ayuden a este novato porfa

Hola, pues miren, quiero comprarme un xbox 360 de medio uso, y el que me lo vende me dice que la consola solo tiene un mes de uso, el lector es samsung, tiene el disipador extra para evitar las luces rojas, me dice que esta flasheada (aun no me dice si fue con ixtreme o con otra, no se si sabe) y me comenta que tiene el backup del firmware original para "kitarle el chip" al 360 cuando quiera.

Ahora mis dudas.
1.- ¿Es verdad eso del backup para restarurar el firmware original? ¿ya no hay riesgo de baneo si en un futuro decido aplicarlo?

2.- Y Si me dedico a jugar en el live solo con juegos originales, y offline con copias de seguridad... ¿Es posible que me baneen la consola?

3.- LA MAS IMPORTANTE ¿Y si juego en el live con las copias de seguridad? (que solo lo haria en caso de que el flasheo haya sido con ixtreme) ¿Enserio hay muchas posibilidades de que me baneen? ¿ya han habido casos de baneo por esto (con ixtreme)??

4.- ah y por ultimo... ¿Los baneos al xbox live se dan constantemente, o solo se dieron masivamente en Mayo con la actualización necesaria para jugar el beta de Halo 3

Gracias espero me respondan
No
No
No se sabe
Cuando les de la gana

No es momento de comprar una 360 de segunda mano, cuando por poco te pillas una nueva, y si no es por poco, porque te la deja muy barata, ahi esta la trampa.
No, yo conozco al que me lo vende, y es de fiar....

Y yo vivo en Mexico, un Xbox premium con 2 juegos (que no me interesan) me sale en aprox. $420 dolares.

Y el me lo esta vendiendo a $320 dolares, ya con el chip instalado...

Pero no me dejas muy claro mis dudas.

- ¿Ya hay casos de baneo del Live usando el Ixtreme??

- ¿Microsoft anda baneando a cada rato, o solo lo ha hecho una vez...en Mayo?
matusay escribió:No, yo conozco al que me lo vende, y es de fiar....

Y yo vivo en Mexico, un Xbox premium con 2 juegos (que no me interesan) me sale en aprox. $420 dolares.

Y el me lo esta vendiendo a $320 dolares, ya con el chip instalado...

Pero no me dejas muy claro mis dudas.

- ¿Ya hay casos de baneo del Live usando el Ixtreme??

- ¿Microsoft anda baneando a cada rato, o solo lo ha hecho una vez...en Mayo?

Microsoft no ha hecho baneos masivos desde hace tiempo, por lo que no se ha podido comprobar la eficiencia del ixtreme.
el firmware original , lo podras restaurar pero si haces eso y te conectas al live amenudo seguramente microsoft se dara cuenta del cambio de firmware y podran banearte, de toas formas creo que los banenos son por temporadas , en cuanto a todo lo demas parece estar en buen estado, no obstante yo la conectaba la live antes de comprarla y jugaba un rato tb antes de comprarla porque yo la compre de 2 mano y la flashee sobre la marcha , de desesparado y para mi sorpresa la consola tiewne el problema de imagen congelada, gracias a dios ya no se congela y ademas le tengo hecho unos cuantos fix,
pos eso te recomiendo que la pruebes muy bien antes de comprarla porque puede tener cualquier defecto,en cuanto a lo del baneo es cuestion de suerte porque yo la conecto al live(solo para bajar demos) y tengo un firm xtreme normal no el ixtreme y hasta el momento ni baneo ni nada!!!, pa mi que eso es una loteria

Una cosilla mas siempre que exista el live en mi opinion micrososft siempre baneara, si creo bien tb lo hizo con la xbox1 y seguira pasando
4 respuestas