ayuden con BLEEMCAST TEKKEN 3 MGS Y GT2

hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles un aporte a las personas q tengan las bleemcast de tekken 3 mgs y gt2 originales si pueden crear copias via alcohol u otro programa para despues aportarlos a un foro aparte de ante mano gracias
Claro hombre. Yo te las hago esta tarde y la subo. [plas] [plas] [plas]

PD: Eso sí es ir directo al grano [qmparto]
jaja no man lo que pasa es que sorry por ir tan rapido es que estoy inscrito en foros y soy demasiado rapido y mi objetivo es aportar luego tirare un ejemplo de overclockin de dreamcast para q corra a 100%
Creo que faltarán unos 10 segundos para que 200 personas vengan a echarte el discurso de la pirateria, de que aqui no se da soporte a copias piratas, etc...

Yo no te diré nada de eso, pues estoy un poco en contra de ese fanatismo por ser "Juez Dredd" pero te digo que hay un extensiiiiisimo hilo hablando de cómo realizar una copia funcional del Bleemcast, la cuál aún no se ha conseguido. Échale un ojo y verás.
yo apoyaría iniciativas como es PSX4ALL; un emulador de psx libre
a eso es lo que vamos y tan solo no son copias piratas son copias de seguridad echa por ustedes mismos y no se estan comercializando solo se estan dando a luz
wajardoxx escribió:hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles un aporte a las personas q tengan las bleemcast de tekken 3 mgs y gt2 originales si pueden crear copias via alcohol u otro programa para despues aportarlos a un foro aparte de ante mano gracias

HOYGA YO TAMVIEN QUIERO DOS! [jaja]
PORFIN ENCONTRE EL BLEEM FOR TEKKEN 3 =D
7 respuestas