AYUDENME A COMPRAR DISCO DURO EXTERNO O PENDRIVER

NESECITO TESTIMONIOS REALES HACER DE ESTO QUE DISCO DURO EXTERNO O PENDRIVER ES COMPATIBLE CON PS2 "GORDA" QUIERO MARCA Y ALGUNA CARACTERISTICA PARA ASI COMPRAR FACIL Y ESTO NO SERIA SOLO PARA MI VI VARIOS POTS Y NO SE DEJAN ENTENDER QUIERO DE PERSONAS QUE ESTEN SEGURAS QUE DARA QUIERO QUE SEA DE UTILIDAD ESTE HILO LES AGRADESCO DE ANTEMANO GRACIAS!!!...
Primero, escribir en mayusculas es sinonimo de chillar, ademas de que no es facil leer todo un post entero en mayusculas.

Segundo, si tienes una PS2 de las gordas, te aconsejo que utilices un disco duro IDE y un adaptador de red, todo ello conectado a la "bahia de expansion" (el compartimento trasero).
Asi tendras mayor compatibilidad con los juegos y menos ralentizaciones.

En esta pagina, tienes una gran lista de discos duros que son compatibles, asi como caracteristicas de carga, modelos y demas...
http://ps2drives.x-pec.com/?p=list
hola tio....te comento mi experiencia,lo que dice el compañero es verdad para la play gorda o tocha o grande como la quieras llamar los juegos por usb se relentisan bastante solo algunos eh eso es mas que na por el puerto de la play usb 1.00 o 1.01 no estoy seguro,hay juegos que los vidios solo salen a saltos o se cuelgan,tanbien depende de que juego con los gta va del carajo hay juegos que las imajenes salen muy vien sin problema por ejemplo algunos NFS creo que era el primero,lo del disco duro interno para la play tocha es complicado en contra,eso es lo que me paso a mi...pero si es verdad que los juegos salen muy bien...yo utiliso un disco duro de 160 gb es de iomega el modelo no me acuerdo ahora mismo es usb y lo que se refiere alos juegos digamos ingame nose si se ecribe asin,bueno que jugando casi todos me suele ir vien yo juego sin cargar ningun disco tengo el usbadvance en la memoricar,tengo tanbien un pendraver de 4 gb pero no me acuerdo del modelo ni la marca pero mañana o pasado edito y lo pongo,este pen loutiliso para probar juegos y no castigar mucho el disco duro..espero que te balga esto si quieres tener mas respuestas pasate por el foro del usbadvance nos bemos tio.
el PS2 sea el modelo o año que sea tiene un muy limitado numero de marcas o modelos de pendrives o adaptadores de discos duros USB
en los años que dure tratando de hechar a andar un juego por USB solo 2 marcas de pendrive me funcionaron una era marca
adata SD/USB de 1gb
la otra era una lector de memoria SD marca ezonic
como solo tenia memoria SD de 1 gb solo pude probar juegos en CD como street fighter EX 3
intente con kingstone de varias capacidades y nada

el unico adaptador de discos duros que he comprado tambien es compatible con PS2 pero no tiene marca
(mensaje borrado)
hola peña mejor tarde que nuca lo pormetido es deuda:

aqui en pen:

TRANSCEND JF U30/4 GB

aqui el disco duro

IOMEGA 160 gb PORTABLE HARD DRIVER USB 2.0 POWERED en la caja solo ponia eso..pero bueno..

suerte asta luego.
5 respuestas