Ayudenme 2 luces rojas!!

bueno el caso es que empezando a jugar RE5 la consola me tiro 3 lucs rojas. al dia siguiente la prendo y verifico el error 0102 y la abro para quitarle la pasta termica gris de los micros. cuando la vuelvo a armar me salen ahora 2 luces rojas con el error 0011 y de hay no eh podido salir. eh acomodado bien las X que le quite y tmb eh acomodado los disipadores como estaban. y aun asi nada de nada! necesito consejos por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dos luces rojas es que no tienes firmware en el lector. xD

Eso me pasó a mí cuando flasheé y la encendí cuando no tenía ningún firmware.
Wont escribió:Dos luces rojas es que no tienes firmware en el lector. xD

Eso me pasó a mí cuando flasheé y la encendí cuando no tenía ningún firmware.

what???? 2 luces rojas es sobrecalentamiento.... 0011 mas concreto es de CPU.

PD: cuando te salen las 2 luces? al instante? o despues d jugar un rato?
pues me salen al instante, ya lo repare [+risas] [+risas] (poniendole monedas en las ram!) , pero quedo creo que tienes demasiada razon por que en el dashboard se calienta mas el CPu que el GPU y de verdad me parece raro. eh de tocar el disipador del cpu con el xbox en el dashboard y esta muy caliente, eso es normal?. le voy a hacer un modding a la consola y lo voy a postear aqui para uds!
A mi me ha pasado ya en varias ocnsolas como en 4 o 5 mas o menos, al armarlas y cambiarlas de chasis, la conclusion a la que yo he llegado es que los desarmadores que usan las ensambladoras de micro tiene un sensor de presion, ya que cuando uno las arma en la mayoria de oacaciones he notado que he metido mucha presion en los tornillos negors de las crusetas, es ahi donde esta el problema demasiada presion y 2 luces rojas, trata de aflojar los tornillos de las cricetas y poco y si no funciona afloja un poco los tornillos que sijetan la placa al chasis espero qu te sirva de ayuda.
4 respuestas