----->ayudemos a xbox<-----

La mayor parte de la influencia a la hora de comprar una consola son los medios especializados, uno de ellos son las revistas y la mas vendida en España es Hobby consolas.
Todos sabemos que dejan fatal a nuestra consola, cada vez más.
La respuesta fácil es decir que no compreis mas esa basura, cierto, pero así no arreglamos nada, la mayoria de casuals seguiran comprandola y eso hará que se compren la PS2.
Podriais decir que a mí que me importa que venda o no Xbox, pues que como mas venda mas juegos sacarán.
Hobby consolas es el punto más negativo en contra de xbox y hay que hacer algo.
Yo Pido un poco de solidaridad a todos los xboxers de este foro [beer]
Para que hagamos ver a esta revista que los usuarios de xbox estan descontentos, si en un mes reciben 20 mails quejandose del mal trato que recibe xbox (y del reportaje del E3 que solo salen media página de halo 2 y Doom 3 y no sale nada de: Fable, BC, PGR2, Full spectrum warrior, ninja gaiden, Half Life 2!!! y luego dos páginas de GT4, y dos de MGS3) no les va a hacer grácia y deveran replantearse el tema por temor a perder usuarios.

Por favor enviad un mail aunque sea muy corto a opinion.hobbyconsolas@hobbypress.com o telefonorojo.hobbyconsolas@hobbypress.com (este es el de preguntas)
El mio es este:

Soy un comprador de Hobby consolas desde el número 9 y cada dia me siento mas estafado cuando leo la revista.
Decis que soys objetibos pero los favoritismos a Sony no los disimula ni diós.
Como habeis podido poner dos páginas de MGS 3 y Gt4 y MEDIA de Doom3 y 1 Halo 2, ni siquiera han aparecido Fable, BC, PGR2(que sale Barcelona), Ninja Gaiden e incluso Half Life 2(confirmado para xbox y con unos gráficos a la altura de la pelicula FF)!!!
En este E3 xbox demuestra su enorme superioridad tecnica (es la consola con mas juegos nominados a los mejores del e3 y solo hace falta ver los vídeos de internet) y leyendo la revista da la impresión que no ha hecho gran cosa.
Cuando Hablo de los favoritismos puedo demostrarlos fácilmente cuando decis de Tao Feng "Mortal Kombat es igualmente espectacular en cuanto a gráficos" o Racing Evoluzione "los decorados pueden incluso compararse con los de GT3" las 2 mentiras mas gordas que he leido en mi vida ya me direis que juego de que consola tiene unos personajes mejor hechos que Tao feng? de verdad jugais a Xbox? esto son dos ejemplos claros a parte del ránking MK y ESDLA antes que DOA3!!!!, Colin 3 Y F1-2002 antes que Racing evo, Sega Gt, PGR!!! PDO ni siquiera aparece!!
Sale Splinter Cell para Xbox y decis que esta igualado con MGS2 sale para PS2 peor y lo poneis en portada diciendo que es el mejor juego de espionaje.
A Halo un 93!! no creo que hayais hecho mas de dos partidas.
No decis la verdad solo lo que a la mayoria de lectores les hace contentos y como la mayoria son usuarios de PS2, para que hacerles ver que su consola no es la mejor.
Ypensar que antes era una buena revista, podria escribir páginas con criticando las mentiras que habeis dicho,l si seguis así yo y todos los usuarios de Xbox dejaremos de comprarla.
Me da pena como engañais a los lectores, no creo que tengais dignidad siquiera de poner esto entero en la revista pero queda patente que no todos los lectores son ciegos.
Un saludo.
The_Master_EOL.

Entre todos podemos cambiarlo [toctoc]
yo apoyaria lo que pasa que ami no se me da muy bien escribir un texto asi de protesta que quede bien expresado todo porque en nada me pongo [+furioso] y empiezo a desbariar xD [discu]
yo he enviado un mensaje... enga a ver si nos animamos y les llenamos la bandeja de quejas de los 'X'

Salu2!
Mi granito de arena:

He comprado vuestra revista desde el nº 1 (la portada de Sonic, si no estoy equivocado) y me gustaría comentar sobre vuestros objetivos para la revista que ponéis en la pagina de Editorial:

1.- Ofrecer la información mas completa sobre TODAS las consolas
2.- Rigor e independencia
3.- Máxima Actualidad

La información del E3 sobre Fable, BC, Half Life 2, PGR2, Ninja Gaiden... ¿Donde están?
me podéis decir que no os cabía... pero si hubieras reducido muchos de los banales contenidos en otros juegos, os hubieran entrado sin problemas. El exceso de información de unos juegos en detrimento de otros, con, presumiblemente, la misma calidad, no es dar la información con rigor e independencia.
Como tampoco dar una importancia excesiva a juegos que han pasado sin pena ni gloria por el E3, como por ejemplo la nueva entrega de Spiderman.

Esta claro que la puntuación de los juegos no deja de ser un opinión personal, y creo, que debido a ello, no hay rigor ninguno dejándolo en mano de 1 sola persona.
tampoco hay rigor ninguno en muchas de vuestras capturas de juegos, con una calidad pésima, habiendo visto en infinidad de sitios las mismas imágenes con mayor calidad.
Realmente considero que si queréis conseguir estas premisas, debéis cambiar mucho.
Habéis perdido a un lector, no por lo que hacéis, sino por jactaros de unos objetivos que ni cumplís, ni vais en camino de hacerlo.

Atentamente:

Dyoser_EOL
yo estoy redactando la mia ^^ por cierto la primera portada era del bart simson y recuerdo que el anuncio de la tele era la revista formandose en plan tetris en 3D y el simson en vez de anunciar al anuncio de las GB decia "mosquis como mola"
Escrito originalmente por Scatsy
yo estoy redactando la mia ^^ por cierto la primera portada era del bart simson y recuerdo que el anuncio de la tele era la revista formandose en plan tetris en 3D y el simson en vez de anunciar al anuncio de las GB decia "mosquis como mola"

Es verdad..... joder que fallo.... [barret]
Lastima que ya la he enviado.
Lo importante es el resto... ¿no? [angelito]
a ellos se la suda, mientras reciban dinero de Sony seguiran asi o no lo veis. les da igual si pierden clientes siguen ingresando un monton de pasta por Sony y por esas tropecientas pagians de anuncios.

Os aconsejo comprar Superjuegos que a mi parecer es mucho mejor que esa bazuuuraaaa
Yo ya he escrito un email respetuoso, pero eso si metiendo algun hachazo de por medio [bad] Les he puesto que me contestaran si eran tan amables [qmparto]

Saludos [bye]
pues ahora mismo les envio mi mail y diarriamente se los renvio a ver que se han creido esta gente. animaros y agamos todos lo mismo y diariamente les volvemos a enviar este mail.

HOBBY CONSOLAS [toctoc] cawento [poraki]
hay va mi mail que lo voy a enviar diariamente:

Queridos amigos de Hobbyconsolas llevo bastante tiempo comprando vuestra revista y desde hace tiempo no sois totalmente equitativo con todas las consolas del mercado, en concreto con la mia XBOX (tambien tengo PS2 y GBA) estais cometiendo una injusticia y cada vez que compro vuestra revista me doy cuenta de los pocos contenidos, puntuaciones mediocres de grandes juegos, y en cambio de otras consolas amplios reportajes dandole vueltas siempre a lo mismo. creo que va siendo hora de que levanteis la cabeza y veais la realidad y os deis cuenta de todo lo mal que se empieza a hablar de vuestra revista y si no meteros en cualquier foro y leed.

Señores no vais a llegar a ningun lado con esta filosofia ademas lo que mas coraje me da es que engañeis a muchos consumidores, seguro que recibies algun favor a cambio de vuestro penoso favoritismo.

Pues sabeis que os digo que apartir de ahora teneis un lector menos, por que hay muchas revistas que tienen mas calidad, equitatividad, y mejor hacer que la vuestra.

Ya os vale mira que poner la vergüenza de contenidos que pusisteis sobre XBOX en el E3 creo que habeis perdido mucho como criticos de videojuegos y lo unicos que os interesa es cojer dinero de otros modos (empresas) pues señores espabilar que todo se acaba en esta vida, y no seria el primer gran edificio que se derrumba.

Espero que hallan leido mi mail, y espero una contestacion. Si han llegado hasta esta linea gracias por leer y porfavor fomentar el vidertimiento de todos.
Un saludo
Yo también me he animado a escribirles. Así, esperemos, cambien aunque sea un ápice. Lo más probable, es que se den cuenta, y para acallar a las "masas" pongan una portada de algun juego de xbox, con bastante contenido, un mes, y san se acabo...
Marketing puro y duro.
A saber... [boma] [+furioso]
Me alegra que tranta gente esté participando [beer] [beer] [beer]
Al final nos ban a hacer caso, ya que escriben lo que a los lectores les hace felices y así se sientan bien leyendo la revista y la compren más.

Animo [oki]
Yo también les he escrito para ver si sirve de algo, les he comentado lo siguiente:

Como usuario de las tres consolas de la actual generación en el mercado, Ps2, GC y XBOX, quisiera enterarme de aquello que se cuece en el mercado para TODAS las plataformas, ya que estoy tan interesado en saber que juegos pillar para alimentar a mi PS2 que a la Cube o a la Xbox. Si salen más juegos para PS2 veo normal que se le dedique más espacio en la revista, pero no está bien ocultar deliberadamente información. Si quisiera saber solo de Ps2 ya me compraría alguna de las revistas que hay en el mercado para dicha consola. En el número de este mes habeís tocado fondo y perdido muchisima credibilidad por que el reportaje del E3 resulta patético. Supongo que os da igual y todas estas críticas os la sudan, pero el clamor de mucha gente en Internet sobre Hobbyconsolas va cada mes en aumento, y no es un movimiento que haga nadie deliberadamente, os lo estais haciendo vosotros solitos, cubriendos de mierda con vuestro partidismo. Un consejo, no ENGAÑEIS a la gente, es lo PEOR que podeis hacer.

Hay una cosa que no entiendo y es algo que comenta mucho la gente sobre Hobby, el que esta revista sea partidaria sobre PS2 por que es la que más vende. Como usuario también de Ps2 quiero RIGOR al comentar juegos, no me gusta que le pongan notazas a juegos que luego no la merecen o que me digan algo que es maravilloso y luego defrauda, es decir, que todo el mundo en general tenga la consola que tenga debería de estar indigando o descontento con esta revista, por que alguno habrá que se haya gastado una pasta en un juego que luego no resulto ser tan bueno gracias a las puntuaciones de esta "revista" ...
Esto es lo que he puesto.
_______________________________________________-

Hola, fui un comprador de vuestra revista, pero fui fiel, todos los meses tenia una cita con el kiosco para comprarla, pero parece que la fama se os ha subido a la cabeza, porque veo que no sois imparciales a la hora de puntuar los juegos. Y me refiero sobre todo a como puntuais los juegos de Game Cube y X Box.
Teneis un claro favoritismo hacia Sony, ya sabemos que la PS2 es la consola de nueva generación más vendida, pero, eso no quiere decir que sea la mejor, porque parece que en vuestra revista no hay más consolas que PS2. Ya hace tiempo que no os compro, pero amigos mios me dejan la revista y leo vuestras criticas a juegos, y me parece una soberana locura las puntuaciones ha X Box y Game Cube. Los ejemplos más claros son Panzer Dragon Orta de Sega, ¿qué nota es esa?, ¿de verdad vosotros, los que hace cosa de dos o tres años erais profesionales ahora escribis esas sandeces?, me parece increible el sistema de puntuaciones que teneis a las consolas que no son de Sony.
Llevais engañando a los lectores durante mucho tiempo.
No pido que trateis a la X Box como tratais ahora a la PlayStation 2, pero que seais TOTALMENTE, y digo totalmente imparciales, sin favoritismos hacia ninguna compañia del sector de videojuegos.
Espero que este e-mail os haya hecho reflexionar sobre vuestro trabajo y que por favor, por vosotros y por todos las personas que os leen, cambiad y volveré a leeros.
Gracias por leer todo esto y espero que me contesteis.
Salu2.

Salu2.
arriba el post, animaros haber si sedigna a responder a alguien y ke nos dicen.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno,yo como solo he comprado un número,y fue a la chimenea,ni les escribo el mail.
Lo que si hago es no comprarla [fies]
Escrito originalmente por Dyoser
He comprado vuestra revista desde el nº 1 (la portada de Sonic, si no estoy equivocado)

la portada de la numero 1 era de Bart Simpson.
Yo me he comprado algunos numeros de esa revista hace bastante tiempo y la verdad , que ahora no sabia que era de esta manera, si redactais un texto medio en condiciones como los que he visto ahi arriba lo mandare , es que lo mio eran las ciencias xD
Si no, con el permiso del respectivo autor cojere, uno de los mensajes que hayais escrito ahi arriba y lo mandare.
Saludos
A ver si no me ekivoko....

La portada numero 1 era la de Bart Simpson, la del numero 2 Terminator, y la del numero 3 Kid Chameleon.

Entonces era una revista de consolas. Ahora es una revista INSINCERA, SUCIA, INDIGNA, CUENTISTA, VICTIMISTA, SINVERGUENZA, MAJADERA, MENTIROSA para chavalillos con PS2.

[360º]
Yo tambien les escribi hara unos 2 meses para "contarles un par de cosas".[discu]
Animo a los demas ke lo hagais. Puede ke no hagan caso, pero merece la pena desahogarse.[sati]

Saludos

P.D: en la nº uno tambien salia Sonic, era en una eskina superior
yo creo k esta revista se basa mas en la ps2 pk la tiene mas gente ... y lo veo muy mal.. tp es k vaya a mandar ningun mail pk se k no se consiguera nada por mandarle un mail si fuese todo el mundo (gamecube...gba) sta gente se mueve por dinero y no hay mas ... le direis k no pero ellos a saber k la ps2 es la mas vendida seguiran en las suyas y sacando mas publi de dicha consola... stoy de acuerdo con vosotros pero no creo k consigais nada :(
yo para la semana que viene les redacto una carta, juro que me voy a desahogar...
Y para colmo esto no sucede solo en EOL, y sino mirad:

http://********.indicedivx.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=11025#11025

parece que también están hartos de HobbyMentiras, jeje, como no!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HobbyMentiras
coñe, parece que no puede postearse esta web...
bueno, si a alguien le interesa que me mande un privao y se la paso. No tiene desperdicio
bueno ya les e escrito pego la carta aqui

Lo primero son los saludos, Buenos Dias/tardes/noches : D

El motivo de mi email es para motrar mi indignacion con su revista, me parece que sois de lo mas parciales que hay, dais la sensacion de que solo quieren hacer una revista de PS2, no niego que salgan mas juegos para PS2, que para otras consolas (aunque esto esta cambiando a pesar de que no lo quereis ver), lo que me parece indignante y lamentable es que trateis al resto de las consolas como si fueran inferiores a PS2 cuando es todo lo contrario, me puedo remitir a muchos comentarios de juegos de Xbox o Game cube, que solo por ser de estas consolas (y mas si es de xbox) son peores, me refiero a los multiplataforma, si hablamos de los exclusivos, nunca van a llevarse la nota que merecen, os buscais las escusas mas torpes para bajar la nota (las voces del PDO son inventadas.... sin comentarios) o directamente os las inventais; otras cosas son como el analisis de Burnout 2, en la web de los creadores ponen una larguisima lista de cambios y mejoras, pero claro, a pesar de eso, no hay cambios con respecto a la version de PS2 segun vosotros, otro dato que me parece indignante es que no comentarais la salida del Splinter cell hasta que no llego a PS2, como si antes no existiera, y mas aun que dijeseis que eran exactas las versiones, cuando han tenido que recortar niveles y bajar la calidad grafica y sonora notoriamente, esto tambien se puede decir para el reportaje que hicisteis del jeugo online, que yo sepa el unico servicio online que hay oficial es el de Xbox y lleva ya bastante tiempo, pero claro hasta que no salio en PS2 no tenia importancia ¿no?, debe de ser que como no tiena juegos punteros.... (otra metedura de pata); pero la decepcion me la e llevado al comprar la revista este mes (por cierto la compraba desde el primer numero aquella con la portada del simson, si quereis os cuento el anuncio de la tele que hicisteis a lo tetris XD) veo la portada y un enoorme coche de Gran turismo 4, vale, de acuerdo es un buen jeugo, pero ¿donde esta HALO 2 o DoomIII? tan solo veo juegos de PS2 en la portada y una pequeñisima reseña en un minimo recuadro verde, creo que las 4 paginas que habeis dedicado a MGS 3 y GT4 contra LA unica pagina dedicada a Doom III y HALO 2 deja bien claro los partidismos (a parte de que solo dedicabais mas de una pagina a los jeugos de PS2 y multiplataforma), estos 2 ultimos juegos fueron igual de esperados o mas que MGS3 y GT4, por cierto ¿desde cuando nominaron el REOB como mejor juego de la feria? os lo habeis inventado (como no) me temo, la lista oficial (no inventada por vosotros) es esta:

- Full Spectrum Warrior (Pandemic/THQ for Xbox)
- Gran Turismo 4 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment for PlayStation 2)
- Half-Life 2 (Valve/Vivendi Universal Games for PC)
- Halo 2 (Bungie/Microsoft for Xbox)
- Prince of Persia: The Sands of Time (UbiSoft for All Platforms)

noveo ningun RE....

Tambien observo que os molesta muuucho cuando un juego sale mas tarde para PS2, anda y os da igual que salga un año mas tarde para Xbox o Game Cube que cosas; tambien me ha echo mucha gracia algunos comentarios leidos en vuestra revista, como que el mando S es un modelo nuevo o lo mas grabe, que solo existen 3 consolas de nueva generacion (la DC nunca ha existido ¿verdad?).

Bueno no voy a decir mas cosas porque si no nunca pararia, solo un ultimo apunte, ¿no creeis que un eviado a otro pais para hablar de las novedades consoleras de ese pais, deberia tener todas las consolas no solo ps2?.

En fin sin mas palabras, un saludo
AMEN Scatsy.

A que no responden con un minimo de sensatez?
A que empiezan a desvariar con excusas tontas o argumentos sin argumento?
Espero impaciente la respuesta.
yo este fin de semana les redacto algo a estos granujas de HC, no lo hago ahora pq estoy de exámenes y estudiando, por lo que no me quedan neuronas para pensar lo que escribo, no sea que les insulte y todo, jejeje...
Este sábado me leerá esta gentuza.
si a alguien le responden, no estaria nada mal que pusieseis por aqui la respuesta y nos echabamos todos una risas [fumeta]
Pues yo tb les escribire. Ahi va mi mail:
--------------------------------------------------------------------
Hola.

Soy un usuario mas de xbox que se siente defraudado con vuestra revista. No me parece objetiva. La verdad es que os leo desde el primer numero, llevo en esto muchos años (desde el Dragon y el Exelvision) y no soy ningun enfermo que se pasa la vida discutiendo con gente de videojuegos pero compraba vuestra revista hasta ahora porque me gustaba la maquetacion y algunos reportajes. Pero ya no pienso hacerlo mas. Yo tengo las tres consolas nuevas y casi todas las viejas y la verdad, siempre habeis sido mas parciales con unas que con otras. Pero lo de Sony es que no tiene nombre. Estais pasando totalmente de la X. No es un best seller como la Play2, pero tiene juegos interesantes y creo que bastante futuro. Y si hablamos de la scene mejor ni hablar. Vosotros os vendeis como independientes pero la verdad es que no lo sois. Yo tuve revistas OFICIALES de Saturn britanicas que hasta te explicaban como ponerle las palancas y donde comprar juegos importados. Eso era ser legal. Vosotros sois propaganda de Sony para niños de 12 años.

Que os lo paseis bien.

--------------------------------------------------------------------

La verdad, creo que esto va a servir para poco, pero vale la pena hacerlo. Me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estafado cawento
ke alguien avise si se publika algun mail!!! me gustara ver sus respuestas....

yo no les eskribo pk nunka he komprado la revista y no kreo k lo haga!!! [poraki]

pd. si los mails k enviais son tan largos los kortaran y evitaran los puntos ke mas les duele para poder kontestaros a su gusto!![buaaj]

enga seguid asi!!! [bye]
EL MAIL DEVERIAMOS ENVIARLO DIARIAMENTE YO LO HAGO ASI PA DAR MAS QUE HACER.
Buenas, les mando este email en nombre de mis compañeros consoleros y mio que desce hace años compramos su revista y; viendo el bajón que está pegando y su notable "desinteres" por cualquier compañía que no tenga que ver con SONY, les remito que por favor traten en sus escritos que traten a todos los juegos y consolas por igual; que todos sabemos que ciertas compañías se lo montan muy bien para quitar de enmedio a sus adversarios (vease saturn, dreamcast, que es notablemente mas superior que PS2 en.... todo, comparad juegos de las mismas fechas y lo vereis,a la PS2 no le sacaron el Shenmue porque, potencialmente, no tiene capacidad para ejecutarlo; o Gp32 a la que si no fuera por los programadores caseros habríamos visto ya caer).

Asi pues, solo pido igualdad para todos los sistemas, no se si a vosotros las compañias os pagaran algo por la publicidad (que seguro que si)pero a los que nos gusta disfrutar de estos aparatos tambien nos gusta ver que se les trata a todos por igual.

Att; Los chicos del Barrio
Ahora propongo dos cosas mas:

1-Vuestros juegos favoritos.... una lista de los 10 juegos favoritos de los lectores y ni uno de xbox.
Propongo que votemos todos por el Halo. si el mes que viene queda primero, repartiremos nuestras proximas votaciones entre otros.
vuestrosfavoritos.hobbyconsolas@hobbypress.es
solo teneis que poner Halo

2-Los mas esperados.... los 5 juegos mas esperados, halo 2 es el último.
Propongo que votemos todos por el Halo 2. si el mes que viene queda primero, repartiremos nuestras proximas votaciones entre otros(como Fable,Doom III, etc...).
losmasesperados.hobbyconsolas@hobbypress.es
solo hay que poner Halo 2.
[oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por the_master
Ahora propongo dos cosas mas:

1-Vuestros juegos favoritos.... una lista de los 10 juegos favoritos de los lectores y ni uno de xbox.
Propongo que votemos todos por el Halo. si el mes que viene queda primero, repartiremos nuestras proximas votaciones entre otros.
vuestrosfavoritos.hobbyconsolas@hobbypress.es
solo teneis que poner Halo

2-Los mas esperados.... los 5 juegos mas esperados, halo 2 es el último.
Propongo que votemos todos por el Halo 2. si el mes que viene queda primero, repartiremos nuestras proximas votaciones entre otros(como Fable,Doom III, etc...).
losmasesperados.hobbyconsolas@hobbypress.es
solo hay que poner Halo 2.
[oki] [oki] [oki]

Eso suponiendo que no amañen las votaciones. (Me lo espero todo de ellos). Un Saludo!!
Ante todos muy buenas a todos, es mi primer mensaje pero deciros que vengo con los deberes echos.

Ya envie mi queja a la redaccion, mi favorito y el mas esperado tambien, como veis estoy muy aplicado.

Odio a esta gente de la hobby, los llevo leyendo desde que salieron los simpson en portada, y es vergonzoso, VERGONZOSO, lo que es ahora. A mi favor decir que desde hace mas de 5 meses que no los leo.

Y es que tienen que vender la revista de PS2, en la que participan los mismos redactores, y que mejor publicidad que la revista mas vendida, la hobbymierda. aparte de la atraccion mas que notable que hay entre los directivos de sony y los redactores de la hobby, en los que se hacen limpieza de sable mutuamente.

Bueno alo que iba, antes la hobby tenia una pagina web, pero desaparecio, y el motivo no es otro que los usuarios de la xbox, en los que enfurecidos, decidieron alzar todos los juegos de la x a los primeros puestos de las listas y llenar los foros de criticas, por lo que mas que buena publicidad, era una catastrofica publicidad para ellos. Y como eso no lopueden controlar, ya que la libertad de expresion en internet es un echo, pues la quitaron, quitaron la pagina.

Pues bien, propongo invadir la paginas que queden de hobbypress, como la de micromania, ect... y inundarlas de criticas hacia la hobby, inclusò propongo jugar a su mismo juego, mentir si hace falta, si eso le hace mas daño a la maldita revista.
Bueno pues eso, incluso a la oficial de ps2 tambien, que es de ellos, de hobby press, eso si no metais a xbox por medio, por que perdereis credibilidad.

Un saludo y mucho gusto en formar parte de vuestros foros.
yo es que hasta les enviaría los HILOS que hemos creado en contra de la PUTA REVISTA DE MIERDA, joder es que ya cansan estos indecentes... que se lean los HILOS y vean la gente que ha posteado y los QUE LO HAN LEÍDO, igual les da que pensar... ¡ pero que digo ! si estos no piensan con la cabeza, solo piensan con el dualshock!!!!!

perdón por el vocabulario, pero me jode bastante el tema y empiezo a chispearme.
Bueno, aqui teneis la direccion de correo convencional, pero de sus jefes, Hobby press>:

HOBBY PRESS, S.A.
C/ Pedro Teixeira, n 8. 28020
MADRID (MADRID)

Estoy buscando las paginas web de micromania,netmania, pcmania, ect... pero no las encuentro, ya no estan.

De todas formas propongo atacar a emails a la mismisima hobbypress, en vez a los inutiles de la hobby, que por cierto, esto ellos se lo pasan por los huevos, veras, hace un año hubo una respuesta muy curiosa de unos de los redactores de la hobby consolas y no veas el revuelo que se armo.

Se les envio el hilo de la pagina , de esta y de otras tantas y nada, no hubo respuesta, alreves estanm iendo a peor.

Para los que no lo hayan visto, verlo, es digno de leer:

http://www.mcediciones.es/xbox/messageDetail_abierto.asp?MSG_ID=459

Hazaame caso, verlo.
Veo que no sale la direccion, bueno la escribo sin el http y www ustedes se lo añadis:

mcediciones.es/xbox/messageDetail_abierto.asp?MSG_ID=459

esta es la direccion. Es toda una experiencia leer la carta del jilis de david martinez.
me he creado una firma antihobby, quien la quiera que la pille, cedo todos los derechos de autor, jeje
Esta firma es la OSTIA!
te lo has currado un huevo [beer]
PD:me la pondré mañana(ahora me las piro) [bye]
No responden a ningún e-mail, al menos en mi caso, lo cual por cierto era de esperar. Yo también voya enviar una carta escrita a Hobby Press para ver si cae en manos de alguien que no se la pase por el forro de los cojones, quizás así les den un toque.
Por lo menos espero que el post sirva para quitarle la venda a alguien de los ojos, por lo menos eso... y espero que en un futuro próximo las ventas de esa revista bajen lo sufiente como para que le den la patada a alguno de los vendidos de los redactores.
No creo que respondan a ningun email, por eso digo que lo mejor es ir directamente a hobbypress, a ver si ellos dan el toque, o si o a joder todo lo que tenga que ver con hobbypress en la red.

Voy a ir a ver si encuentro su pagina web oficial.
Muy buenas, les acabo de mandar un mail diciendoles la verdad.
por cierto su web cerro hace 2 años aproximadamente
Su web era conectajuegos y la cerraron el año pasado, si siges un hilo que puse mas atras, de la pagina oficial, hay encontraras exactamente cuando paso, ya que suceido mienstras el post estaba en su maximo apogeo.
Los e-mails, no se los contestan a nadie.
Pero los que seleccionan, los contestan en la revista.
PD: ya tengo la super firma de MELENSPORT [beer]
Escrito originalmente por the_master
Los e-mails, no se los contestan a nadie.
Pero los que seleccionan, los contestan en la revista.

pues seleccionarán los que a ellos les interese, claro... ke mamones son.

Tengo pensao en cambiar la firma y poner al JEFE MAESTRO cargándose una revista de HOBBY ¿que os parece? jeje, la idea mola...
a ver si funciona, me apunto el carro de la firma

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
como se pone la firma antihobby?
48 respuestas