ayuden a un novato

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, me he instalado el evox y cudno arranco sin chip me sale el dash de microsoft y cuando arranco con chip me sale el del evox, hasta aki todo bien...

1. ¿tendré problemas a la hora de conectar a xbox live? espero ke no...

2. He metido una carpeta con el mameox y el xbmc en el E:, el xbmc me aparece en "launch menu, apps", pero el mameox (ke lo tengo en "e:applications/emuladores" en el mismo sitio ke el xbmc) no me sale, ¿porke?

3. porke no me deja meter nada en la unidad F:?

4.ahora viene lo bueno... me gustaría meter algún juego en el HD pero no tengo ni idea de como se hace y he buscado por los foros y he visto algo del slayer o no se qué pero no me entero de nada. Si alguien me lo explica le estaré muy agradecido!

GRACIAS!!!!
si utilizas la busqueda avanzada te saldra mazo de explicaciones, esto si que no te lo respondo... pues esta mas que aclarado.

solo te dire que si utilizas evox, te mires una cosa llamada "complex tools 1.60 fixed" o te pilles el 1.60 y te lo fijes manualmente... (es una sola linea lo que hay que modificar)....

de todas formas... te suelto otro "cable", si no te acalaras pillate el "PXHDDLOADER" que te lo hara solo tambien y "quiza falla menos".

y si quieres seguir mi consejo y quiza mas personas esten deacuerdo cambia ese "feo" aunque "funcional" EvolutionX por un UnleashX o un Avalaunch y podras hacerlo desde el propio Dashboard.

saludos!.
muchas gracias

de momento me kedo con el evox ke bastante me ha costado instalarlo como para ahora empezar de nuevo... [burla3]

el PXHDDLOADER es para cargar backups desde el HD??? buscaré un manual mas adelanta porke de momento no tengo ningun juego en el PC... aunke como funciona? lo instalo igual ke el xbmc (en applications), meto los juegos aparte y luego los cargo con el programa? he buscado pero hay muy pocos hilos y no explican casi nada del funcionamiento del programa... por cierto de donde saco este programa? en la mula no esta...

MAMEOX me va perfecto [qmparto]

con el xbox live me arriesgaré, tampoco lo uso mucho...

y supongo ke las pelis. video, etc. da igual donde las meta porke el xbmc te deja explorar todo el disco duro...

¿¿¿¿¿sobre lo de la unidad F: no me puedes decir nada?????

muchas grasias
Jubei Ninpucho escribió:
3. porke no me deja meter nada en la unidad F:?

Tu HD es el que trae de casa o le has puesto uno nuevo? Si es el que trae de casa , puede ser que sea de 8 gigas y no tengas F:
pues como es el de serie supongo ke no tendré f:.... }:/

bueno, en el E: tengo bastante espacio libre

ahora lo ke me falta es algún manual o tutorial para ejecutar juegos desde el disco duro, ke no lo encuentro por ningún lado... no puede ser tan difícil...

gracias!

porke si meto los juegos en el e: (en el directorio que viene por defecto en el .ini del evox) no me los rulará ¿no?
El programa que se usa para instalar los juegos viene en ingles, es muy fácil de usar ;)
5 respuestas