Ayuden a un desesperado

Bueno...he puesto el tema ya en otros hilos pero ....al final todo pasa a ser ignorado. Hago uno especifico a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda a buscar una solución.

Comenzamos...He flasheado una XBOX la cual tenia el lector Hitachi 79. Para ello, hice uso como otras tantas veces del manual del foro FLASEHAR HITACHI 79 SIN PASSKEY.

El proceso fue todo correcto...hasta que inserte el firm iXtreme, el cual mientras escribia...y no se porque me dijo que hubo un problema en la verificacion...preguntaba si Reintentar y al darle que si....puso que Flasheado correcto, cosa que no fue al parecer así, ya que ahora al usar la consola, no lee nada, ni backup ni originales ni nada.

Tengo la key...espero que eso si lo cogiera bien...Intento reflashear pero no es posible, ya que aunque el ordenador sigue reconociendo la unidad, no puedo reproducir la pista de audio....

Con el toolbox, pasa lo mismo, si intento cargar un nuevo firm me pide que meta un juego o pelicula, cosa que no es posible...

No se que hacer...que solucion se le puede dar... :(

Un saludo y gracias!!!
lo has intentado con el pass key?
Gracias nacho....no se como seria esa alternativa...es la instalacion del modchip verdad?

no la contemplaba ...pues aora mismo no lee nada... :-?

Puede ser factible?

Saludos y gracias
Hola si es mediante la instalacion si tienes cualquier duda no dudes en consultar si eres aki de madrid si quieres kedamos un dia y lo hacemos porque en la instalacion del chip se tarda 3 min un saludo
pero a ver, para que instalar el chip? si ahi metodo que funciona 100% sin soldar nada?¿?¿?¿?¿??¿?¿

si no funciona y tienes la key, vuelve a flashearlo y.
Gracias a ambos por responder...

Nacho, no soy de Madrid...gracias de todas formas!! Vez entonces que con el modchip sale adelante?

Kl0uD, el problema es que no puedo reflashearlo....pues ya te digo, que el toolbox necesita que tengas un disco juego o video dentro...pero este no se entera de lo que le meta...

La lectora funciona bien, porque la consola es nueva...

Un saludo y gracias a ambos.
ya veo ya, pues si , lo siento no lo entendi bien, la mejor solucion es soldar el passkey, mira ver si encuentras a alguien y lo haces.
pues..de nada servira soldar el passkey...mejor...cambia de lector con un spoof ya que tienes la key.

ahora te pregunto..es que ya no gira el lector???

Salu2!
Gracias por responder de nuevo Sarggent. Pues vaya...entonces no se que hacer....esperemos que la key si la leyera bien.

El lector si que parece que gire pero no quiere leer nada. La verdad es que no hace el ruido de lectura común y apenas suena...

Es raro porque ya digo que la consola era nueva, asi que el lector estaba perfecto.

Que puedo hacer!! :(

EDITO:--------------------

Acabo de comprobar y lector no gira.... :-? :-? :(

A que puede ser debido!? Windows lo sigue detectando sin problemas...
8 respuestas