ayudenme a decidir entre estos 2 monitores

entre esos 2 yo optaría por el hp
yo tb optaria x el HP, tb hy otro similar de la marca siemens, yo tengo el samsumg SyncMaster 940MW q es parecido al q has puesto xo cuando me lo compre ese HP no existia [buuuaaaa]. El Samsung solo llega a 1440x900, y el HP te da casi los 1080p (1600x1050 creo), en suanto a resolucion y contraste no hy color,

Alguien sabe si el HP tiene sintonizador de tv????
yo tengo el hermano mayor, el 206bw de 20 pulgadas, tiempo 2 ms y 3000:1 dinamico, y puedo decir que es un monitor muy bueno y soporta los 1080p (con un pequeño reescalado). me costó 290 €. y se ve muy bien con la 360 y el pc.

si te compras el samsung compra el que digo yo, porque ganarás en definición al ser la pantalla un poco mas grande y el tamaño de los pixeles mas pequeños.
y a mi que monitor tft del carrefour me reconmedais para la 360???
yo tengo el hp w19 y va muy bien
ivan8210 escribió:y a mi que monitor tft del carrefour me reconmedais para la 360???

Si es sólo para la Xbox360 con un monitor que tenga sólo entrada vga vas sobrado (para que pagar más por más conexiones si no las vas a usar).

En Carrefour tiene un Samsung, el 940NW creo que se llama, y ronda los 170€ aunque en precio va oscilando, hace poco lo tenían a 159 (te hablo de un monitor económico).
PlugInBaby escribió:yo tengo el hp w19 y va muy bien

yo tengo ese mismo y la verdad que se ve muy bien... el problema ? que es 16:10 y no 16:9 que es el formato de la 360 (y la tele xD)... hay alguna manera para qu eno haga reeescalado? y asi que salgan las lineas negras arriba y abajo?
Está ya a la venta el de 22"? Cuanto cuesta más o menos?
9 respuestas