Lo primero son los saludos, Buenos Dias/tardes/noches : D
El motivo de mi email es para motrar mi indignacion con su revista, me parece que sois de lo mas parciales que hay, dais la sensacion de que solo quieren hacer una revista de PS2, no niego que salgan mas juegos para PS2, que para otras consolas (aunque esto esta cambiando a pesar de que no lo quereis ver), lo que me parece indignante y lamentable es que trateis al resto de las consolas como si fueran inferiores a PS2 cuando es todo lo contrario, me puedo remitir a muchos comentarios de juegos de Xbox o Game cube, que solo por ser de estas consolas (y mas si es de xbox) son peores, me refiero a los multiplataforma, si hablamos de los exclusivos, nunca van a llevarse la nota que merecen, os buscais las escusas mas torpes para bajar la nota (las voces del PDO son inventadas.... sin comentarios) o directamente os las inventais; otras cosas son como el analisis de Burnout 2, en la web de los creadores ponen una larguisima lista de cambios y mejoras, pero claro, a pesar de eso, no hay cambios con respecto a la version de PS2 segun vosotros, otro dato que me parece indignante es que no comentarais la salida del Splinter cell hasta que no llego a PS2, como si antes no existiera, y mas aun que dijeseis que eran exactas las versiones, cuando han tenido que recortar niveles y bajar la calidad grafica y sonora notoriamente, esto tambien se puede decir para el reportaje que hicisteis del jeugo online, que yo sepa el unico servicio online que hay oficial es el de Xbox y lleva ya bastante tiempo, pero claro hasta que no salio en PS2 no tenia importancia ¿no?, debe de ser que como no tiena juegos punteros.... (otra metedura de pata); pero la decepcion me la e llevado al comprar la revista este mes (por cierto la compraba desde el primer numero aquella con la portada del simson, si quereis os cuento el anuncio de la tele que hicisteis a lo tetris
) veo la portada y un enoorme coche de Gran turismo 4, vale, de acuerdo es un buen jeugo, pero ¿donde esta HALO 2 o DoomIII? tan solo veo juegos de PS2 en la portada y una pequeñisima reseña en un minimo recuadro verde, creo que las 4 paginas que habeis dedicado a MGS 3 y GT4 contra LA unica pagina dedicada a Doom III y HALO 2 deja bien claro los partidismos (a parte de que solo dedicabais mas de una pagina a los jeugos de PS2 y multiplataforma), estos 2 ultimos juegos fueron igual de esperados o mas que MGS3 y GT4, por cierto ¿desde cuando nominaron el REOB como mejor juego de la feria? os lo habeis inventado (como no) me temo, la lista oficial (no inventada por vosotros) es esta:
- Full Spectrum Warrior (Pandemic/THQ for Xbox)
- Gran Turismo 4 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment for PlayStation 2)
- Half-Life 2 (Valve/Vivendi Universal Games for PC)
- Halo 2 (Bungie/Microsoft for Xbox)
- Prince of Persia: The Sands of Time (UbiSoft for All Platforms)
noveo ningun RE....
Tambien observo que os molesta muuucho cuando un juego sale mas tarde para PS2, anda y os da igual que salga un año mas tarde para Xbox o Game Cube que cosas; tambien me ha echo mucha gracia algunos comentarios leidos en vuestra revista, como que el mando S es un modelo nuevo o lo mas grabe, que solo existen 3 consolas de nueva generacion (la DC nunca ha existido ¿verdad?).
Bueno no voy a decir mas cosas porque si no nunca pararia, solo un ultimo apunte, ¿no creeis que un eviado a otro pais para hablar de las novedades consoleras de ese pais, deberia tener todas las consolas no solo ps2?.
En fin sin mas palabras, un saludo