Ayuden A Un Novato

HOLA

my nombre es kendry y tengo 15 años de edad y vengo a pedirle un gran favor a kien lee este mensaje y puede ayudarme.

tengo un ps2 con un network adapter y un disco duro pero no se como montarlo. :-?

kiero poder grabar juegos y files como ustedes pueden, eh leido tutoriales y veo lo que se puede hacer con un disco duro y un ps2 pero no se como :-(

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque hoy por mi mañana por ti.

CUENTO CON USTEDES........ ;)
hola, pues montarlo es bien facil, mira el disco duro tiene que ser ide entonces lo pones como master y en el adaptador de red lo encajas con el disco duro (si te fijas el adpatador de red tiene las entradas de corriente y del ide del disco duro), entonces los encajas y en la ps2 por la parte de atras quitas la tapa y metes el disco duro en el hueco y el adaptador de red encajara con una entrada que hay, ya tendras el disco duro instalado dentro de la ps2, ahora solo te falta el disco del hdloader/hd advanced para poder pasas los juegos al disco duro, espero haberte solucionado las dudas, un saludo
En principio no creo que te hayas tomado la molestia de leer, pues de ser así ya tendrías la respuesta, que hace un buen tiempo se encuentra posteada.

Lo que puedo hacer por ti y tu vagancia es que revises aquí o clikquea "Hilo Principal sobre el HDloader" y si aun no lográs entender pues te sugiero que busques ayuda ya que cada uno de los tutoriales están muy bien explicados paso por paso (gracias a todos aquellos que dedican su tiempo a realizarlos)

Por otro lado deja a un lado esa frase "hoy por ti mañana por mí" que solo alberga rencor, la ayuda se da porque nace no porque se condicione a esa simple frase que en ocasiones se utiliza como argumento vengativo.

Mejor aprende esta para que vayas entendiendo mejor la vida, El Señor nos dijo: "Ayúdate que yo te Ayudaré", no esperes que todo llegue a tus manos, BUSCA y LEE , seguro que tu interrogante tiene respuesta, en tu caso hace un buen tiempo que ese post o hilo fue realizado, solo debes tomarte tu tiempo y leer con calma todo el tutorial, porque en definitiva allí está TODO lo que necesitas conocer.
ejejjjeje has caso a Mag y a Danirodri que aunque un poco dura la respuesta de Mag te ha llevado a un tutorial muy bueno.

Saludos [oki]

P.D: Mag llevas razon pero nos asustas a los novatos [sonrisa] jolin eres el azote contra la pereza [qmparto]
GeneralGrievous escribió:ejejjjeje has caso a Mag y a Danirodri que aunque un poco dura la respuesta de Mag te ha llevado a un tutorial muy bueno.

Saludos [oki]

P.D: Mag llevas razon pero nos asustas a los novatos [sonrisa] jolin eres el azote contra la pereza [qmparto]

Jejejeje! Saludos GeneralGrievous!!!

Digamos que la intención es animar a todos a leer un poco más, sé que a veces es largo y tedioso pero si no leemos como vamos a aprender? lo largo de los tutoriales en la mayoría de los casos es por lo detallado que están, y mira que esos detalles son básicos, y es que me ha pasado y he tenido que releer una y otra vez esos tutoriales que a veces por rapidez me salto muchos detallitos y salen por ejemplo miles de posavasos, en fin... le di los datos de como conseguir la llave para comenzar este inmenso mundo (metáfora) lo demás es seguir el camino que muy bien marcado está, aunque siempre podrá pedir tips y ayuda con gusto sé que los eolianos le haremos un aporte.

Por otro lado sacaste el HD de tu Ps2? o lo usas dentro? que tal te ha ido?, bueno la pregunta inicial sería está tu Ps2 vivo después de tan intensos maratones?

Un Salu2 [ok]
Pues si sigue aun vivo yo lo que he pensado ha sido ponerle un ventilador via USB ya que el disco no se calienta tanto como para sacarlo.

Y llevas razon en lo de la lectura que aun recuerdo lo que sudé haciendo mi KL [tomaaa]

Saludos Mag [oki]
Es lamentable el que muchos no lean los temas, por flojera o porque no saben buscar y sobre todo el que no puedan comprender lo leido por no saber leer. Y es muy provechoso el alentarlos a que se superen ellos mismos, siguiendo la metafora "No les des el pescado, enseñalos a pescar".

No veo el porque se deban de sentir asustados, pues en primera, la respuesta no es grosera, ni ensierra un rechazo al que pregunten. Segundo, te da el consejo de que seas mas cuidadoso al leer y si ya leido o estudiado tienes aun dudas, entonces ahora si ya se da una orientacionen a lo que debes de revizar.
Estoy de acuerdo contigo Trastaro, pero tb ten en cuenta que muchos rellenan el formulario para entrar como los toros con la cabeza agachada y hay otros que a lo mejor por prisa no pueden leer pq tengan cosas que hacer y no podemos juzgarlos a todos en el mismo "saco". Yo solo lo decia por eso lo de asustados

Saludos [oki]
¿No?, como no... si se dan el tiempo suficiente para buscar, recolectar informacion ya sea en una semana en 2 dias o lo que puedan disponer segun sean sus actividades, es cosa de administrarse, que ya encontraran su recompensa. Ahora que si eres desesperado o quieres todo facil y a la primera ya es otro caso y es muy difernte al que es dilignte pero no tiene algun conocimiento especifico como podria ser el de usar software de grabacion o no entender terminos de cierta jerga, p.e. bit de Byte, kb, KB, HDL, servidor, Modos, patch o parchear, etc.
Totalmente de acuerdo, de todas formas lo de asustado era mas que nada una broma para Mag

Saludos [oki]
Aqui hay una gente que se curra unos tutoriales que te cagas... fotos, explicaciones detalladas... mas de eso ya no se puede! lo siguiente ya seria que el tio en cuestion te viniera a casa y te hiciera lo que sea que busques! por favor... yo tb sude la gota gorda como el General para instalarme el keylauncher.. a base de leer por aqui y leer por alla al final salio y no veas que satisfaccion!

benga un saludo y a leer!
TRASTARO escribió:Es lamentable el que muchos no lean los temas, por flojera o porque no saben buscar y sobre todo el que no puedan comprender lo leido por no saber leer. Y es muy provechoso el alentarlos a que se superen ellos mismos, siguiendo la metafora "No les des el pescado, enseñalos a pescar".

Jejeje... definitivamente tu frase va mucho mejor

"No les des el pescado, enseñalos a pescar" [oki]
11 respuestas