la fuente de ps3 era la de spiderman kasi me da algo, luego k si plagian el mando y al poco he visto en un hilo de multiplataqforma la primera critica al mando en menos de 24 horas, lo del hdmi el pack timo-base xDDD

bravo por sony [poraki]
DIOS, me quedo con esta frase, pero por el amor de dios, no son prepotentes ni nada:
Kaz Hirai, cortesia del ultra reportaje de Vandal escribió:el ejecutivo espetó que “la nueva generación empieza cuando Sony lo dice”

Venga hombre y encima el articulo no tiene desperdicio, de verdad que que no se que poner coño :?
buen post la verdad , no kiero q saken hobbyconsolas dinero gracias a un titular mio asi q no les digo nada xDDDDDD
maxicyber escribió:aqui mi titular:

jaja, lo del mando me he quedado de piedra al leerlo....no solo presumian de dual shock si no que lo quitan e incluyen mejoras de otras consolas.......eso es innovar! [poraki]

Pobres sonyers que criticanban el precio de la 360 y que hubiera dos versiones: para que dos versiones si todo el mundo comprara la mas grande......que es carisima.....como te vas a dejar ese pastizal. Ahora los pobres se tienen que comer 5kg de palabras!
TIOS!!!
MICROSOFT TRABAJA PARA SONY!!!

COMO LO SE.. 3 PALABRAS:

MICROSOFT SIDEWINDER PRO

XD XD XD

No digais que es una copia del mando de Wii por favor, que no tiene nada que ver.

Lo unico que podemos decir mas de uno, es que si acabamos comprando la PS3 y tenemos el mando Sidewinder Pro de Microsoft, pues que ya tenemos otro mando para la PS3.
XD

P.D.: Yo tengo ese mando desde hace 2 o 3 años.
Una suerte paro los que se la quieran pillar el primer dia, habrá montones de consolas con disco duro de 20 gb, un poco mas, le quitan el motor del lector y le ponen una manivela xDDDDD
Vale ya de batallitas con la PS3, por favor, este es el foro de Xbox 360.
17 respuestas