Ayuden a un novato

Hola, acabo de comprarme una Xbox 360 de segunda mano y estoy mirando para poder ponerle un Firmware para poder eecutar copias, lo que segun estoy leyendo se debe de abrir la consola y es algo que me da bastante respeto, segun e visto en fotos mi lector es el BenQ y mi Xbox 360 es el modelo arcade (La primera que sacaron si no me equivoco).

Mi pregunta es ¿Puedo realizar la instalacion de ese firmware sin abrir la consola?
AUbed escribió:Ayuden a un novato

kieres ke te ayudemos a a prender a leer??? porke las demas dudas que tienes estan en tutoriales, y en el foro...
Hola de nuevo, ya he abierto mi xbox 360 y e visto que tengo el lector LiteOn con firmware 74850C, he mirado como flashearlo pero me dice que necesito un Xtractor para obtener una Key, aparato del cual no dispongo, mi pregunta es ¿Puedo flashear el lector sin un Xtractor?.

Gracias de antemano y perdon por las molestias.
AUbed escribió:Hola de nuevo, ya he abierto mi xbox 360 y e visto que tengo el lector LiteOn con firmware 74850C, he mirado como flashearlo pero me dice que necesito un Xtractor para obtener una Key, aparato del cual no dispongo, mi pregunta es ¿Puedo flashear el lector sin un Xtractor?.

Gracias de antemano y perdon por las molestias.

Si puedes hacerlo. Tendrás que hacerlo como si de un 93450 se tratase, cortando y restaurando las pistas.

Y lee mas, hombre!
Usemos más la busqueda y los hilos oficiales

Como te comentan, o bien lo flasheas usando un Xtractor o bien puedes cortar pistas como si se tratase de un lector 83850cv2 o 93450c...
6 respuestas