AYUDENME A CONECTAR MI PS3 A PC Y PODER USAR EL INTERNET COMPARTIDO

Buenas gente de eol nesecito de su sabia ayuda empesemos.

tengo una ps3 slim de 320gb 3001b funcionando de maravilla pero nunca la he conectado a internet tengo un "bam"= un moden con salida usb es como un pequeno pen drive que trae internet esta conectado a mi pc quiero su ayuda para conectar mi ps3 a la pc y asi poder usar el internet ya tengo un cable de internet que me trajo un xbox 360 que se quemo y la bote.

la quiero conectar para atualizarla y descargarme unos cuanto demos ya que tengo un solo juego y aca en Venezuelas ESOS PUTOS juegos son muy caros y asi me aguanto con unos demos a comprar o cambiar el juego.

bueno espero me ayuden saludos desde por aca gracias.

QUIERO CONECTAR MI PS3 A INTERNET MEDIANTE MI PC

perdonais si estoy en el hilo equivocado

saludos desde... venezuela sueña con un cambio
Ve a Panel de control-> Redes e Internet -> Conexiones de Red.

HAy aparecera por un lado la tarjeta de red USB y la tarjeta LAN (La de cable).
Selecciona ambas, dale con el boton derecho y dale a "Conexiones de Puente".
Ahora si conectas la PS3 al PC por cable de red creo que ya deberias de tener internet.
Delian escribió:Ve a Panel de control-> Redes e Internet -> Conexiones de Red.

HAy aparecera por un lado la tarjeta de red USB y la tarjeta LAN (La de cable).
Selecciona ambas, dale con el boton derecho y dale a "Conexiones de Puente".
Ahora si conectas la PS3 al PC por cable de red creo que ya deberias de tener internet.

muchas gracias pór responder amigo.yo tengo un cable de internet de xbox 360 el gris le meto ese verdad si es un cable de red debe servir en mi ps3? saludos man
Debe, los cables de red generalmente son todos iguales.
Delian escribió:Debe, los cables de red generalmente son todos iguales.

ok amigo una duda un conocido me esta cambiando su xbox 360 slim por mi ps3 de 320gb su xbox trae chip que lee juegos copias que me salen muy baratos esos xbox 360 slim son buenos no se dañan por las luces?? saludos.
ps3c47 escribió:
Delian escribió:Debe, los cables de red generalmente son todos iguales.

ok amigo una duda un conocido me esta cambiando su xbox 360 slim por mi ps3 de 320gb su xbox trae chip que lee juegos copias que me salen muy baratos esos xbox 360 slim son buenos no se dañan por las luces?? saludos.

Yo no la cambiaría.
Modifica tu PS3 o que te la modifiquen y juega con tus copias.
5 respuestas