Ayuden a los latinoamericanos que quieren jugar juegos pal

Hola, pues e creado este post para que nos puedan ayudar a los de latino america que queremos jugar juegos pal por que vienen en español, yo en realidad no necesito ayuda por que se ingles prefectamente, pero hay gente que le interesa esto, como muchos de ustedes saben, 99% de las tvs ntsc no soportan pal, por lo tanto los unicos juegos que funcionan en nuestras tvs son los que tienen la opcion de pal 60, lo que quiero pedir es que porfavor posteen en este foro los titulos pal que poseen pal 60, gracias en adelanto y espero que algun moderador aga esto un sticky, adios. "perdon por mi falta de ortografia :(" [mamaaaaa]

FIFA 2003/2004
Viewtiful Joe
Warioware, INC
Resident Evil Remake y Zero
Super Mario Sunshine
Mario Kart Double Dash!!
Resident Evil 4
Metroid Prime 2: Echoes
Phantasy Star 1&2 (tienen la opcion al iniciar)
Phantasy Star III: C.A.R.D. Evolution
F-Zero GX (selector)
Soul Calibur 2 (selector)
Zelda Wind Waker
Zelda Collectors edition
y que tanto problema tiene si se pone un juego pal 50 hertz? acaso no basta con cargar un freeloader y punto ? [tomaaa] , exijo una explicacion ... plolp!

PD : El jugar jeugos en ingles nos ayuda a entender un poco mas el idioma de gringolandia :p
por que 99% de las tvs ntsc no soportan pal.. se ven en blanco y negro en algunas y en otras se ve a color pero la imagen rueda de arriva a abajo a 100000000000000trillones de kilometros años luz por segundo. por eso ;) para los juegos pal aun necesitamos freeloader. [noop]

PD: As i told you before in my las post, i really dont need pal games, but i am just doing this for other people that live in latin america/mexico and dont really know english, i am doing this because some of them post here asking how to play pal games, and all of you spaniars not knowing anything about ntsc tvs like you, always tell them to get freeloaders, but it's not really that simple, the games need to be pal 60 so they will work with freeloader without any problems. Any questions? [+risas]
Juas juas, ahora en Spanglis, que a lo mejor te entendemos del tó [beer] [beer] [angelito]
pues en pocas palabras, no se puede jugar pal en continente americano, solo pal 60 "aun necesitamos freeloader" pero las tvs no soportan pal 50. ok empezemos:

Mario Kart Double Dash

es el unico que se:P
A ver cito de memoria:

FIFA 2003/2004
Viewtiful Joe
Warioware, INC
Resident Evil Remake y Zero
Super Mario Sunshine
Mario Kart Double Dash!!
Resident Evil 4
Metroid Prime 2: Echoes
Phantasy Star 1&2 (tienen la opcion al iniciar)

¿Alguno más?
gracias, espero que sigan colaborando [tomaaa]

no saben si doshin the giant tiene pal 60?
Juraria que el Zelda the Wind Waker tambien
The Legend of Zelda Collectors y The Legend of Zelda edición especial son solo para Pal 60 hz.

F-Zero GX (selector)
Soul Calibur 2 (selector)
pues yo tengo 2 tv's en casa de marcas conicidas k soportan ntsc, ntsc-j , pal y otro tipo de pla k no recuerdo...
A mi me han servido los juegos para aprender ingles. No veo el inconveniente de jugar con un diccionario al lado..
no seria mas facil usar un convertidor de señal ntsc-pal, yo x ejemplo en una tele vieja q tengo no me acepta señal ntsc (tengo una panasonic q) y a veces cuando uso esa tele con la Q uso en convertidor de señal, supongo q para ver alli pal en una tele ntsc habra el mismo aparato
Ejem, no se si funcionará la cosa, pero la cuestion es que las teles españolas la señal NTSC tambien se ve en blanco y negro, para verlo en color hace falta un cable RGB, que envia la señal de video por varios cables y tal. Ya digo que no estoy seguro que funcione porque si no va a 50Hz mal va la cosa y tal.
Por cierto, creo que Argentina y otros paises sudamericanos tienen un sistema PAL60 (de hecho, creo que el PAL60 se creó alli, aqui ha ido siempre a 50) que es posible sean compatibles tambien con el de 50, total, por provar...

Resident Evil 4 no ha salido aun, asi que no se sabe.

Juegos compatibles 60Hz (resumen, todos con selector de arranque excepto si especificado)

Billy Hatcher & The Giant Egg
Eternal Darkness
F-Zero GX
FIFA 2003
FIFA 2004
Mario Kart Double Dash!!
Metroid Prime (1)
Metroid Prime 2: Echoes (Solo 60Hz)
Phantasy Star 1&2
Resident Evil Remake
Resident Evil ø
Soul Calibur II
Super Mario Sunshine
Super Smash Bross Melee
Viewtiful Joe (1)
Warioware, INC
Zelda Wind Waker
Zelda Collectors edition (Solo 60Hz)

Juegos no compatibles (50Hz) (acabariamos antes poniendo estos)

Final Fantasy Crystal Chronicles
Luigi's Mansion
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Pikmin (I)
Skies of Arcadia Legends
Tales of Symphonia
Wario World

Id copiando esta misma lista cuando añadis, no todos sueltos, por orden alfabetico
ya se q en españa si es ntsc se ve en blanco y negro, pero existen aparatos q convierten la señal ntsc a pal (q es lo q yo tengo) y de esta forma se ve en color (con un cable av normal, no tiene xq ser rgb), vasta poner esta aparatito entre la salida de video de la consola y la tele
si, argentina y usa pal y brasila pal m, pero todos los demas usan ntsc [tomaaa] gracias por la ayuda, creo que esto tambien les ayudara a ustedes a saber cuales juegos tienen pal 60 [chulito]
Juegos compatibles 60Hz (resumen, todos con selector de arranque excepto si especificado)

Billy Hatcher & The Giant Egg
Eternal Darkness
F-Zero GX
FIFA 2003
FIFA 2004
Mario Kart Double Dash!!
Metroid Prime (1)
Metroid Prime 2: Echoes (Solo 60Hz)
Phantasy Star 1&2
Resident Evil Remake
Resident Evil ø
Soul Calibur II
Super Mario Sunshine
Super Smash Bross Melee
Viewtiful Joe (1)
Warioware, INC
Zelda Wind Waker
Zelda Collectors edition (Solo 60Hz)
Paper Mario 2

Juegos no compatibles (50Hz) (acabariamos antes poniendo estos)

Final Fantasy Crystal Chronicles
Luigi's Mansion
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Pikmin (I)
Skies of Arcadia Legends
Tales of Symphonia
Wario World
en verdad es una desgracia que nintendo de america piense que en este continente solo existen gringos!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: As i told you before in my las post, i really dont need pal games, but i am just doing this for other people that live in latin america/mexico and dont really know english, i am doing this because some of them post here asking how to play pal games, and all of you spaniars not knowing anything about ntsc tvs like you, always tell them to get freeloaders, but it's not really that simple, the games need to be pal 60 so they will work with freeloader without any problems. Any questions?

No questions at all. If ya wanna know wich games are in PAL 60 use you perfect english (or american) to search trough google, you'll find faster the answer to your question.
Please, use spanish in this forum. And yes, some "spaniards" know how PAL and NTSC systems works, as well as the differences between interlaced and progressive. I bet in more detail that some of ya, proud owners of ntsc's tv's.

Lo siento, no podia aguantar.XDXDXD
18 respuestas