Ayuden compra ordenador

Buenas pues tenia pensado pillarme un ordenador, abia visto varias ofertas por 500 euros pero era un acer y me an dicho que evite esa marca por lo tanto e aumentado mi presupuesto asta los 600 pavos...

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... H8PGm8xqKI

Este ordenador que e visto de la marca asus tiene en si buena pinta, en un principio lo voy a usar para la uni, pero luego en casa para photshop, sony vegas, tener varios procesos abiertos, internet, etc pero me gustaria saber ya que me gasto el dinero que tal esta para jugar, tiene 2 gigas de grafica no entiendo mucho pero creo que voy sobrado para lo ultimo de lo ultimo no??? abia visto mas modelos pero este tiene un usb 3.0 cosa que queria, otro modelo que e visto pero que lo venden supuestamente en mediamarkt aunq digo supuestamente porq luego vas y no encuentras nada de loq ai en la web era el modelo ASUS A55VD-SX046V por 19 euros mas tiene 3 usb.0 y 750 gigas de disco duro un poco mas q el otro por lo demas creo que es todo igual, no se decirme que tal esta o si sabeis de algo mas barato o al mismo precio....
La gráfica es un pastelón... si quieres un portátil que además admita juegos, tienes que tener presente que la gráfica debería ser un modelo tipo de la serie 6700/7700 de ATI para arriba o de la series de nVidia 530 o 630 para arriba, aun que personalmente lo mejor es que tenga una 640 como mínimo.

Evita los ordenadores que lleven únicamente las Intel HD 2000/3000 y 4000 a ser posible (aun que las llevarán integradas puedes desactivarlas luego teniendo una dedicada).
y cual seria mejor ordenador el asus de 600 pavos con el prcesador i5 o el toshiba q apuesto el compañero http://www.pcbox.com/comprar-portatil-t ... H9K_IYY0uA
El asus es más potente en cuanto a procesador. La gráfica del toshiba es algo mejor y encima apenas consume por ser integrada en el procesador.
Para photoshop irá bien.
emeritoaugusto escribió:El asus es más potente en cuanto a procesador. La gráfica del toshiba es algo mejor y encima apenas consume por ser integrada en el procesador.
Para photoshop irá bien.

yo no lo kiero para jugar porque tng ps3 solo para trabajar, estudiar, y lo tipico pero solo preguntaba porq si un dia me daba por meterle un juego... gracias tonces mejor el asus?

El toshiba son 100 euros casi menos y nose el procesador lo veo muy igual... aunq es amd no se si es eso mejor o peor... tu con cual te quedarias en relacion precio prestaciones??
Yo, de comprarme sería un amd a8. Pero aun no se han puesto a buen precio.

Compra un asus que salen bien calidad-precio.

Pero también te digo que en tiendas on line se suele sacar mejor precio.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Yo, de comprarme sería un amd a8. Pero aun no se han puesto a buen precio.

Compra un asus que salen bien calidad-precio.

Pero también te digo que en tiendas on line se suele sacar mejor precio.

Un saludo.

aver si por comprar me podria comprar una maquina pero esq el objetivo del portatil es sustituir a mi torre dual core q es una castaña antigua ya, ahorrar espacio y usarlo para currar, si en un futuro kiero una maquina de matar me gastaria mas dinero y pillaria un sobremesa pero aora mira el orde lo kiero para meterme en internet tuenti, photshop, descargar alguna peli mui de vez en cuando, ver pelis, pasar apuntes, word, excell etc, sony vegas y poco mas y tener varias cosas a la vez sin q se me pete. Actualmente tengo un sobremesa compaq un dual core con 3 gigas de ram y una grafica mui limitada, tiene 5 años y me va como el primer dia super fluido todo tengo 20 ventanas de internet y va ok, y nunca e jugao con el, bueno si al amnesia pero se me petaba xdd y al gear y se me petaba... no se el toshiba ta baratillo son 80 pavos mas barato asi qno se cual coger y el color es mas bonito.... no se si merecen la pena pagar 80 euros mas tu diras tio...
7 respuestas